Volver al foro
D
dragon
12/01/2004 10:45

Portal1(zona 00) y Edisan

¿Por qué no se ha solucionado el problema de los ascensores en el portal 1?

547 lecturas | 1 respuestas
Lo que sucede en el portal 1 ya no tiene nombre, el Viernes no dije nada por que tenía la esperanza de que arreglasen los ascensores, pero NO hemos estado todo el fín de semana subiendo y bajando las escaleras, claro que en este portal no vive el presidente, sino ya hubiesemos visto.

No entro a valorar si es un problema de CMS, ACTA o de quien sea pero lo que no es admisible es que 32 vecinos llevemos más de cuatro días sin ascensor debido a una filtración de agua. Señor presidente, para eso hay un seguro, o es que le dan una prima por no siniestrabilidad. Tampoco se por qué CMS no ha solucionado el tema el viernes, ¿qué ocurre? ¿ya no le hacen caso?, acuerdese de que en agosto Vds. decía que si no es por Vds. no se arreglaría nada en la comunidad. Hasta el momento no veo que le hagan caso. Solo hay que darse una vuelta por la comunidad (garaje, piscina, pista de padel, etc...,.

Edisan:

Durante este fín de semana he podido averiguar a traves de un vecino que ha tenido una conversación con .......(no digo el nombre) y la información que ha dado es la siguiente:

"- El importe total no lo sabe ya que ha tenido varias conversaciones con Acta y no se lo han dicho, por lo que la cantidad que estan diciendo no la puede confirmar, pero que tengamos en cuenta que ya había una provisión de fondos, por lo que hay que esperar a la asamblea del jueves para que nos den toda la información como es debido y no por radio macuto (estó último son palabras textuales de......).

- el pago de la cantidad que reclama Edisan, y desde el año 2000 que se cambió la ley y una vez consultado con un abogado, o bién hay que pagar o avalar hasta la resolución del juicio.

- espera que a la asamblea venga alguién de Acta ya que el miercoles hay una reunión del consejo rector.
"

Lo que no entiendo es el ¿porqué? de tanto secretismos, si esta información la sabe el presidente, a que se debe el no haber hecho una asamblea Urgente e informarnos a todos los vecinos.

Saludos

d.r.a.g.o.n
 
D
dragon
12/01/2004 10:48
Aclaración en lugar de 36 vecinos he quitado ha 4, ya que por su amistad con el presidente parece que no les molesta el subir y bajar escaleras, no sea que el Presidente se vaya a enfadar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento