Volver al foro
C
CARLOSGG
08/10/2008 19:57

HAY ´VECINOS´ QUE NO ESPERAN AL CIERRE DE LA PUERT

¿Por qué algunos vecinos no esperan a que se cierren las puertas del garaje antes de marcharse?

1.143 lecturas | 14 respuestas
Hola buenas, hay vecinos o vecinos de plazas de garaje, que siguen sin esperarse a que se cierren las puertas antes de marcharse, yo salgo por el la puerta de Aurora Boreal todas las mañanas sobre las 07:05 h. y me encuentro a los mismo vecinos casi siempre, pero no he tenido ocasión de poder decirselo en ese momento pero para que se den por aludidos si leen este mensaje o alguien les conoce, no se las matrículas pero uno es un GOLF NEGRO GTRXSSUPERTURBO CON DOBLE SALIDA DE ESCAPE, y otro un SCENIC, por favor, que no hay que pensar solo en que ... como yo ya me voy y no dejo mi coche dentro el de los demas me importa un h....

Por favor insisto, creo que es importante perder 20 seg. que es lo que tarda la puerta en cerrarse.

Gracias.
 
Y
yulupuki
17/02/2009 21:42
Quisiera no equibocarme pero ya se hizo el comentario hace mucho tiempo que la misma empresa de servicios tenia llaves de nuestra urbanizacion repito nuestra urbanizacion para hacer y deshacer pudiendose mover entrando y saliendo por cualquier portal o garaje a su antojo que mas queremos si en su momento nadie tomo cartas en el asunto. Sin contar la gente alquilada en garajes y amistades.
 
job
job
17/02/2009 15:09
Buenas Montse I:

Estoy de acuerdo contigo, el buzoneo me parece otra forma de sacarse unas pelillas, yo creo que casi todos nos las hemos ingeniado en otros tiempos para sacárnosla, lo que no me parece normal es la parte de los comerciales. Estos les da igual a la hora que llamen a la puerta, luego lo que no me parece normal es que no estén ni identificados.
Acerca del portero que deje las llaves, me parece muy heavy, otra cosa mas, lo que no se que podemos esperar mas de, a quien ya ni nombro, pues mi descanso mental me lo agradece asi.

Ni juntas, ni nada veo que que vamos a aguantar hasta que al final me saque los cursos de CCC, que me recomendaron en el foro y mandemos a mas de una empresa fuera de nuestra Comunidad. Perdón si he molestado a alguien, como propietario también lucho para tener una comunidad que merezca la pena, y a mi me da igual que se llame Fulanito que Menganito, a mi la incompetencia me pone de los nervios
 
M
montse1
14/02/2009 11:01
Creo que hay varios temas encima la mesa:
- Lo de que pasen los de ono, union fenosa, etc. Puede que llamen a algún vecino por los telefonillos de fuera, y este les habra ; o que sea culpa del Conserje/seguridad, etc. Habría que estudiarlo.
- El que deje las llaves libremente a los buzoneadores, esto no me parece nada correcto, una vez en el portal se van para las casas y quien lo controla.No tengo nada en contra de que nos buzonen, ya que ellos ganan dinero por ello, y es un trabajo como otro cualquiera. Pero que les acompañe para controlarles ¿no?. ¡Claro que mientras les acompaña no estan vigilando las camaras!.

Me pregunto:¿el conserje y el de seguridad es la misma persona?, no se supone que lo pagamos por separado, por lo que deberían ser dos ¿no?.
 
Y
yulupuki
13/02/2009 22:06
JOB estoy de acuerdo con vosotros por que lo mas curioso paso la semana pasada yo lo presecie me calle y no quise saber nada para que luego digan que si tal o que si pascual, pero el Sr. portero o conserje alto le facilito las llaves de acceso a los portales para que buzonearan publicidad, en concreto la propaganda era de toldos por que a uno de ellos le pedi un folleto para que luego no digan que es mentira y lo pude ver.YA esta bien de tanta tomadura de pelo lo mismo que se ha hecho con otras empresas y personas se hace con estos SI NO VALEN O NO CUMPLEN A LA CALLE, hay muchas empresas con gente mas competente, ni vecinos ni nada por que mi dinero es tan valioso como el de ellos y pago igual.
 
job
job
13/02/2009 20:16
Buenas vecinos:

No solamente entran desde la puerta del garaje, sino por cualquier puerta. Me explico, estoy hasta los h....s, de que me llamen a cualquier hora de la tarde, cualquier mindungui que dice ser de alguna empresa de gas, teléfono, electricidad, etc, dentro poco vendrá el almendrero y nadie le parara.
Hoy sin ir mas lejos entro uno de Unión Penosa, que al pedirle la documentación, me enseño un trozo de hoja que ni siquiera aparecía el logo de la empresa que intentaba representar. El problema de todo esto es que vulneren nuestros datos, desde el buzón, vean lo que quizás no tienen que ver, y pasen donde solo debemos ir nosotros.
Me he acercado hoy ha hablar con el portero o conserje, y me ha dicho que no entran desde la puerta principal, entonces me pregunto como entro 3 personas de Ono no hace mas de 3 meses dando la vara al máximo, si quieres tener conexión adsl con otro me parece cojonudo, pero no tienen por que adentrarse en propiedad privada.

No hecho en culpa al portero, en parte, por que no puede controlar todas la puertas, pero entonces para que cojones tenemos las cámaras, dejemos le un Playstation

Sldos
 
A
AgustinI
13/02/2009 00:01
montseI me parece muy correcta tu opinion siendo muy respetable por mi parte pero no es nada normal que paguemos por unos servicios que nos vendio el presidente de los cuales no se cumplen, por que si tenemos un vigilante para controlar los accesos por las camaras ve pasar un señor andando por que no va para llamarle la atencion que andando no se puede pasar por ahi, pero claro es mas facil estar fuera de su sitio o haciendo otras cosas que no debe de hacer, el servicio de mantenimiento es nefasto yo no se como hay que avisar de las incidencias para que hagan caso las puertas no se engrasan hacen mucho ruido pero ellos cobran y pasan de todo.Debe ser casualidad cada vez que salgo por la principal el vigilante no esta en susitio por tanto pocas cosas pasan.
 
M
montse1
12/02/2009 23:21
Gracias Luisr2 por tu mensaje.
Yo he sido en esta ocasión la afectada, y también pago la comunidad como el resto de propietarios.
Esto como bien sabes, además de muchos otros gastos( luz, agua, limpieza, mantenimiento, administración) incluye seguridad 24 horas, pero hay que ser realista, ese precio incluye pagar a un señor por estar mirando una pantalla con varias cámaras que cubren las entradas y las salidas tanto peatonales, como de vehículos. Ese señor también se pasea por toda nuestra finca para hacer comprobaciones, etc. Además, también tiene derecho a ir al baño ( imagino que tu también vas en tu trabajo).
Yo estuve viendo la cámara de seguridad que concierne a mi plaza de garaje, y tuvimos que pasarlo varias veces para ver como el chico este pasaba al garaje andando.
Todo esto se que es contártelo en vano, ya que te veo muy convencido de no esperar.
Solo imagina que todos pensáramos de la misma manera, y dejásemos todas las puertas de todos los sitios abiertos, porque como tú dices, para eso pagamos a una empresa de seguridad.
La empresa de seguridad nos ayuda, pero no puede estar detrás de cada uno de nosotros guardándonos las espaldas.

ES A NOSOTROS A LOS PRIMEROS A QUIEN NOS INTERESA NUESTRA SEGURIDAD. Por eso deberíamos colaborar entre todos, en nuestro propio beneficio.

 
dogo
dogo
12/02/2009 22:33
Tranchet, estoy totalmente deacuerdo contigo, es vergonzoso entrar o salir y ver al señor haciendo crucigramas o leyendo. ¿cuantos de vosotros podeis hacerlo en vuestro trabajo?.
y el señor presidentebrilla por su ausencia...
 
T
TRANCHET
12/02/2009 14:27
Luisr2, respeto tu opinión de esperar la puerta y estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Pero por qué esos 20 segundos no los pierde el vigilante que para eso le pagamos, en vez de estar hablando, leyendo revistas, libros y demás.....
Creo pagando más de 90€ de comunidad es lo mínimo que se le puede pedir a la empresa de servicio.
Me niego a esperar la puerta cuando hay gente que pagamos para que esté vigilando y no lo hace, yo era de los antes espera pero ahora me niego, y tienes razón que no supone nada esperar 20s pero menos le supone al sr. que estamos pagando ya que es su trabajo y nadie dice nada.
También te pido que reflexiones sobre ello.
Y una última puntualización, nosotros contratamos servicio vigilancia 24h a pasar de que el anterior presidente se niege a que eso fuera así, ya que nos metió gato por liebre, pero bueno, ya que nos han engañado, que por lo menos el tiempo que estén en la garita que mire las dichosas cámaras, qué es su trabajo.... y no estár leyendo o mirando a la carretera y demás........porque es tu trabajo y si es muy monótono, aburrido y tal pues que se vayan y que cojan a uno que esté dispuesto hacer su trabajo, que es mirar las cámaras.
Un saludo
 
L
luisr2
12/02/2009 12:41
Ayer un joven entró placidamente andando por el garaje -4 trás uno de los coches que no espera a que las puertas se cierren, grabado por las cámaras de seguridad.

Y ha realizado desperfectos en al menos uno de los coches que se encontraban en ese momento placidamente aparcado(por lo que me ha contado la dueña de la plaza de garaje, no sé si habrá más coches afectados.

Por lo visto, parece que hay MAS DE DOS COCHES que no esperan a que la puerta se cierre.

Me parece bien que se ponga más seguridad a la hora de subir del garaje a nuestros pisos, o a la salida de la urbanización, ya que esta vez nos hemos librado nosotros, pero no sabemos la próxima ocación lo que puede pasar.

El tema es que nos debemos concienciar de que es mejor esperar 20 segundos, a tener que lamentarlo déspues.

Los que defendeis vuestro derecho a no esperar a que la puerta se cierre, imagino que de momento no habéis tenido ningún percance en vuestro vehiculo ; y solamente espero que cambieis de parecer antes que os toque a vosotros el turno.

No es por el valor de las cosas que se lleven del coche, sino el valor de la reparación y el tiempo que se dedica en ello, que tener por seguro es más de 20 segundos.

Por favor, meditar si merece la pena o no, invertir esos 20 segundos de vuestra ajetreada vida, para no gastar más en llevar el coche al taller.
 
Y
yulupuki
29/10/2008 16:59
De que ostias nos estamos quejando del garaje cuando la gente entran andando. ¿para que tantas camaras y tanta vigilancia? SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
 
C
correo
19/10/2008 21:07
HOLA, ME PARECE QUE TODOS LOS VECINOS DEBERIAMOS ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA, ESTOY TB DE ACUERDO QUE EL LADRON QUE QUIERA ENTRAR LO VA A CONSEGUIR, PERO SIEMPRE, Y REPITO SIEMPRE EL LADRON SE VA A INTIMIDAR MUCHO MAS A LA HORA DE ENTRAR SI ESTAMOS NOSOTROS EN LA PUERTA, A SI NO LO ESTAMOS ; PUES ESO PUDE PARECER UNA INVITACION A LADRONES Y CURIOSOS A ENTRAR SIN NINGUN TIPO DE MIEDO.

ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA PUEDE QUE EN ALGUNAS OCASIONES PUEDA PREVENIR ALGUNAS INCIDECIAS, Y SIEMPRE ESTADISTICAMENTE HABLANDO SERA MEJOR DOS DESGRACIAS A TRES.
SALUDOSSSSS
 
C
CARLOSGG
15/10/2008 23:27
Hola de nuevo, me gusta respetar a todo el mundo, tanto en esta cuestión como en todas las que se me plantean en mi vida diaria, pero creo que en este caso, sigo insistiendo en que creo que si sirve para algo, pero cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero no está de mas que a veces colaboremos con algo que se insiste constantemente en que puede ayudar a esa supuesta "seguridad".

Respecto al comentario de que los ladrones?????? entrarían en coche, me ha venido a la mente lo que ahora hay en muchos parking públicos y que no se si podría ser interesante instalarlo en un aparcamiento privado, sería la lectura e identificación de matrículas. Si no está registrada la puerta no se abriría. No se que costaría montar este sistema.

Y otro tema es el de no encontrar ningún impedimento para acceder al ascensor y subir libremente por el o por las escaleras hasta la puerta de cualquier vivienda. No sería interesante montar una cerradura como se hizo en los trasteros para evitar el acceso a las escaleras y que la misma llave del ascensor que te permite bajar hasta los garajes también sirviera para activar la botonera para subir a cualquier planta no???


Bueno lo planteare en la siguiente reunión.

Un saludo
 
T
TRANCHET
09/10/2008 13:08
Carlosgg respeto tu opinión de querer esperar la puerta, pero creo que también deberías respetar a los que no lo hacemos, y me incluyo.
Te explico, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, porque el que quiera entrar a robar no va a entrar andando lo hará en coche, y qué vas hacer cuando veas un coche entrar mientras tú esperar preguntarle si es de la urbanización??? es imposible controlar quién entra y quién sale y menos saber si viene a robar, a visitar o simplemente es vecino, piénsalo de verdad, creo que no sirve para nada...
Y por otra parte decirte que no me parece bien que des información sobre los coches que no esperan, porque están en su derecho a no hacerlo, a parte que no es una obligación, simplemente se ruega o se pide por favor, entonces deberías de respetar igual que tú decides esperar, creo que es tan respetable tu decisión como las de los que no esperamos.
Gracias y no te sientas ofencido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento