Volver al foro
R
ronie
18/07/2012 19:50

Socorrista?

¿La chica encargada de la vigilancia en la piscina está para cuidar a los niños de algunos vecinos?

2.549 lecturas | 13 respuestas

Hola buenas tardes, la pregunta es sencilla,

La chica que pagamos todos los vecinos para hacer tareas de vigilancia y en su caso socorrer, esta para eso o esta para cuidar a los niños de algunos vecinos?

Espero y deseo que no pase nada ningun dia, pero avisado queda.

Es muy comodo dejar a los niños al cuidado del ¿socorrista? o ¿niñera?, y yo irme del lugar. Quien cuida del resto de los niños que estan en la piscina y puedan necesitar de su ayuda.

Un saludo a tod@s

Un@ vecin@ algo indignado

 
S
sonnya111
29/08/2012 21:27

Efectivamente Galaxier asi es, muy bien explicado.

 
V
vecina-10
29/08/2012 17:40

Totalmente de acuerdo con GALAXIER.

 
G
GALAXIER
29/08/2012 16:13

Hada_maya dijo:

Totalmente de acuerdo en el poco control y pasotismo de la socorrista.

NO SE QUE QUIERES QUE HAGA LA SOCORRISTA. ESTÁ TODO EL DIA PENDIENTE DE LA GENTE QUE ESTÁ DENTRO DE LA PISCINA, ESPECIALMENTE SI SON NIÑOS LOS QUE SE ESTÁN BAÑANDO.

LA SOCORRISTA NI PUEDE NI DEBE ESTAR PENDIENTE DE NADA MAS QUE DE ESO, SI SE METE GENTE DE OTRAS URBANIZACIONES NO ES PROBLEMA SUYO, ELLA NO TIENE PORQUÉ CONOCER A TODOS LOS VECINOS Y A SUS PARIENTES Y AMIGOS. SI ESTUVIESE TODO EL DIA EN LA PRADERA PIDIENDO CARNETS, NO PUEDE ESTAR VIGILANDO LA PISCINA Y TAMBIÉN LA CRITICARÍAIS.

Es imposible estar tranquilo en la zona hormigonada sin que te mojen (tirandose personas adultas a la piscina estilo bonzo) o te molesten con pelotas y similares.

EFECTIVAMENTE HADA MAYA, LA ZONA HORMIGONADA DE LA PISCINA ES MUY SUSCEPTIBLE DE SER SALPICADA POR AGUA, SI VIENES A QUEJARTE DE QUE ESTANDO EN EL BORDE DE LA PISCINA, TE MOLESTA QUE TE SALPIQUEN, LO MAS NORMAL ES QUE SE RIAN DE TI.

SI NO QUIERES QUE TE SALPIQUEN, SEPÁRATE DEL AGUA, ASÍ DE SENCILLO.

SI TE MOLESTA LA GENTE, CÓMPRATE UN CHALET PARA TI SOLA Y NO DEJES PASAR A NADIE. A MI ME MOLESTA LA GENTE QUE SE PONE EN LA ZONA HORMIGONADA COMO TU DICES SIN INTENCIÓN DE BAÑARSE Y A LA QUE TENGO QUE IR SORTEANDO Y CON CUIDADO DE NO TROPEZARME CON ELLAS Y CAERME.

HASTA GENTE FUMANDO EN ESA ZONA HE VISTO! Y A TI TE MOLESTA QUE TE SALPIQUEN? ES QUE ES PARA DESCOJONARSE.

Y no es que lleve dos años la socorrista y tengamos que quejarnos, es que el año pasado fue lo mismo que este.

A LA SOCORRISTA SE LE HA AHOGADO ALGUIEN EN EL AGUA? SE AUSENTA? NO CUMPLE CON SU HORARIO? HA HABIDO SOCORRISTAS QUE NO SE MOVÍAN DE SU SILLA NI PARA IR A MEAR O QUE SE DEDICABAN A LEER UN LIBRO SIN LEVANTAR LA VISTA DE SUS INTERESANTES PÁGINAS.

CRITICAIS POR SISTEMA. EL ABURRIMIENTO ES MUY MALO.

El uso y disfrute de la piscina es para toda la comunidad igual, por lo que deberían haber unas mínimas normas cívicas para no molestarnos los unos a los otros. Y la socorrista es la que debe hacer que se cumplan esas normas.

TE EQUIVOCAS DE CABO A RABO.

LA SOCORRISTA NO ESTÁ AHÍ PARA HACER CUMPLIR NADA. ESTÁ PARA SOCORRER A ALGUIEN SI LO NECESITA, SU PROPIO NOMBRE LO INDICA

SO

CO

RRIS

TA

PORQUE TENDRÍA QUE ENFRENTARSE A ALGÚN VECINO RECRIMINANDOLE, POR EJEMPLO QUE ENTRE CON CALZADO DE CALLE A LA PRADERA? PARA QUE ESE VECINO LE DIGA QUE ESA ES SU PISCINA Y ENTRA A ELLA COMO SE LE PONE EN LOS COJONES?

TU QUIERES UNA PERSONA QUE ESTÉ ATENTA AL CONTROL DE ACCESO A LA PISCINA, QUE ESTÉ VIGILANDO CONSTANTEMENTE LA PISCINA POR SI HAY ALGÚN PERCANCE EN EL AGUA Y QUE ESTÉ AL CUIDADO DE LAS NORMAS GENERALES DE LA PISCINA EN LA PRADERA, PERO AMIGA, LO QUE TU QUIERES SON 3 PERSONAS, NO UNA.

Un saludo.

OTRO SALUDO PARA TI

 

 
A
ambuco
29/08/2012 08:34

Comprobado, esta urbanización esta llena de .... que les molesta el agua en la piscina y las hormigas en el cesped.

 
S
sonnya111
29/08/2012 01:27
Joseluismi, que yo sepa se ha prescindido del conserje de la noche que estaba el día que me robaron en el Garaje y no del que está de día, si le han criticado será por otras cosas, lo que está claro es que los trabajadores están para cumplir con su trabajo y no para dormir o salir de paseo a otras urbanizaciones.
La zona del vaso de la piscina, es zona de paso para meterse en el agua, para estar "tranquilo" esta el cesped, si se está dentro te arriesgas a que te mojen, yo me siento muchas veces en el borde y si me salpican me aguanto.En mi opinión, deberiamos intentar ser menos tiquismiquis y mas permisivos que para eso convivimos en comunidad.
 
P
palypa
28/08/2012 12:17
Es muy sencillo, si no quieres mojarte no te pongas en el borde de la piscina, para eso hay una hermosa pradera para ponerte sin que te salpique quien se tire a la piscina.
 
Y
yulupuki
27/07/2012 07:20

joseluismi te veo muy defensor de este conserje no sera que tienes que hacer las maletas con el y ya por fin os teneis que separar. ja ja. cuando tu sabes positivamente que habidido gente mas eficaz que el.

 
Mikelso
Mikelso
26/07/2012 21:19

Lo primero por donde hay que empezar es por la educación de los mismos padres, no permitir que sus hijos molesten a las personas, y leerse bien las normas de las zonas comunes como el acceso a la piscina que para eso están. El mes pasado, uno de mis hijos fue golpeado en la cara con una pelota, afortunadamente no fue de gran importancia, los niños que estaban jugando estaban solos con lo que no le pudimos llamar la atención a los padres, y la socorrista no hizo nada, permitió que siguieran jugando tanto en el césped como dentro de la piscina.Si que he visto que algunas mamás dejan a sus hijos al cargo de la socorrista mientras se ausentan y luego entran con una tropa de gente que serán familia o amigos. Esto se debería de controlar y poner unas normas para evitar estos problemas y obligar a los socorristas que pidan la tarjeta como se hacia al principio, que se la quedaban y cuando te ibas, te la entregaba. Los conserjes no están para controlar el acceso a la piscina si no para el control a las zonas comunes como de los garajes. Todas estas quejas no sirven si lo hacemos por el foro, habría que dárselas al administrador para que ponga medios como lo ha hecho con "la nueva norma del tema de los pies de las sombrillas" porque para eso si nos hemos quejado y para otras cosas de mayor importancia, no.

Joseluismi, no se habla de racismo en ningún momento, se habla del poco control que tenemos en la comunidad en GENERAL


Saludos
 

 
J
joseluismi
26/07/2012 12:29

Si que estais pateticos y absurdos todos los anos pasa lo mismo. porque no dejan de traer los vecinos gente de fuera?y luego ya vereis como no hay tanta gente, ahora resulta que es culpa tambien del conserje no?vamos a ponerle con un palo en la puerta de la piscina y que vigile quien entra y sale,y luego nos vamos a quejar que no esta en la conserjeria.es que no vereis que no tiene sentido lo que comentais por aqui,ha pasado lo que a pasado por la noche y se le culpa al conserje de dia,entra gente en la piscina se le culpa a el igual pero no mirais que es culpa de la gente que vive aqui no de unos empleados que intentan hacer su trabajo de tal manera para que no se enfade nadie.vamos a dejar el racismo aparte y intentar hacer nosotros las cosas bien y luego pedir mas.

 
A
AgustinI
26/07/2012 08:10

Buenos dias totalmente de acuerdo con vosotros, pero por que los padres de esos niños no se preocupan del cuidado de sus hijos y no dejan la responsabilidad ala socorrista por que si la socorrista pasara de atender a esos niños tambien tendria problemas con los padres por ser de la manera que es y respecto al acceso si se tendria que poner mas control y pedir los carnet o el conserje en lugar de estar con su siesta controle a esos grupos en los accesos. un saludo

 
H
Hada_maya
25/07/2012 17:57

Totalmente de acuerdo en el poco control y pasotismo de la socorrista.

Es imposible estar tranquilo en la zona hormigonada sin que te mojen (tirandose personas adultas a la piscina estilo bonzo) o te molesten con pelotas y similares.

Y no es que lleve dos años la socorrista y tengamos que quejarnos, es que el año pasado fue lo mismo que este.

El uso y disfrute de la piscina es para toda la comunidad igual, por lo que deberían haber unas mínimas normas cívicas para no molestarnos los unos a los otros. Y la socorrista es la que debe hacer que se cumplan esas normas.

 

Un saludo.

 

 
R
ronie
21/07/2012 12:00

Así es vecino, no existe ningún tipo de control, igual te entra un grupo con 10 personas y a saber si 1, 2 o ninguna pertenece a la urbanización. El problema vendrá cuando los niños que hoy son pequeños el día de mañana vengan con amigos y aquí entre todo el mundo sin ningún tipo de restricción.

Igualmente no es mi caso pero cuando bajo y no lo hago frecuentemente no se pide ningún tipo de carnet para entrar. Para que se ha hecho este carnet de acceso?

Luego nos extrañaremos de que se producen robos y demás y acudiremos al foro a quejarnos, si somos los primeros en no tomar medidas.

En fin ya veremos...

1 saludo

 
V
vecinovillamagna
20/07/2012 12:52

Buenos dias ronie,

yo tambien he detectado eso que comentas, pero no solo este año, el año pasado que estaba la misma socorrista pasaba exactamente lo mismo.

no llama la atencion cuando se esta haciendo uso de balones con bastante fuerza tanto dentro de la piscina como fuera pudiendo causar algun golpe a niños mas pequeños, personas mayores, embarazadas, o a nosotros mismos.

además vemos entrar grupos de peronas o chavales jovenes que se aprovechan de nuestras instalaciones de una forma bastante descarada y nadie dice nada, para el año que viene se podria proponer que la empresa que se contrate para los servicios de piscina tenga a un socorrista competente que se implique un poco mas con su cliente, es decir, nuestra comunidad para la seguridad de todos.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento