Volver al foro
A
AIMB
25/02/2008 11:38

Coche Rayado

¿Quién rayó mi coche por todo el lateral este fin de semana?

1.528 lecturas | 7 respuestas
Hola, Buenos Dias.
Soy del portal 11 y este fin de semana alguno/a que no tenia nada mas que hacer me rayo el coche por todo el lateral.
No me gustaria ser grosero y dejar un mensaje de cuatro palabras mal sonantes porque igualmente no serviria para mucho, pero no serian por ganas de llamarlos de todo....
En Fin, solo era para denunciarlo por aqui.
Si lo lee el que lo hizo que se meta las manos donde él sabe y deje de joder las cosas de los demas.
 
F
Fatima
09/04/2008 12:49
Hola vecinos.

En primer lugar aclarar que tengo dos plazas de garaje (como casi todos) y tan sólo dos coches. Ni moto ni coche extra.

Después de leer vuestros correos quería comentaros, a titulo informativo, que es completamente legal meter más de un vehículo en cada plaza de garaje siempre y cuando se cumplan ciertas normas:

1. Que ambos vehículos estén dentro del límite de la plaza de garaje en cuestión. No deben sobresalir para evitar molestar en el tránsito normal del resto de vecinos.

Ø Esto es así porque se entiende que una plaza de garaje es una propiedad privada y, por lo tanto, sin exceder sus limites, el propietario podrá guardar cuantos vehículos cojan. Para aquellos que argumenten que este vecino hace mayor gasto de los bienes comunes (luces y puertas del garaje principalmente) hay que explicar que si la plaza permite guardar más de un vehículo es porque sus dimensiones serán mayores que las del resto de plazas. Siendo esto así tendrá un coeficiente de participación mayor y pagará más cuota correspondiente a la comunidad del garaje. Por lo tanto, ese supuesto gasto extra de los bienes comunes estaría contemplado.

2. Que esté contemplado como práctica permitida en los estatutos de la comunidad.

Ø En cuanto a este punto debo admitir que desconozco que dicen los estatutos de nuestra comunidad a este respecto. Pero supongo que si estuviera prohibido ese uso de las plazas de garaje el administrador ya habría tomado las medidas oportunas. Si es que se le ha informado sobre este tema, claro.

Por otra parte aclarar que si nuestros estatutos contemplan la posibilidad de aparcar más de un vehículo por plaza el Seguro de los Garajes debería contemplar el aseguramiento de todos los vehículos del garaje. De tal forma que no cuente un solo vehículo por plaza. En realidad no se cómo está contratado pero si no es tal y como comento todos los vecinos podríamos tener problemas en caso de siniestro.

Un saludo.
 
L
lyco
10/03/2008 09:37
ya huele el tema de los tres coches, ¿por que?...
quiza porque eres tu el beneficiado y te esta viniendo de lujo tener coches para toda tu familia y ahorrarte una cantidad de dinero importante en comprar o alquilar otra plaza. Vaya suerte que has tenido y que poco respeto tienes por tus vecinos y todos son caraduras con las motos etc, pero lo tuyo es mas cantoso.
Por cierto son las plazas del garaje dos segun bajas la rampa a mano izquierda y de frente que el otro dia me equivoque.
 
C
Chorbita
07/03/2008 12:20
Tampoco debemos olvidar a los/las macarras que piensan que los garajes son circuitos de velocidad, a los que creén que el garaje es un taller, a los que se dedican a arreglar sus furgonetas enchufando un prolongador de corriente propiedad de la comunidad a la electricidad del portal 11 con consentimiento del vigilante o del portero. En fín, esto parece un cortijo particular.
 
L
lyco
07/03/2008 10:55
hola vecinos,
si, todo esto es verdad, igual que es verdad lo que sigo viendo, ya puse un correo de un vecino del garaje 2 que teniendo dos plazas de coche como todos mete tres coches y me parece que tiene una cara impresionante, no se quien se tendra que hacer cargo de esto, si lo leyera el presidente o decirselo al administrador o algo pero cada vez que paso de largo para aparcar y lo veo me enveneno porque además son las plazas que pillan de paso segun bajas de la rampa y giras a mano derecha justo enfrente me encuentro los tres coches cuando paso, en fin espero que todo se solucione pronto y se de un toque serio de verdad a todas estas personas que tienen esa cara tan dura y hacen lo que les da la gana.
gracias y saludos
 
S
syl
27/02/2008 08:37
Buenos días a todos,
La verdad es que lo que sucede en esta urbanización, no sé si es general en el resto, o somo una excepción.
Aparte de rayar los coches de los garajes, también hay otro tipo de conductas que no son deseables, como por ejemplo:
- Que algunas visitas, que haya visto yo dos(garaje 3 y garaje4), aparquen el coche en la calle del garaje, con lo fácil que espedir permiso a un vecino para que le cda una plaza libre unas horas.
- Que otra visita aparca la moto dentro de la urbanización, detrás de un portal, junto al cuarto de basuras.
- Que un vecino cambia la batería en el garaje, y deja la vieja al lado de las papeleras del garaje del portal 19.
- Que otros vecinos dejan algo más que basura, caso del portal 17 y portal 15 en los cuartos de basura, sabiendo que no se debe dejar.

Podríamos seguir, creo que como los vecinos no nos preocupemos de hacer las cosas bien, y cuidar lo nuestro, nuestra urbanización cada vez estará peor, de hecho posiblemente sea la que peor está de todo valderribas.

Saludos,
luismi
 
A
AIMB
26/02/2008 12:59
Hola Carlos, la verdad que poco se puede hacer ya y por mucho que nos podamos quejar siempre habra un cabron/a que por envidia a no sé que..lo siga haciendo.
Solo espero que Yo personalmente no lo pille haciendolo, ya no a mi coche sino al de otra persona, porque no responderia de mi. Efectivamente parece que solo van a por los coches nuevos !!! Al parecer hay gente que se divierte haciendo esto y no logro entender con que fin... joder quizas.... y no se dan cuenta lo que puede suponer esta accion tanto de seguro como de volverlo a pintar...
manda huevos que no te lo hagan en la calle y sea en tu propia casa y tus propios vecinos.... muy triste !!!
 
C
CARLOSGG
26/02/2008 09:01
Hola aimb, al leer tu mensaje me he sentido muy identificado contigo, ya que en enero me compré un coche y al segundo día de tenerlo en el garaje (y sin haberlo sacado de alli), tenía todo el techo rayado. Yo soy del portal 7 y no se si la gente es que es una envidiosa o es que no tiene nada mejor que hacer. Se lo comente al administrador, pero me dijo y no sin razon, que la seguridad del garaje no puede con algo que se hace en un segundo.

Nada animo y a ver si la gente deja vivir a los demas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento