Volver al foro
M
Manyal
15/04/2004 14:51

Da tiempo?

¿Cómo fue mi experiencia al ver mi nuevo piso?

606 lecturas | 1 respuestas
Pues para los que no habéis visto el piso todavía, relajaros que parece que esto es una carrera de obstáculos.
Pues nó, yo pienso que nó, se trata de ver defectos y no de hacer un plano a escala y en tres dimensiones.
Mi piso 3 dormitorios, fui con el de la cocina y tranquilamente lo vi yo, el y mi mujer. Me dio tiempo a comentar con el cosas dentro de la casa sobre alguna modificación que teníamos que ver, me dio tiempo a ver los defectos y a medir unas cuantas cosas que tenia que ver.
Y me pareció que cumplía perfectamente la memoria de calidades, que la presentación fue buena y que cositas hay pero será o que he visto mas casas recién entregadas o que hay gente que cree que se ha gastado 40 millones en su casa.
A, en los baños no necesite linterna porque nos pusieron luz en los dos.
Y respecto al tema de cuantas personas pueden ir o no, aunque alguno asume el cargo de cooperativista como el derecho a... esta claro que la gestión la lleva dimora y me parece bien, o se pone tope o esto no termina nunca, si ya sabemos que lo querrá ver toda la familia pero para visita esta para lo que esta.
Un saludo a todos
 
H
Horus
15/04/2004 15:08
Yo también pienso que el tiempo es para ver el piso. Si quieres aprovechar lo mejor que se lo enseñes a la familia cuando te lo den, y la verdad es que nosotros también tuvimos incidencias sin importancia. Al menos estaba todo limpio y tuvieron el detalle de poner luces en las estancias sin ventana.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento