Volver al foro
F
fgarcia
21/10/2004 17:31
Hola a todos,

Ayer estuvimos viendo nuestro piso, y entre los fallos que encontré: alguna puerta que roza, o algún desconchón en los armarios, un par de baldosas rotas en la cocina, un azulejo del baño secundario no alineado y un hueco entre la ventana del mismo y el falso techo, una puerta al jardín que no cerraba, algún clavo de las molduras mal puesto y que se veía y los clavos de las molduras sin emplastecer.
A pesar de que parece mucho en general la impresión para mi fue buena, ya que me aseguraron que iban a arreglar los fallos encontrados y alguno mas si lo encuentra el auditor de la obra del grupo LAR. Lo que menos me gustó fue el acabado de carpintería.

Me sorprendió como a Tine que si que hay puntos de luz en el techo en el salón (sólo uno)y en el pasillo. Otra cosa que no me gustó fue el contraste que hace el acabado mate del suelo con el de brillo de armarios, puertas y rodapié, la verdad es que la tarima parece que no está terminada.

Bueno espero que nos arreglen a todos los desperfectos y nos vallamos pronto. Nosotros tenemos muchas ganas.
 
L
luar
21/10/2004 15:50
Tine,

Ahí, efectivamente, llevas razón, si la mayoría de los vecinos deciden escriturar antes de la fecha de entrega, los que no hayamos escriturado, por diversos motivos, no tendremos ni voz ni voto en las primeras juntas, pero se puede tener en las siguientes. Te lo digo más que nada por lo de la seguridad 24 horas y demás, a mi me parece excesivo, ya que es una pasta para la comunidad, seguramente y con todos mis respetos te pongan un "machupichu" y se quede frito a la primera de cambio. Yo estimo que pagaremos unos 120 Euros de comunidad con una persona 8 horas...imaginaros 24 horas de vigilancia.

Lo del tema fiscal es otra, hay que llegar como sea al millón y medio anual, y creo que si yo, en mi caso escriturara en estos momentos, con la hipoteca del piso no llegaría a ese máximo anual, por muy poco, pero no llegaría, lo cual es una puñeta.

Saludos.
 
T
Tine
21/10/2004 14:33
Yo también me encuentro en tu caso Luar, hasta el año que viene no escrituraremos y en el próximo mes daremos el máximo de dinero para temas fiscales. De todas formas hay algo que no se y puede que alguien lo sepa, supongo que si casi todos los vecinos escrituran antes de la fecha que habían puesto (marzo), la comunidad de vecinos se puede formar supongo en cuanto la mayoría escriture por lo que la gente que no lo haga no tendrá ni voz ni voto en los primeros acuerdos que se tomen ¿estoy confundida o es así?.

Bueno, me alegro mucho de las noticias,

Saludos a todos.
 
L
luar
21/10/2004 13:35
Hola vecinos.

No van a haber más visitas a las casas ni en Diciembre ni nunca, y sabéis por qué??

Porque las casas se empezarán a escriturar a mediados de Noviembre.

El otro día hablé con GrupoLar porque yo tenía la mosca detrás de la oreja, ya han terminado del todo las casas, la urbanización está completamente acabada, con los arbolitos, repontada, con GUARDA...etc.

Entonces este fué el motivo de llamar a GrupoLar, como yo NO me he subrogado a la "gran" hipoteca de la Caixa, me temía que me iba a pillar el toro en la concesión de la nueva hipoteca y demás.

Pero bueno, supongo que habrá gente deseando de que le entreguen el piso ya, pero también supongo que habrá gente en mi situación y no le corre prisa que se lo entreguen, a estos que estáis en mi situación recordros que si cogeis el piso antes del 1 de Enero, el impuesto de contribución corre por vuestra cuenta y además también hay que tener en cuenta las aportaciones fiscales (yo en mi caso ya he cumplido el cupo por este año), por lo que me interesa escriturar el día 2 de Enero.

Saludos a todos.
 
J
jete
20/10/2004 09:51
Hola, yo por mi parte estoy de acuerdo. Deberíamos fijar una fecha en Diciembre para una segunda visita. Nosotros somos del portal 8 (hay 9) y vamos esta semana.

Necesitamos vuestros comentarios!!!
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento