Volver al foro
job
job
14/12/2008 20:13

Puerta Entrada C/ Caliza Rota

¿Por qué la puerta de acceso desde la C-Caliza sigue rota?

768 lecturas | 6 respuestas
Hola:

Este mensaje va para el nuevo presidente o MEJOR para mi queridísimo amigo David RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO. Te cuento, hace tres semanas le dije al conserje que la puerta desde que se accede de la C/Caliza estaba rota no cerraba, le dije ¿te lo escribo en el libro de incidencias? y me dijo no hace falta voy a verla. A los dos días la puerta cerraba pero que casualidad al darle al timbre interior para abrir la puerta no abre tienes que sacar las llaves, BUENO SI ERES UN SUPERMAN O SUPERWOMAN CON LOS BRAZOS LARGOS LO CONSIGUES PULSANDO EL TIMBRE Y TIRANDO DE LA PUERTA pero no es mi caso, todas las mañanas tengo que sacar la llave y abrir. Hace una semana me lo encontre y se lo volví a decir, que la puerta estaba rota y no abría y cual fue mi sorpresa me dijo TENDREMOS QUE AVISAR AL CERRAJERO, David ¿para qué estamos pagando? a día de hoy la puerta sigue rota te rogaría que te pusieras las pilas y como responsable supervisarás las cosas. POR FAVOR ARREGLAR LA PUERTA.

Te recuerdo David que a Jose Luis le despediste a los 45 días de trabajar contigo por lo mal que trabajaba, llevamos un añito aguantando los malos trabajos y ya no esta Jose Luis :-)

Gracias

JOBA

 
job
job
24/12/2008 10:20
Hola Assla

Soy Joba esta vez, ¿tú hablas de respeto y que no humillas a nadie? yo doy mucho más de lo que te piensas, Y esto no es un circo para decir que te encanta ver como tengo una espinita clavada, no tengo ninguna espinita clavada ni nada por el estilo, como a todos me gustan las cosas bien hechas que para eso estoy pagando perfectamente, pero bueno veo que tú y yo nunca nos llegaremos a entender y nunca reconocerás las cosas.

Que tengas una Feliz Navidad y que te lo pases muy bien esta Noche que es Noche Buena

Saludos

JOBA
 
A
AlsslA
24/12/2008 08:04
Entiendo perfectamente a quien se refiere dogo, claro que si pero mi comentario es nuevamente en contra de tus mensajes con segundas y en la linea de siempre.
Pero esta claro que no das mas de si, y que sepas que hacer comentarios como los haces es algo sencillo pero poco practicos para todos.
Pero tu en tu linea no te preocupes, nos encanta ver que tienes mas de una espinita por ahi clavada que no consigues quitartela.
 
job
job
22/12/2008 21:33
Alssla

Creo que te estás columpiando no te metas conmigo que yo no me he metido contigo y lee bien los mensajes, creo que Dogo no se refiere a mi, si no a los empleados de nuestra queridísima finca.

Saludos

JOBA
 
Y
yulupuki
20/12/2008 13:24
Segun la antigua junta nos van muy bien las cosas con esa clase de empresas que trajeron que no cumplen con su trabajo y LLEVANDOSE EL DINERO DE TODOS parece ser que a ellos no les importa.
 
A
AlsslA
16/12/2008 22:02
Job no se marcha, viene con la comunidad, lo siento dogo es lo que hay a no ser que le dejen sin adsl, le tendremos aqui por mucho tiempo.
Yo creo que no se aguanta ni el
 
dogo
dogo
14/12/2008 20:48
¿Qué tenemos que hacer para que se marchen estos tios? No he visto nunca algo igual. ¡¡ que mal trabajan!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento