Volver al foro
Y
yotromas
05/11/2003 08:52

Me he colado en un piso

¿Cómo es el interior de un piso en la C- Caliza?

980 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos ;
El otro dia fui a ver las obras y tuve la ocasion de colarme en uno de los pisos. Os dire q era un portal de la C/ Caliza y un piso de los que dan hacia la parte interior, un 1º. Pido disculpas a sus dueños.

Para empezar, aun no estaba completamente acabado y tenía muchas persianas bajadas y para que no se dieran cuenta las subí lo justo para ver detalles.
Como no tenia pensado poder colarme no iba acompañado de camara de fotos ni nada.
El salón es grande, amplio y la ventana (esta persiana si estaba subida) dejaba entrar mucha luz.
El baño pequeño, era realmente pequeño y estoy hablando de un 3 dormitorios sin pasillo, es decir, que el salon no era independiente.
La habitación de matrimonio estaba bien, yo creo q ue cabe una cama de 1.50 con 2 mesillas. De las otras dos, la mayor esta bien pero la pequeña es tambien algo pequeña como para meter dos camas.
Hay un detalle y es que en la habitación que es más pequeña el armario empotrado NO TIENE PUERTAS CORREDERAS!
Tal vez sea para poder meter una cajonera ya que al ser tan pequeño, y si las puertas se quedaran a la mitad, los cajones serían muy estrechos. Es mi opinion.
Continuo...
Por lo demás, diseño de suelo y azulejos, todo estaba correcto.
En el baño pequeño, el plato de ducha es muy pequeño, debe de ser de 80x80!!
En la cocina, tenemos un problemilla con una columna que yo no se si en todos sera igual pero roba mucho sitio y parte la pared principal en 2 partes que serán 70:30
el tendedero que yo pude ver era bastante amplio y la cocina me pareció más pequeña de lo que esperaba.
No se, seguro que teneis muchas mas dudas que no os he resuelto asi que preguntar y si puedo os trato de contestar.
Una cosa más, en el salón, de las dos paredes largas, la toma de antena está en la más pequeña y todos los radiadores están bajo las ventanas en las habitaciones y el salón, en los baños no estaban puestos y no veia lo suficiente como para saber donde iban situados.
Voy a dejar dos fotos horribles que saque con el tlf móvil pero os aviso de que la calidad es mala, lo siento.

Bueno, sespues de tanta charla espero ser de ayuda y os animo a que lo intenteis, a las 15h y a las 19h es un buen momento.
Saludos a todos, el piso tenia buena pinta.
Ya queda menos
 
C
carmen
06/11/2003 15:36
¡Dios míos, qué estrechito me parece el salón! bueno, aunque confío en que sea un efecto óptico, ¿no?
Salu2
 
Y
yotromas
06/11/2003 10:35
Hola a todos:
El parquet no es de mi gusto pero si os puedo decir que estaba bien colocado, al menos el del salon que yo vi, y además es muy clarito por lo que no queda tan feo. No obstante pienso que es cuestion de gustos no?
 
C
chavos del 8
06/11/2003 10:01
bueno yotromas, ¿como viste el parquet? gracias
 
Y
yotromas
05/11/2003 16:19
No te puedo decir cual era el portal pero acabado por dentro nada de nada, las escaleras estaban de obra aun
 
Y
yotromas
05/11/2003 15:45
Hola otra vez:

El armario de la habitación pequeña tenía dos puertas, y por dentro está con el pladur liso. El salón que yo ví, tenía enchufe en las tres paredes, cosa que me sorprendió y el espacio dedicado al "comedor", repito que en el piso que yo vi, estaba bien para colocar una mesa con sus sillas pero a la hora de sentarse, te comerías el espacio que corresponde a la puerta que da al distribuidor de las habitaciones. En lo que se refiere al baño, solo estaba el lavabo, el plato de ducha y "el trono". No es incomodo entrar aunque para lavarse las manos, es condición indispensable haber cerrado la puerta al entrar. La ducha sí es pequeña y para aquel que sea "fuertecito" como yo, será estrecha. Es la tipica que si la pones una mampara, no tienes libertad de movimientos con los brazos.
El portal por donde yo entré no existía aunque estaban trabajando en ello en ese mismo momento.
La zona interior me la tendran que explicar pq yo no conseguí tener muy clara cada zona excepto la piscina que ya está hecho el vaso. Una de las fotos es de la zona interior y la otra del salón, si no las cuelgan os las envio...
Espero ser de ayuda.
Saludos a los curiosos como yo!!
 
L
Los del portal 5 6D
05/11/2003 15:36
Un apregutna he visto las fotos, y por la vista, me parece sacada desde un piso del portal 5. Segun ellos todo ese bloque estaba totalmente acabado por dentro...

Por cierto, perdon por el HA del correo anterior, lo que hace la diSSlexia

Saludos
 
L
Los del portal 5 6D
05/11/2003 15:28
Estoy de acuerdo, es mas os recuerdo que yo le pedi a la propia Dimora, que fuera ella la que colgara las fotos. Y la verdad es que ha todos nos gustaron las fotos que se colgaron al principio de las casas, y que en el mundo tecnologico eso es lo que se deberia hacer, y que si yo hubiera estado en tu situación, pues proabalente lo habría hecho ....

¿De los portales habia algo hecho? y ¿de la zona de la piscina?
 
Y
yotromas
05/11/2003 15:13
La verdad es que me habrí encantado que fuera mi piso en el que yo entré(el mio tiene la misma distribución)pero estaba cerrado el acceso al rellano. Como dije antes pido disculpas a los propietarios pero vamos, me colé en un piso en el que ademas se cambian los obreros!! no creo que haya hecho mal a nadie.
Por otro lado, eso de que se te cae el pelo....... no me dijo nada nadie. Lo de hacer de espias me parece una bobada, con todos mis respetos, si todo fuese perfecto algunos tendrían ya su piso, otros lo habrian visitado etc. yo solo he tratado de hacerme a la idea de como será pq tal vez alguno ande un poquito pillado de tiempo, como casi no se retrasan....
Lo siento pero creo que facilitar información sin hacer ningun mal a nadie no es ningun "delito"
No toque nada, solo miré y saque dos fotos que reenviaré nuevamente y si alguien las quiere q me diga su e-mail y se las mando.
Es cierto que no debo anim,ar a la gente a que se cuele pero ojalá lo hiciera alguno con una camara buena y en un piso acabado... tomadlo como querais pero realmente pensais que sería tan complicado sacar unas fotos de cada tipo de piso, de los que ya están acabados y ponerlas en el foro?
Yo sinceramente creo que no.
Para 1997, yo he estado dentro y he visto la cocina, la lastima es que no habia suficiente luz para hacer una foto con el teléfono. Lo siento!

Bueno, espero no haber causado grandes daños y si haber facilitado algo de información que yo creo q es de lo que carecemos.

Un saludo y perdonadme la charla.
 
C
carmen
05/11/2003 15:08
Hola, yotromas! pues yo sí quería hacerte unas preguntitas.
En lo referente al armario pequeño, supongo que le habrían colocado alguna puerta... ¿una o dos? es que teniendo en cuenta que ya la habitación es pequeña, el espacio que ´se come´ una puerta no es igual que dos más pequeñas.
Respecto a la cocina, en mis planos también aparece esa columna de la que hablas.
Y por último, me gustaría saber si localizaste algún enchufe en la pared grande del salón, porque yo pienso ponerlo en dirección contraria, es decir, con los sofás en la pared pequeña y el mueble en la grande. Ah, también me gustaría preguntarte qué te pareció el espacio en el que se supone hace de ´comedor´ en el salón, ¿estaba bien o era más bien una zona pequeña?
Oye, ¿y qué entiendes por baño pequeño?¿todo muy, muy junto?¿tendremos que saltar el lavabo para llegar a la ducha?
Mil gracias, eres ´mu´ salao. Por cierto, si como decía alguien en un mensaje anterior, esta página la visita alguien de Dimora, que sepan que estas cosas se acabarían si diesen información, es decir, que dejen que la junta visite los pisos, nos hagan unas fotitos y todos tan contentos.
 
L
Los del portal 5 6D
05/11/2003 13:07
Lo de animar a colarse no es lo correcto, ademas os recuerdo que casi con toda seguridad Dimora lee esta pagina.

En cuanto al piso, pues la verdad es que a todos nos hace ya ilusión, la verdad es que tambien todos tenemos esperanzas de que cuando dicen mayo, sea Marzo, si es verdad que nos van a pedir las declaraciones de la renta, eso significa que preveen que para junio todos tengamos las casas, ya que sino será con la declaración del 2003

Saludos
 
S
SEGUNDO
05/11/2003 12:35
GRACIAS POR LA INFORMACION HACE UNO TIEMPO YO LO INTENTE Y LAS PUERTAS QUE DAN ACCESO A LOS RELLANOS ESTABAN CERRADAS,¿COMO HAS LOGRADO ENTRAR?
VUELVE A MANDAR LAS FOTOS PORQUE NO LAS HAN COLGADO
 
job
job
05/11/2003 12:19
Hola yotromas:

Pero que envidia sana me acabas de dar, por un momento me imaginado ya en mi pisito. Me ha hecho mucha gracia cuando dices que el baño es realmente pequeño, ¿como para que vivan los liliputienses? jajajaja.

Muchas gracias por animarme, veo que ya faltando poco.

Un saludo
 
1
1997
05/11/2003 12:17
Todos nos morimos de ganas de ver nuestros pisos ;pero no me parece bien que amimes a la gente a colarse.

1º porque,lógicamente se meterían en el primero que pillasen,los primeros,y menuda gracia a los dueños de estos pisos,saber que lo han visitado x personas.

2ºno todos los pisos son iguales,y meterte para ver otro que ni se parece al tuyo,pufff,no vale la pena.(yo tengo planos de los de 3 dormitorios,dos modelos,grande y pequeño ;y eso del salón y lo de la cocina,no se yo que decirte......)

3ºporque si te pillan se te cae el pelo.

Hay que esperar que lleguen las visitas,y no hacer de espias,que para eso están las peliculas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento