Volver al foro
E
espi
26/04/2005 15:44
Mire, yo no tengo ningun interes en comunicarme con usted, es mas nunca habia intervenido en este foro, aunque si lo sigo, y me parece lamentable empezar de esta manera, por lo que le pediria de nuevo, que este tema lo aclara con nuestro Administrador, porque yo solo trato de informar, como bien dice usted, a mis vecinos de las irregularidades que se estan cometiendo y de los problemas que nos puede llegar a causar su incierto negocio.
En primer lugar, no es que piense que las obras no se estan haciendo legalmente, sino que tengo pruebas de ello, y por esto se le ha denunciado en varias ocasiones, y por eso le invito a personarse por la Junta Municipal para que se informe sobre las licencias,(si es que no lo sabe ya), y alli le diran que con una solicitud de licencia de obra, que es lo tiene usted, ES ILEGAL TRABAJAR y realizar cualquier tipo de obra.
Me parece muy bien que usted quiera ganarse la vida con este proyecto de negocio, pero no por ello va a perturbar mi tranquilidad y la de mis vecinos, porque todos nos compramos nuestro piso con la ilusión, como bien dice usted, de vivir en un ambiente tranquilo y agradable.
Usted, dice que no tenia conocimiento que la comunidad no queria ese tipo de negocio ahi, pues no creo que eso sea cierto, puesto que nuestro Administrador, se lo comunico hace varios meses, cuando ni siquiera usted tenia presentada la solicitud de obra. No obstante si usted como arrendatario se hubiera tomado la molestia de informarse a traves de su arrendatario de las normas internas que tiene la comunidad, a parte de los estatutos, en los que pone que el inquilino tiene hacer un informe, (que a fecha de hoy no se ha realizado) especificando el tipo de negocio que se pretende poner en el local, solamente le ha faltado poner un poquito de su parte en informarse, que es en lo que hace usted tanto incapie en sus mensajes.
Sobre mis vecinos de Valderribas, confio en la educación y civismo de casi todos, pero como bien sabemos, hay de todo.Y no solo se trata de los orines, sino como bien le cite, coches en doble, charlas entre cliente... bueno que como bien sabe, todos salimos y sabemos lo que pasa cuando se llevan dos copas de mas.
Y por ultimo, no pida al encargado de la obra, que no trabaje los fines de semana, puesto que lo que tiene que hacer es NO TRABAJAR NINGUN DIA DE LA SEMANA, hasta que no tenga su correspondiente licencia de obra, y asi no seguira acumulando denuncias al respecto.
SALUDOS PARA TODOS MIS VECINOS.
 
L
LCCV
26/04/2005 11:10
Estimado Espi,

En primer lugar decirle que entiendo su preocupación, y que mi única pretensión ha sido informar (si lee mi mensaje verá que les he pedido que pongan copia del mismo en todos los portales) y no publicitarme. Para eso ya habrá otro momento y lugar. Si he utilizado este foro ha sido porque creo que es el medio más cómodo y rápido.

Mi única intención en este mensaje es puntualizar algunos puntos de su contestación. Parece clara su postura en contra de la cervecería, y no pretendo convencerle sino aclararle algunos puntos. Está usted en su derecho de emprender cuantas acciones legales crea pertinentes, sobre todo si piensa que las obras no se están haciendo legalmente. El mismo derecho que tengo yo para intentar ganarme la vida con este negocio. Sepa usted que en ningún momento (hasta hace bien poco) he tenido conocimiento de que la comunidad entera, como dice usted, esté en contra de que haya una cervecería como la mía en su comunidad. Sí he tenido acceso a sus estatutos, y en ellos no pone eso.

Decirle que la puesta en marcha de este negocio se está haciendo de manera responsable, y ajustada a derecho. Los esfuerzos por evitar molestias a los que hacía mención en mi primer mensaje van orientados al funcionamiento de la cervecería. Me temo que las molestías derivadas de las obras son difíciles de evitar en su totalidad (icluidas las obras en las casas particulares), y aprovecho la oportunidad para pedirles disculpas por tales molestias. Se le ha pedido al personal encargado de las reformas que no trabajen en fin de semana y que extremen las medidas para evitar molestias. Confío en su comprensión.

En cuanto a las molestias a las que usted hace alusión derivadas del funcionamiento de la cervecería, sepa usted que en mis más de 3 años que llevo viviendo en este barrio sería la primera vez que tuviera conocimiento de que la gente se vaya orinando por las esquinas. Creo en la sensatez y educación de la gente y, sobre todo, de los vecinos de nuestro barrio. Las cervecerías, y sobre todo la que voy a montar yo, no son focos ni de delincuencia ni de insalubridad, como usted parece entender. Todos acudimos a estos locales y no por ello somos unos gamberros.

No pretendo polemizar más con el tema, ni participaré más en este foro, como usted sugiere (le animo a que utilice la dirección de correo lccv@ya.com si quiere seguir comunicándose conmigo). Sólo he pretendido tranquilizarles e informándoles de primera mano (en ningún momento he pedido ninguna aclaración como usted dice). Creáme que haré cuanto esté en mi mano para evitar cualquier problema que pueda surgir.

Un saludo,

Gonzalo Peña
 
T
TRANCHET
26/04/2005 10:02
Contar con mi apoyo tambien, me parece increible la cara dura que tienen algunos, pero vamos que entre todos consiguerimos voicotear el negocio, y si logran abrirlo pues se hace publicidad negativa en todos los foros, y que no vaya nadie. ANIMO
 
D
d666
25/04/2005 20:55
Estamos totalmente de acuerdo con vosotros y vaya nuestro APOYO
 
E
esmasa
25/04/2005 19:08
Contar conmigo, estoy de acuerdo en todo, se puede decir mas alto pero no mas claro, no hay que permitir que abran ese negocio, ya que todos dejamos claro que no queriamos bares,pub,cervecerias... independientemente de la situación de nuestro portal o vivienda, tendremos que ser solidarios con los mas perjudicados, es mi opinion.
 
V
viya
25/04/2005 18:49
Vecino, estoy totalmente de acuerdo contigo, si abren la cerveceria lo unico que nos va a traer son problemas, claro que a unos mas que a otros, pero cuenta con mi apoyo, porque aunque a mi me pilla al otro lado, estoy de acuerdo contigo que a la larga, sera un problema para todos, porque nos podia a ver tocado a cualquiera y ademas para algo estan los estatutos, que todos acordamos, nada de bares, y quien compro el local, ya sabia que no se podian poner negocios de este tipo.
Supongo que el administrador ya estara haciendo lo posible para que no abran, porque se que dijo en la junta. SALUDOS
 
E
espi
25/04/2005 17:44
Hola vecinos, deciros que estoy indignada despues de lo que acabo de leer, y aunque no me parece etico hablar de este tema en el foro (ya que creo que hay otras vias, como las juntas o el propio administrador), me veo obligada a contestar porque creo que lo unico que busca es publicidad gratuita de algo, que hasta la fecha es UN PROYECTO DE NEGOCIO.
En primer lugar, me parece de mal gusto pretender informar a 318 vecinos, de un tema privado, a traves de un foro, en el que no todos los vecios tienen acceso, pero otros vecinos ajenos al asunto. Claro, que como pienso que se trata de comenzar hacer publicidad gratuita de un negocio inesistente a dia de hoy.
Decirle que a traves de nuestro administrador estamos informados sobre el negocio que SUPUESTAMENTE PRETENDE ABRIR, y que a lo mejor, es usted el que esta haciendo caso omiso a la informacion que se les esta haciendo llegar a traves de nuestro administrador, en el que la comunidad esta en CONTRA DE DICHO NEGOCIO, y pese a ello, usted continua con las obras, a pesar de carecer de licencia de obras, por lo que ademas esta denunciado.
Respecto a la consulta que segun dice hicieron al Ayuntamiento, es evidente que poner dicho negocio no esta considerado "Peligroso, insaluble..." pero no por eso se les concederia la licencia de apertura, dado que la comunidad tiene derechos, y hara en su momento sus pertinentes alegaciones al respecto.
Tambien decirle que no se esta haciendo ningun esfuerzo para no ocasionar trastornos a los vecinos, puesto que el pasado fin de semana hemos padecido fuertes ruidos, que han cortado la tranquilidad de nuestros dias festivos, puesto que el domingo me tuve que levantar a las 10 de la mañana sobresaltada por los fuertes ruidos que se estaban produciendo en el local.
Y por ultimo, respecto al ambiente tranquilo del que nos quiere convencer sobre dicho negocio, creame que discrepo con usted, por si usted en un futuro CONSIGUIERA SU PROPOSITO DE ABRIR EL NEGOCIO, no este tan seguro de que no causara molestias, por le doy algunas ideas de las que se podrian originar
-Charlas animadas en voz alta, entre los clientes (que esperemos sean pocos) que en verano con las ventanas abiertas...
-Coches en doble fila, pitidos, disputas...
-Orines en las inmediaciones de todo la urbanización...
-Graciosos llamando a los telefonillos.
-Y lo mas importante, dado que la entrada esta al lado de nuestro acceso a la urbanización, cualquiera tendra paso directo a esta, porque a la que alguien abre la puerta, se cuelan los que quieran.
Usted hace mucho incapie en que esta insonorizado y que no se dejara sacar bebida, pero no solo se trata de eso, sino a otros problemas que se escapan de su mano y que yo no estoy dispuesta a padecer.
Por lo que espero que nunca nos veamos alli y no tenga que comprobar nada.
Un saludo para todos mis vecinos, y espero que todos permanezcamos unidos ante tal problema.
PD. Le agradeceria, que un futuro, para cualquier aclaracion o dura lo hablara con nuestro administrador.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento