Volver al foro
A
ADRIANEREA
27/02/2007 08:44

¡LA COOPERATIVA NO SE DEBE CERRAR!

¿Cómo evitar el cierre de la cooperativa y garantizar la entrega de nuestras viviendas?

476 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos, no debemos permitir que la cooperativa se cierre sin cumplir el objetivo principal con el que se constituyó. Que todos y cada uno de los socios obtengan su vivienda en las condiciones pactadas de plazo, precio y calidad. Parece que todo ha ido mas o menos bien pero pienso que no debeiramos permitir la disolucion y el cierre de cuentas hasta que se produzca el feliz dia en el que todos tengamos en nuestro poder las llaves de nuestras casas.
Entiendo que la asistencia a la proxima asamblea deberia ser masiva y, de no ser asi, deberiamos entregar la delegacion de voto a alguien de nuestra confianza.
En esta reunion de cierre se van a tratar asuntos de vital importancia para nuestro futuro:
- Coste economico de la promocion.
- Reparto de costes extraodinarios.
- Liquidacion, etc.
Por lo tanto, este es el momento de movilizarnos para evitar quedarnos sin gestores en un momento tan critico como es la entrega de nuestras viviendas.
Espero que esta vez hagamos un uso responsable de este foro y entre todos consigamos que sea la voz de la mayoria la que prevalezca sobre criterios impuestos desde una gestora que da por hecho muchas opiniones de los socios.
Espero vuestras indicaciones al respecto y nos vemos el proximo dia 7 de marzo.

Un saludo a todos.
 
S
sampru
27/02/2007 23:28
Hola adrianerea!
Perdona, lo había entendido mal. Pues no tengo ni idea de cuando es el momento para cerrar la promoción, pero si es mejor para nosotros que se mantenga más tiempo y lo dejan a elección nuestra, pues habrá que votar negativamente.
Saludos.
 
A
ADRIANEREA
27/02/2007 18:30
Cuando hablamos del cierre de la cooperativa nos referimos a la correspondiente a nuestra promocion. No a la gestora. Se por otras promociones que el cierre de la cooperativa se ha llevado a cabo muchos años despues de entregadas las viviendas y por eso entiendo que no debe existir tantas prisas para proceder al cierre.
Hasta ahora la gestion de Serprogesa ha sido ejemplar, pero en este momento no nos deben dejar solos ante el peligro.
Lo dicho, yo personalmente votaré negativamente a la propuesta de cierre de la cooperativa.
 
S
sampru
27/02/2007 14:39
Hola!
Yo también he recibido la carta, pero no entiendo lo mismo que vosotros. ¿Cierre de la cooperativa?, no lo tengo claro, en la carta se convoca la "REUNIÓN INFORMATIVA DE CIERRE", hasta ahí vale, pero luego en la Orden del Día, vienen los dos puntos a tratar y el 1º es "Información sobre el cierre de la promoción".
Yo entiendo que lo que quieren cerrar es nuestra promoción y no la cooperativa. La verdad es que no se si es pronto o no es el momento, si alguien lo sabe que lo explique, en ningun momento entiendo que la cooperativa quiera cerrar.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento