ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vescoop S. Cooperativa Vescoop S. Cooperativa

Vescoop S. Cooperativa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ralentizacion de las obras?

Actualizado 10/11/2006
425 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 14:48
Hola a todos,

De un tiempo a este punto, en las ultimas semanas, he apreciado lo que a mi juicio era una ralentizacion del ritmo en la obra. Me da la sensacion que hace un tiempo la obra crecia y avanzaba a una velocidad adecuada, pero ultimamente tengo la sensacion de que ya no es asi. Me queda la esperanza de que quiza se deba a que esten trabajando en interiores, pero no tengo claro que sea asi.

Alguien opina como yo o sabe explicar el por que de esta situacion?

Saludos
feb.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 22:44
Hola¡ No creo que la obra últimamente esté estancada, lo que creo que pasa es que la colocación de ladrillos es mucho más rápida y vistosa que los interiores. Ahora pasaremos una temporadita sin apreciar casi cambios, diria que siempre pasa. Saludos
Avatar tst
abr.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
  tst
27/10/2006 11:32
El otro día pasé a las 8 de la tarde y estaban trabajando en los garajes. Fuera había una furgoneta de una empresa que pule el hormigón.
También es verdad que en festivos no hay nadie mientras que en las de al lado si. Así que yo tampoco lo veo como para que terminen en Diciembre/Enero como dijeron. Mas bien Febrero/Marzo.
Luego esta el tema de los papeleos que coincidirá con las elecciones, y hasta que hayan terminado nadie mueve un dedo para conceder licencias.
feb.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 12:34
Pues eso me parece a mi, que ni hay personal, ni maquinaria, ni sensacion de urgencia para acabar en diciembre y recuperar el tiempo que llevaban perdido, algo que prometieron en la reunion.

Yo creo que deberiamos intentar presionar para que cumplan su palabra, pues ahora no hay disculpa de ayuntamientos ni nada externo mas que como ellos estan gestionando nuestro dinero. Me parece que no hay derecho a que se vayan a mayo / junio o incluso mas tarde por que les de la gana.
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 19:05
Segun tengo entendido el inicio de obras con la construtora fue el 27 de julio de 2005. La ejecución de las obras deberia tardar 18 meses, que eso es lo firmado. Luego el plazo limite para acabar las obras es antes del 27 de enero de 2007. Normalmente si pasan este limite entiendo que habra sanciones a nuestra favor y esperemos que la cooperativa no tenga letra pequeña porque nos va a oir.
Avatar did
abr.-2004
99 mens.
Usuario Habitual
  did
31/10/2006 17:38
Hola.

Pues a mi no me parece que vayan tan lentos. Los días que he pasado, todavía queda gente trabajando a las seis y media o siete de la tarde y creo que a todo el mundo le apetece descansar, incluidos los obreros. No seamos tan angustias, que luego ocurren los accidentes de la construcción. La verdad es que la parcela grande es la que va más adelantada, y ayer estaban colocando la mitad de los cristales de ventanas de la parcela, y si te asomas a las ventantas, se ven armarios puestos. Bien es cierto que las otras dos parecen más retrasadas, pero que les puede quedar, pintura, tarima, enchufes, y creo que poco más. Para mí estos tajos son los que luego darán más problemas, que si fisuras, que si manchas en la tarima, etc. lo típico, por lo que creo que si lo hacen despacio y bién, así lo prefiero. Además, quedan para que cumplan el plazo tres meses enteros.

De lo que yo estaría más preocupado, es de los plazos una vez que acaben, de que se pidan licencias de 1ª ocupación, de que hagan los repasos rápidamente, de firmar hipoteca, etc. En esto si que estaría yo más preocupado, porque, al igual que pasó al principio, la falta de papeleo, se puede demorar todo lo que queramos y más. En esto es en lo que sí que les metería prisa a Vescoop.

saludos.
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 19:04
teniendo en cuenta que son 69 viviendas si estan tardando, tengo un amigo que es socio en una cooperativa en el ensanche de vallecas, la promocion es el doble de grande que la nuestra y ya estan casi finalizadas, en menos de un año, claro que hay mucha gente trabajando. El tema me parece que no es que tarden mas por hacerlo mejor sino que hay pocos obreros trabajando en nuestra obra.
feb.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
10/11/2006 08:10
Efectivamente, estoy con calipo en esto. No nos engañemos con que la calidad va a subir por un supuesto ritmo mas lento, porque no es asi. Simplemente hay menos personal y los que hay trabajan al mismo ritmo que si hubiera veinte mas. Efectivamente, quedan 3 meses, esperemos que lleguen. Reconozco que ahora es complicado comprobar los ritmos, porque trabajos de fontaneria, electricidad, carpinteria, etc, son imposibles de comprobar desde fuera.

Por otro lado, estoy 100% de acuerdo con did en el tema del papeleo. Tenemos que estar muy atentos a lo que pasa y empujar todo lo posible para que las cosas no se retrasen, y mas cuando tenemos la sombra de las elecciones aqui mismo, lo que podria complicarnos la existencia.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ralentizacion de las obras?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+