Volver al foro
V
vecinojim
24/07/2010 19:55

SOCORRISTA

¿Por qué sigue este conserje insultando y amenazando a vecinos?

880 lecturas | 1 respuestas
Siguiendo el hilo de conserjeria y lo que hemos podido leer, (que por cierto sus tonterias escritas en ese hilo han sido borradas) vemos de que clase esta echo este señor.
Pues por lo visto a pocas personas parece que le importe que este señor insulte a su antojo amenaze a vecinos y se ria de todos... porque sigue ahi...??
Yo no puedo aguantar este tipo de acciones y mas cuando le estoy pagando.
Que los vecinos que esten al tanto de la situacion dejen su queja en este hilo para ver si de una vez se toman las medidas necesarias tanto por la empresa que envia a este señor como nuestro presidente y administrador.
Yo no se a vosotros pero yo ya no quiero este tipo por aqui que parece que se ira de rositas con lo que ha comentado y echo.
Saludos.
 
A
AgustinI
25/07/2010 08:52

Tienes toda la razon del mundo en que este tipo de actuaciones no debemos de consentir, pero el problema es que se sigue tapando tanto esto como otras tantas cosas por los cuatro que parece ser que no les importe los problemas y bienestar de la comunidad. el administrador ya esta enterado de este tema aque espera para tomar medidas contra la empresa contratada o va a esperar para que termine la temporada y poder pasar pagina como con todo llendose de rositas como esta pasando con la empresa de servicios. Habra que tomar medidas con el administrador tambien y darle un toque de atencion.   saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento