Volver al foro
J
J Enrique
10/04/2005 16:46

ESPERAR EN ENTRADA/SALIDA DE VEHÍCULOS DE GARAJES

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los garajes de la urbanización?

1.131 lecturas | 7 respuestas
En las últimas 2 semanas, se han detectado intentos de acceso a los garajes, por personas ajenas a la urbanización y que han huído al ver al vigilante. En ambas ocasiones se aviso a la Policía Nacional.

Es importe aguardar a la entrada/salida de los garajes (¿Son acaso muchos los 15-20 segundos que ello supone?, la seguridad empieza por nosotros mismos, y en el caso que veamos cualquier cosa que nos extrañe reportarlo al vigilante de la puerta, para que actúe en consecuencia.

Saludos
 
O
okupa2
24/05/2005 12:29
Terminaremos poniendo un distintivo en el cristal de los coches como en los campings, así sabremos que son de la comunidad. Problema y si viene tu familia que no es coche habitual en el garaje....
 
A
AT_RAM
17/05/2005 11:54
En un garaje he podido comprobar como algunos vecinos, esperan a que el que viene detrás accione su mando, es decir no le deja pasar con el coche hasta q demustre q puede abrir la puerta, es un COÑAZO pero no esta mal...
 
V
villamagna2005
16/05/2005 16:42
TIENE RAZON SANCAR, YO MAS DE UNA VEZ ME HE QUEDADO ESPERANDO Y ENTRA OTRO COCHE DETRAS YO REALMENTE NO SE SI ES DE LA URBANIZACIîN O NO Y COMO COMPRENDERAS NO SE LO PIENSO PREGUNTAR, YO A MI MUJER LE HE DICHO QUE NI SE PARE COMO COMPRENDERAS ELLA NO PUEDE HACER NADA SI ALGUIEN VA A ROBAR (SOY EL PRIMERO QUE LE DICE QUE NO SE ENFRENTE A NADIE) COMO COMPRENDERAS NO VAMOS A DEJAR EL COCHE TIRADO PARA IR A POR EL PORTERO, QUIEN QUIERE ROBAR ES MUY FALCIL ENTRA DESPUES DE OTRO COCHE.

SALUDOS
 
S
SANCAR
16/05/2005 16:27
¿Y por que no me das tu DNI y me dejas ver si defraudas a hacienda o no?
¿y si un coche entra detras de ti, te paras y le preguntas que si es o no de la comunidad? ¿o lo das por supuesto y sigues tu camino?
 
R
ResVillamagna
11/04/2005 20:54
Que les tomen las matrículas, identifiquen coche y vivienda y hagan público quienes son los insolidarios.

No puede ser que por uno de estos, nos toque la china al resto que esperamos esa ridiculez de tiempo.
 
F
Fatima
11/04/2005 15:30
Ultimamente cada vez que entro y salgo del garaje coincidiendo con alguien compruebo que casi todos los vecinos esperan a que la puerta baje del todo antes de continuar su camino. Lástima que eso no sea suficiente. Con que haya tan solo un vecino que no espere a que se cierre la puerta el esfuerzo que realizamos todos los demás se torna inútil.

Apelar a la urbanidad de esta gente parece además infructuoso. Y lo digo con conocimiento. En cierta ocasión un vecino que entró detrás de mi en el garaje no esperó a que la puerta se cerrara. Depués de aparcar mi vehículo me dirigí a él para recordarle que, por la seguridad de todos, debía esperar a que la puerta cerrara completamente. Me dijo que yo tenía razón y que no volvería a pasar pero a la semana siguiente volví a coincidir con él y, de nuevo, volvió a pasar lo mismo. ¿Casualidad?

El problema es que no podemos hacer nada más. No está en nuestras manos. Mientras dependamos del factor humano para garantizar nuestra seguridad está no estará nunca garantizada. Será mejor ir acostumbrándonos...

Aún así sería de agradecer que todos siguieramos las mismas normas de convivencia puesto que estas se ponen por nuestro propio bien y para su cumplimiento por "TODOS" los vecinos.

Un saludo.
 
L
Luis
10/04/2005 17:44
Ante un tema tan delicado, solo me queda confiar en que no me toque a mi, visto el comportamiento de alguno de nuestros vecinos y otras circunstancias es casi un milagro que nos vayamos salvando, pero ante eso se pueden poner más medios para tratar de minimizar los riesgos, y conseguir que todos nos comprometamos en la seguridad de nuestra cominidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento