Volver al foro
H
Horus
13/04/2004 22:36

visita hoy día 13

¿Qué recomendaciones debemos tener en cuenta al visitar nuestro piso?

500 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

Como Carmen, nosotros hemos visitado hoy nuestro piso: portal 12, tres dormitorios. Os cuento:

1) Sed puntuales. Si podeis llegar antes de la hora, mejor, por que nosotros hemos llegado a menos cuarto, nos han dado la hoja de incidencias nos han enseñado (a toda velocidad) el garaje y trastero y hemos tenido los 50 minutos para ver el piso. El tiempo está bien para verlo. El problema es si además quieres medir, sacar alguna foto... es muy justo.

2) Si vais con alguien: Nosotros hemos llevado a una persona para medir la cocina. Son muy estrictos con esto: ha subido primero con uno de nosotros y el otro en el portal esperando. Cuando ha acabado de medir, ha tenido que bajar para que suba el otro. Se quedan con la otra persona para que no suba. Si no vais a llevar a nadie a medir, si no que es para verlo, os recomiendo que VAYAIS SOLOS, ya que os quitará tiempo de estar vosotros y se hace muy corto.

3) Impresiones: Trastero muy bien: grande y cuadrado, nosotros hemos tenido suerte y no teníamos tubos ni cables. Garajes también muy bien. Nuestras plazas son de las normales, no las megagrandes, y eran amplias y los pasillos espaciosos. El piso: mejor de lo que esperábamos. La cocina pequeña, el tendedero está bastante bien: puedes poner la lavadora bajo la caldera y te queda hueco para un escobero y el resto para tender. Ventanas y persianas bien puestas y funcionando. Parquet algún defectillo sin importancia (vamos que a lo mejor para arreglarlo te hacen más destrozo) La pintura algún defecto en paredes y techos (lo indicamos) y la carpintería una puerta no cerraba y otra astillada, pero lo demás bien. Alicatados: muy bien. Lo mejor. el salon-comedor... bastante grande. Las habitaciones pequeñas pero cuadraditas (parecen más espaciosas). Los baños, pequeños pero apañados y bien rematados (no tuvimos sorpresitas). Pusieron bombillas en cocina y baño principal. El pequeño tenía un halógeno. He leído por ahí que pequeño. Bueno, es un halógeno pequeño, como son los halógenos. Es verdad que da poca luz, pero a mí me ha parecido un detalle.

Muchos enchufes e interruptores de luz, pero pocos puntos de luz y muchos en las paredes. Yo en el salón no tengo ni uno. Solo uno en el comedor. Radiadores en todas las habitaciones, pasillos, baños y cocina.

4) Recomendaciones: Abrir y cerrar todas las puertas de paso y armarios, todas las ventanas, subir y bajar persianas, comprobad alicatados y puertas pintura de techos y paredes. Los armarios por dentro están sin hacer, no merecen la pena por que están de obra, habrá que vestirlos.

Voy a subir unas fotos, a vr si mañana están puestas.

Animo a todos que ya queda menos!!
 
I
isabel
13/04/2004 23:57
Hola Vecinos ;
Nosotros tambien vamos a llevar a una persona para medir la cocina y por lo que dice Horus, no han puesto ningun impedimento siempre que la tercera persona se quede esperando y luego la dejen subir cuando el de la cocina baje para poder ver el piso.Nosotros somos de los ultimos, tenemos cita para el dia 23, asi que os agradecemos que los vecinos que vais visitando el piso nos mantengan informados.Ya he visto algunas fotos que han puesto y la verdad tienen buena pinta, espero que nos lo entreguen a todos con los menores desperfectos posibles.
un saludo
Mabel y Luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento