Volver al foro
C
chavos del 8
21/10/2003 21:06

Puerta de acceso c/ caliza

794 lecturas | 7 respuestas
de nuevo hola a tod@s!!!
se me olvidaba preguntaros sobre la entrada que hay por la calle caliza, ¿es una entrada o salida del garaje?, ya no me acuerdo bien, gracias.
 
L
Los del portal 5 6D
26/10/2003 14:02
Por cierto, que ya han puesto el cartel de "Local a la venta con plaza de Garaje", lo que me pregunto es si es LOCAL o LOCALES ....

Saludos
 
C
chavos del 8
24/10/2003 15:46
sobre el local comercial creo q una vez se tenga la intención de venderlo, los "cooperativistas" tendremos que decidir cual es la opción más ventajosa (mayores ingresos, menos molestias a la comunidad, etc, etc). Eso fue lo que yo entendi en la última reunión de Dimora.
 
L
Los del portal 5 6D
24/10/2003 12:54
En cuanto a lo de los locales, en la última reunión se le pregunto a la gente de Dimora, según dijeron (claro que omo no se pidio, no constará en acta), se vende el local, con bajo una serie de condiciones, y pusieron como ejemplo que no seria posible instala un local de copas, por ejemplo.

En cuanto a la salida de humos, me imagino (claro que es mucho imaginar) que en el proyecto esa opción ya estará prevista.

Saludos
 
C
cys
24/10/2003 10:58
Ayer me pasé,y pude ver que ya han instalado la puerta de emergencia de la calle caliza.Si ya tienen echa la entrada de emergencia,van a tener que rebajar el bordillo de la calle,y eso,lo tendrá que hacer el ayuntamiento.Esperemos que estén tramitados todos los permisos que eso conlleva,para que el proceso sea lo más corto posible,y no sea impedimento a la hora de la entrega.

La puerta de acceso peatonal,está situada en la parte baja de la calle,donde los telefonillos ; y la parte alta está terminada con una valla de ladrillos y una de las minirejas.(+ o - se me entiende,no?).

Todas las viviendas tienen ventanas y casi están puestas todas las persianas.

Tambien pude ver,que están con una apisonadora en la zona de "entre el pasillo en cuesta y la piscina",por lo que estará dejando liso,listo y preparado para:¿asfaltar o poner cesped?¿eso es zona verde?.

Y se veía movimiento en el local comercial.
¿se tendría que pedir permiso a la comunidad de vecinos para poder instalar según que comercios?(por tema de salidas de humos,ruidos,....)¿o eso es a elección del propietario?.

Espero servir de ayuda,y a ver si alguien me resuelve mis dudas.
 
L
Luis
22/10/2003 12:36
si, esa es c/ caliza.
 
E
Efer
22/10/2003 11:17
Hola! es que todavía estoy un poco perdida con las calles. La c/ Caliza es la que da a los pisos de Valderribas II ?
 
L
Los del portal 5 6D
22/10/2003 08:00
Yo espero que sea una entrada de emergencia, ya que no parece que exista ninguna entrada subterranea al garaje. Lo que si me ha parecido ver es que lo que si va existir es una entrada peatonal, ya que tiene toda la pinta que estan poniendo un cajetin para telefonillos en el lateral, junto a un puerta mas pequeña.

En cuanto a la entrega, yo también soy de los que piensa que para junio/julio tenemos las llaves

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento