Volver al foro
V
VILLAMAGNO2004
24/08/2012 20:07

PISCINA

¿Cómo podemos evitar la irresponsabilidad de los vecinos con hijos en la piscina?

4.156 lecturas | 28 respuestas

Abro un nuevo tema sobre el funcionamiento de la piscina, obviando el comportamiento de la socorrista (con el que no estoy en nada de acuerdo), pero creo esas medidas las deben de tomar los que hemos elegido para el correcto funcionamiento de esta comunidad.

El tema que deseo tratar es el de los vecinos irresponsables con hijos que se creen que pueden hacer lo que quieran en la piscina.

Los niños crecen y se van convirtiendo en cafrecillos que juegan a la pelota con todas sus fuerzas sin importarles que haya nadie cerca o en mojar a diestro y siniestro con sus pistolas o ametralladoras de agua.

Creo que la mayoría de los que utilizamos la piscina lo hacemos para disfrutar de un baño y del sol con tranquilidad. No soy tonto y sé perfectamente que los niños deben de jugar y disfrutar, pero los padres deben de cuidar de que no molesten a nadie y esto no ocurre.

No estoy dispuesto a aguantar esto en el futuro y advierto que recriminaré estas molestias a partir de ahora. posiblemente antes del cierre próximo.

Tampoco me gusta ver que los mayores beben alcohol en la piscina. El listillo parlanchín se encarga del suministro de cerveza y pasar de ahí al cubata es fácil. Espero no tener que enfrentarme a un papá con alguna copa de mas.

Es mi opinión y creo que ya ha llegado la hora de tomar conciencia de que esto debe cambiar.

 

 
V
vecina-10
20/09/2012 23:00

Vivimos en una comunidad de vecinos, así que desgraciadamente para algunos, si, he de deciros que no os quedan mas "narices" que soportar los ruidos que hacen los niños que correrán, jugaran al fútbol, y golpean el agua con churros o cualquier otro objeto susceptible de ser golpeado en el agua porque también es un lugar de disfrute para ellos y no hacen nada que no se pueda calificar de juegos de niños. Respecto al ruido de la siesta, no estoy muy puesta en cuanto a normativa municipal horaria pero creo que las limitaciones no incluyen la hora de la siesta. No me voy a parar a mirarlo pero puedes hacerlo tu si lo deseas. Por mi parte puedes hablar tranquilamente cualquier obscenidad, los niños están pendientes de sus juegos, no de las aburridas conversaciones que mantienen los adultos, que es por otra parte lo que deben hacer, jugar.

Se os olvida la parte de la comunidad de vecinos, en un chalet seguro no tendríais estos problemas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter