Volver al foro
N
NITRO
23/09/2005 14:34

Modificaciones

¿Es posible modificar el acabado de la pintura de las paredes de los pisos de gotelé a liso?

818 lecturas | 7 respuestas
Buenas, compañeros.
Voy a sacar un tema que creo que nadie ha tocado. A mi personalmente hay una modificación sobre el acabado de los pisos, que me interesaría hacer, se trata del acabado de la pintura de las paredes. Según los pocos datos que tenemos, el acabado es en "gotelé" y a mi me gustaría intentar que fuera en "liso", no sé si existe la posibilidad de hacerlo a título particular o general, pero si hay mucha gente interesada en el tema, sería una buena opción intentar "colarlo" antes de la entrega de llaves y no tener que hacerlo a posteriori, el que tuviera intención de hacerlo.
No sé que os parece, si alguno había pensando en algo parecido.
¿Que opinais?
Un saludo a todos
 
S
ShredMeister
28/10/2005 14:13
Hola

Personalmente, lo de pedir que no pongan gotele me parece perfecto. En cuanto a otras modificaciones... Sinceramente, yo tengo ganas de que me entreguen mi casa ya, y lo ultimo que me apetece es encima darles razones para que se retrasen mas o me cobren mas pasta. Quiza una preinstalacion de AA es buena, porque luego cada uno puede ponerlo si le interesa, pero ya mejoras de materiales y demas yo los dejaria a titulo personal y que cada uno cambie lo que considere. Para mi es mucho mas razonable, porque ademas va a ser casi imposible llegar a un acuerdo de las mejoras que queremos todos, y se pueden dar situaciones de conflicto porque quien no quiera una reforma en particular se ve obligado a pagar un suplemento por algo que no quiere.
 
D
did
14/10/2005 11:31
Hola a todos.

Estoy con tst, creo que las mejoras que propongamos deberían ser las que a la larga nos hagan ahorrar dinero, como la preinstalación de aire acondicionado, etc. En esta clase de mejoras lo que suelen hacer es meternos la clavada, y seguro que nos cobran mucho más de lo que realmente les pueda costar.

En cuanto a las paredes lisas, me parece bien, y también me gustaría que nos dieran a elegir los azulejos y solados.

Todavía estamos esperando a que nos llamen a firmar ¿sabeis algo? ¿Tenemos la calificación de vivienda protegida ya?

saludos
 
E
EvitaSA
07/10/2005 11:35
Hola vecin@s,
he estado comentando el tema de la pintura con algunos amigos q tienen piso de Cooperativa en Valdelasfuentes.Me comentan que a ellos no se lo pusieron como mejora porqué lo que pidieron fue que NO les echaran el gotelé.
Aunque eso supone que luego tienes que pintar tú, te ahorras las pelas de que el pintor tenga que rascar las paredes ( que son muchas pq lleva curro ) y les "obligas" a que dejen las paredes mas lisas para q no te quejes y les montes un pollo cuando veas los defectos.
No se, es una opción. Sea como sea, yo también creo que todas las peticiones las deberíamos hacer en conjunto porqué si no....mal nos va a ir.
En fin vecin@s, mucho ánimo y buen fin de semana
 
T
tst
27/09/2005 15:51
A mi me parece que esto es un tema que dejarán en mano de la constructora, porque ellos ya han sacado su tajada, y ahora le corresponde a OHL sacar la suya.

Llegará un día en que nos propongan unas "mejoras" y que otras se las pidamos. Como cocina amueblada, instalción de AA, mejorar puertas, mejorar radiadores, mejorar suelos... las que les parezca.
Personalmente yo creo que lo que hay que mejorar es lo que te va a ahorrar dinero a la larga o incrementar tu comodidad o calidad de vida, y para mi las paredes de una forma u otra no me aportan nada. Aunque en cualquier caso todo lo que sea unirse para solicitar nuestras necesidades me parece bien porque cada uno por su lado no conseguiremos nada, y si la condición es o todos o ninguno, habrá que votarlo para ver la mayoría, porque hoy es el acabado de las paredes y mañana será que porque no nos dan a elegir entre dos o tres alicatados.

Una mejora que a mi si me gustaría y seguramente ya no sea posible es la de un lavadero en el garaje, aunque sea con una maquinita para controlar el gasto de agua, porque ir a lavar el coche a la gasolinera es un atraco.

Con respecto al aire acondicionado, ya dijeron en la reunión que si se hacía porque por ley están obligados... pero luego vienen los problemas de las dimensiones de las máquinas, porque en un proyecto de Serprogesa en el sur se quejaron de que solo cabía la máquina que ellos luego te ofertaban como mejora.

Por cierto, ¿no dijeron que en cuanto empezasen a construir nos llamarían para firmar? (¡Qué gran voluntad de información!).

Saludos a todos

Saludos a todos
 
A
ADRIANEREA
27/09/2005 09:04
Todos tenéis razon. El liso es lo mas interesante. Seguro que la constructora opina lo mismo. Especialmente con los precios contradictorios que nos pueden meter por cualquier modificación. No obstante, sería cuestion a plantear. plantearlo.

Algo muy interesante tambien sería la preinstalación de aire acondicionado. Con esto se impediría que cada uno tuvieramos que buscarnos la vida y coser la fachada con las antiestéticás unidades exteriores.

Un saludo a tod@s.
 
C
cfa
26/09/2005 13:35
Hola a todos, yo también opino que las paredes en liso es mucho mejor, ya que por un lado te aseguras que los acabados de llana tienen que ser mejores y por otro si en futuro quieres pintar de otro modo (gotelé, temple picado, rallado, etc.)es mucho más fácil y se puede hacer encima sin problemas, en cambiao con el gotelé tienes que lijar paredes y con el mogollón que se organiza es como para que no pienses en cambiarlo en tu vida.

En resumen, la cuestión es saber cuál es la diferencia en precio y si se puede optar por uno u otro los vecinos que asi lo quieran.
 
F
Femar
23/09/2005 21:26
hola nitro,
yo tambien estoy contigo en intentar dejar las paredes lisas!. pero tengo entendido que en el caso de que te dejen es mas caro porque tienen que alisar muy bien las paredes con el yeso,porque sin gotelé se notan mucho mas los defectos de las paredes!!
pero hay que comentarlo y haber si se llega a un acuerdo!!
pero lo veo bastante dificil!!!
saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento