Volver al foro
B
BEWHUE
25/05/2004 15:59

BUENAS NOTICIAS

¿Cuándo se entregarán las viviendas de Dimora?

1.838 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes, han actualizado la pagina de Dimora con buenas y nuevas noticias.

Informe de Gestión
Con fecha 21/05/04 se ha obtenido la Cédula de Calificación Definitiva de la Cooperativa, por parte de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Con esta buena noticia y teniendo en cuenta que los trámites para la concesión de la eficacia jurídica de la Licencia Única (licencia de 1ª Ocupación) van según lo previsto, probablemente la entrega de las viviendas se producirá entre el período comprendido del 5 al 19 de julio.

Saludos
 
1
1997
27/05/2004 19:11
En serio pensais que ha habído muchos cambios desde que se pidió la licencia de 1º ocupación hasta hoy.(a parte de los maceteros,porque está igual que cuando fuimos a ver los pisos)

O yo lo veo todo negro-negrísimo o a esto no le veo cambio alguno.Sólo ; casi todas las persianas subidas, señal de que tienen que hacer algo en esos pisos, y que no bajan nunca.Debe de haber poco personal trabajando.

Esta espera me parece que va a ser más larga de lo que creíamos.Al final van a ser más de 3 años de obras.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter