Volver al foro
V
vecino555
30/06/2012 09:30

Atraco en garaje

2.330 lecturas | 14 respuestas

Buenos días

Me han comentado que robaron 3 personas a una vecina el coche y el bolso dentro del garaje.  ¿sabéis algo?

Saludos

 
A
AgustinI
28/07/2012 09:57

Gracias sonnya, por desenmascarar de una vez por todas a estos personajes que tanto se tapan el uno al otro y que todos sopamos la realidad de lo que se ha estado cociendo.

Felicitandote de nuevo por saber que te encuentras bien. 

Esto ya la solución esta tomada y la pena es que no se marchan antes yo si soy amigo de jesús y no tiene ni punto de comparación el uno con el otro pero en todos los aspectos por tanto hay que pasar y que sigan defendiendo lo que es indefendible. un saludo

 
S
sonnya111
27/07/2012 17:45

Yo hasta ahora no había mostrado mis quejas con estas personas, sin embargo, no siendo amiga de Jesús si puedo decir que con él cada vez que necesité algo o le pedías cualquier cosa se desvivía por hacerlo, sin embargo el día del robo solicité que se pararan las camaras y todo eran "peros" e impedimentos e incluso el jefe se negó a venir aun solicitandoselo la policia municipal directamente por teléfono. Con ese tipo de actitudes, las comparaciones son odiosas pero ni los conserjes de ahora , ni su jefe están a la altura de Jesús, al menos por mi experiencia.

Mikelso, no te sulfures, no merece la pena, la empatía al parecer en nuestra urbanización brilla por su ausencia, lo mejor es pasar, será del grupo de pensamiento de los que ya tienen bastante con lo suyo, que aunque no se quien o quienes son, tampoco se les puede reprochar su sinceridad, cada uno es libre de tener sus prioridades en lo que quiera y mientras a ellos no les pase nada su máxima preocupación si puede ser la camisa del conserje:) 

 
Mikelso
Mikelso
26/07/2012 22:00

Joseluismi, cuando dices 3 o 4 te refieres a ti mismo, no? En una ocasión mencionaste en un hilo criticando a los conserjes, a Tamara (la chica de la limpieza) , e incluso a la empresa de servicio y ahora comentas de que no tienes nada en contra de ninguno de ellos y te importa más, el como vengan de aseados los conserjes y el humo del tabaco en conserjería, que el atraco a una vecina en un garaje, y que no estamos exentos de que nos pase a cualquiera por la inseguridad que tenemos en nuestra comunidad, eso si que me parece vergonzoso. Y las cosas las sabemos, porque nos preocupamos del bienestar y la tranquilidad en la comunidad que para eso pagamos, y no tenemos la venda en los ojos y podemos ver mas allá que una simple camisa negra producida por el humo del tabaco.

Saludos

 


Editado por Mikelso 26/07/2012 22:46
 
M
milagros666
26/07/2012 17:44

Hola yo no tengo nada encontra de este "señor" pero si es verdad y no se puede defender y tapar tanto a una persona que no tiene modales con los vecinos, que ha dicho por activa y por pasiva las veces que esta fuera de su sitio de trabajo, de los trapicheos, de los paseos que se pega por el local que tiene la empresa de servicios en el garaje. etc, etc Pero lo mas curioso es que hoy ni sobre las diez ni las doce estaba en conserjeria por que han ido a buscarle pero no estaba en conserjeria y es una pena por que cuando no duerme se va a sus cosas pero ya veo que hay que seguir segun tu confiando en el y mientras la empresa llevandolelo calentito por no sustituirle de una vez que lo que hace es crear problemas. Eso no es tomarla con una persona si no vale no vale y no hay mas. yo he visto con mis ojitos como al señor de redpiso le entregaba la llave de los portales como le da la llave de  los portales a un señor que no es de la comunidad.¿por que?.

Si es verdad que mucha de la culpa de los garajes la tenemos nosotros por no esperar un minuto para que se cierre la puerta tanto al entrar como al salir. Y es cierto tambien que jesus tiene muchos amigos como seguro que tambien tendra algun enemigo pero si es cierto que os habeis portado muy mal con el. perdona se han portado muy mal con el.

un saludo

 
J
joseluismi
26/07/2012 13:43

Hablamos por hablar otra vez pero no hacemos nada si todo lo que pasa es culpa de la gente ,porque no se paran en la puerta y esperan a que se cierre la puerta?y asi no pasarian tantas cosas,es mas facil culpar a una persona de todo por cierto al conserje de dia que tanta mania le teneis,que el pobre no tiene nada que ver,pero como ya sabemos que estais muy amigos de jesus no podemos esperar otra cosa.me parece vergonsoso de vuestra parte lo que estais haciendo. no tengo nada en contra de la empresa por mi parte que siga porque los unicos que teneis algo con ellos soy vosotros 3 o 4 .no entiendo de donde sabeis tantas cosas ,que al final son mentiras mentira y mentiras ,pero no os importa que son gente como nosotros los que trabajan y que les pueden molestar lo que vosotros haceis .una cosa que si les rogaria que hagan que vengan un poca mas aseados al trabajo porque las camisas azules alguna vez de tanto tabaco que fuman les ponen negras ,porque hay veces que he ido en la conserjeria y habia tanto humo dentro que no se podria ni entrar para hablar .no hay una ley que prohibe fumar en las oficinas ?aqui por que no se aplica?el resto vamos a dejar en paz a la gente que ya esta bien de tanto acoso.

 
A
AgustinI
20/07/2012 07:10

Sonnya te felicito sinceramente por que no te ha pasado nada, tienes toda la razon no se espera nadie para que se cierre la puerta y este tema ya se ha comentado aqui muchas veces pero nadie hace nada hasta que pasan las cosas y entoces si se ponen los medios. Respecto ala empresa de servicios ya esta bien que los pusieran donde se merecen la pena es que a tenido que pasar algo para que lo tomen en serio. el conserje de la mañana se pasa mucho tiempo fuera de su sitio, como va a controlar los accesos es imposible. mucha de la culpa tambien la tiene el administrador por no tomarse las cosas mas en serio. un saludo sonnya suerte y animo

HAY QUE BAJAR MAS A LAS REUNIONES Y NO ESPERAR QUE NO LO DEN TODO RESUELTO ES UN BIEN PARA TODOS.

 
Mikelso
Mikelso
19/07/2012 23:55

sonya111, me alegro de que hayas podido recuperar el coche y sobre todo que estés bien que es lo mas importante, y como bien dices, nos podía haber tocado a cualquiera. El tema de la entrada a los garajes y que tengamos que esperar, yo siempre lo hago tanto en la entrada como la salida, pero es muy difícil controlar al vehiculo que venga detrás nuestro, y eso que me quedo en la misma rampa, cuando llega uno, pues no te queda mas remedio que pasar y lo único que hago es comprobar que el que entra, se espera a que se cierre, cosa que no suelen hacer. Esto ya se trató en la reunión del lunes causando mal estar entre los vecinos que acudimos por la solución que dio el presidente. Hace años, cuando robaron una moto en uno de los garajes, se propuso, hacer una acreditaciones para los vehículos, que identificaran que son "ocupantes" de la comunidad e incluso uno de los vecinos indicó también que se podrían poner una cámaras que detecten las matrículas, debido al mal estado de las cámaras que disponemos en la actualidad, temas que no se aprobaron por presupuesto. Lo que cuentas se pone la piel de gallina sabiendo que unos de los que te atracó, viven cerca de nuestra comunidad por no decir en la misma..que no me extrañaría nada que fuera hasta un vecino "amigo" de unos de los trabajadores de la empresa de servicio.
Estoy contigo en bajar cuando se tenga que aprobar la nueva empresa (aunque esto último no se si se votará entre la junta de gobierno) e indicar el cambio de llaves de todos los accesos de la comunidad como el de los garajes, ya que en alguna ocasión, el conserje que tenia que entrar no tenia las llaves porque se las llevó el anterior cuando hicieron el cambio.
 

 
S
sonnya111
19/07/2012 17:50

Gracias Mikelso, estoy bien. Al menos considerando lo que pudo haber sido y nadie se hubiera enterado.

A raiz de esto, por el hecho y la forma de actuar de la empresa de servicios pedí una reunión para que tomaran responsabilidades, no me vale que quiten al de la noche para que le manden a otra urbanización, tampoco es justo echarle el "muerto a otro". En la reunión , que fue el lunes se votó el cambio de la empresa y salió que se cambiara.Ya era hora!! Muchas quejas pero luego cuando hay que mojarse, ir a las reuniones y hacer algo por la comunidad y la seguridad de todos, van muy pocos.

Esto me paso a mi, pero le podía pasar a cualquiera, en las camaras se les ve entrar hasta en 4 ocasiones y ninguna fue vista por el conserje. Esperé a que se cerrara la puerta pero como millones de veces cuando estaba casi cerrada se empezó a abrir de nuevo.

Hay que esperar de cualquier forma a que se cierre, muchos entran y se van y los que estamos cerca de la puerta nos quedamos ahí vendidos.

Yo recupere mi coche gracias a que la policia lo encontró mientras estaban robando en un hotel y tuvieron que huir andando.

No puedo dar muchos datos, pero si os digo que son muy peligrosos, llevan pistola, uno esta en busca y captura, se escapó de la carcel y su domicilio está proximo al nuestro, esto ultimo lo he averiguado por mi cuenta y os lo cuento para que extremeis las precauciones mientras se consigue el cambio de empresa y como habrá que volver a reunirnos para votar la nueva empresa os pediría que lo tomarais en serio y acudieráis, porque es una decisión de todos mejorar la seguridad nuestra y de nuestros hijo/as.

A mi dificilmente me vuelva a tocar(segun la policia)pero algun comentario me ha llegado de gente q no quiere saber nada ni han querido ir a la reunión alegando que "ya tengo bastantes problemas con los míos" a esas personas solo les digo una cosa,mañana esto puede ser un problema suyo y quizas peor por lo que he visto en videos de como actua esta gente y quizas yo u otras personas les demos la misma respuesta.  

Al resto gracias. 

 
Y
yulupuki
17/07/2012 08:00

Sigo sin entender el por que tanto david, administrador o presidentes no toman ya cartas en el asunto sobre el tema y cambian de una vez al conserje de dia que lo unico que hace es traer problemas sin hacer su trabajo. Yo no se que empeño o que interes tienen, por que no pasaron a jesus de dia y a este señor de noche en lugar de tratarlo de la manera que se le ha tratado, seguro que no lo hizo por que si no hubiera sido una verdadera ruina lo hace de dia imaginaros de noche el solo. SOLUCION YA y este señor que se vaya a su casa a dormir la siesta que para eso si vale y dejar de traer problemas con sus ventas. un saludo

 
Mikelso
Mikelso
12/07/2012 22:02

Lo primero espero que la vecina se encuentre bien, y no la haya pasado nada grave, y lo que no entiendo es la poca vigilancia en el acceso que tenemos en esta comunidad que entra todo el mundo de fuera, teniendo acceso tanto por los portales como por los garajes, incluso llegando a bajar como he visto yo, como entraban desde la calle por la rampa del garaje, les llamé la atencion, y subí a comunicárselo al conserje que estaba en ese momento y como de costumbre no estaba.

Mientras sigan estando los que están y dejando las llaves a "cualquiera" seguiremos teniendo esta inseguridad en la comunidad. 

 
Y
yulupuki
10/07/2012 08:01

Perdon me referia a las llaves de portales, esa es la buena contumbre del conserje. un saludo

 
Y
yulupuki
07/07/2012 21:38

Tampoco entiendo el por que se hacen entrega de la comunidad a personas ajenas a la comunidad y tengan pleno acceso. A lo mejor es una norma-orden de la empresa o administración  hacia el conserje. un saludo

 
C
charlie68
05/07/2012 20:54

Nunca he entendido como es posible que tengamos una llave para entrar a los trasteros y no tengamos cerradura para acceder a las escaleras o al ascensor, alguien me lo puede explicar??????

Una vez que alguien entre en el garaje ya puede subir donde quiera, no me jodas!!!!

 

Y por cierto la "gente", o perdón "algunos" NO todos.... vecinos siguen sin pararse a la entrada o salida del garaje y esperar a que se cierre la puerta, por lo menos veremos si entra alguien sospechoso... porque lo de la otra noche fue mala suerte, ya que entraron a la vez que nuestra vecina y tiene la plaza nada mas entrar por lo que no la dio ni tiempo a hacer la espera del cierre de la puerta, pero los tios por lo visto llevaban capuchas en el mes de julio y a 25º pues es sospechoso no... el que vigila las cámaras pues .... a saber no puede estar 24h mirando.. pero a ciertas horas de la noche pues no creo que tenga mucho mas que hacer... no?

Un saludo y esperemos que todos sigamos colaborando por la seguridad de lo y los nuestros.

 
A
AgustinI
02/07/2012 00:03

La semana pasada también robaron en una vivienda, al parecer entraron por el garaje con un coche para robarla con un cuchillo, que esta pasando. MENUDA SEGURIDAD QUE TENEMOS NO PODER IR TRANQUILO NI A TU PROPIA CASA. ¿para que pagamos si no se enteran de nada sobre todo el de día que con su negocio particular ya tiene bastante? un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento