Volver al foro
L
lyco
31/05/2007 13:42

caraduras

¿Cómo evitar la ocupación indebida de zonas comunes en el garaje?

836 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos,
Queria alertaros de lo que algunos de nuestros vecinos estan haciendo, desde hace algun tiempo veo que las zonas comunes de los garajes se estan ocupando con coches que no tienen que aparcarse ahí, me explico la gente aprovecha los huecos muertos que hay al lado de sus plazas para meter coches ( en vez de aparcar dos, aparcan tres aprovechando el hueco) y tambien las plazas que estan pegadas a la pared y separadas, en el pasillo aparcan otro coche quedando los tres en fila, me parece tener un poco de cara, todos pagamos nuestras plazas para tener los coches y si necesitamos meter mas, o alquilamos o aparcamos en la calle como es logico, como es mi caso por ejemplo pero no me aprovecho de la buena ubicacion que tienen mis plazas para beneficiarme, esto lo he visto en el sotano uno y sotano dos, no se si es puntual o a largo plazo pero queria que lo supierais, pienso que es necesario que en la proxima reunion se comente porque si cada uno nos aprovechamos de esto el garaje puede llegar a ser un verdadero caos haciendo cada uno lo que nos parezca, y decirles a estos vecinos que respeten un poco a la vecindad y acaten ciertas normas y no se aprovechen de lo de los demás y a todos nos cuesta aparcar en la calle y todos pagamos alquileres que hagan ellos lo mismo.
muchas gracias y un saludo
 
M
MBR13
02/06/2007 00:50
¿por cierto? ¿uno de esos caraduras no sera el mismo que metió la empresa de la limpieza? y se llevo la comisión? A ver si lo lee y se le cae la cara de vergüenza, aunque seguro que no tiene tiempo a leer el foro estará ocupado en pensar en como estafarnos y gorronearnos.
 
M
MBR13
02/06/2007 00:14
aquí no se salvan ni las plazas de garaje por lo que veo,pues que no nos pase nada por que los seguros se agarran a un clavo ardiendo para no pagar en caso de un siniestro y si eso es así hay que denunciar al listo que lo hace,que aquí no hay nada mas que gorrones ¡a por ellos!
 
J
JVP
31/05/2007 18:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas los que tenemos dos plazas pagamos un plus de comunidad por la segunda plaza, el que mete dos coches en una plaza, no paga y utiliza las zonas comunes de garaje lo mismos que los que pagamos.
Ademas de estos, tenemos a los de las motos, las neveras, muebles viejos, etc.... creo que se deveria de hacer cumplir la normativa de la comunidad y al que no la cumpla denunciarle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento