Volver al foro
E
Ele1
28/03/2006 14:40

Arañazos en los coches.

¿Alguien ha visto actos vandálicos en coches recientemente?

931 lecturas | 6 respuestas
Me imagino que se habrán dado cuenta, varios de los propietarios, que se han arañado muchos coches, en mi caso no ha sido así, pero si le ha ocurrido a conocidos míos, así que, me gustaría saber si alguien ha visto algo raro, le han robado, por lo menos llegar a saber de donde vienen estos actos vandálicos. Ya que arañar un coche x q si no tiene otro nombre.
Gracias
 
G
gzlo10
02/04/2006 21:41
A este tipo de vecinos que generan destrozos en nuestra comunidad habría que pillarlos y hacerlo público, para todos sepamos quienes son, porque seguro que más de uno tiene ya identificados a unos cuantos....

Una foto en los portales,,, estilo películas del oeste.. ;-)

Saludos,
 
Y
yotromas
30/03/2006 17:26
Hola a todos ;

Solo queria hacer notar una cosa y es que la mayor parte de los coche afectados son muy nuevos, con un año como mucho. La verdad es que es una lástima no cazar a uno de esos H P y tenerlo fichado, mas que nada para hacerle la vida imposible hasta que se largue a otra parte a vivir.
No entiendo que beneficio saca excepto el de joder a los demás, espero que todo lo que la gente afectada se gaste en repararlos, lo gastes tu en la farmacia.

Un saludo menos a ti H P
 
C
carymo
30/03/2006 11:29
No se si sabréis que no es la primera vez, a mediados de noviembre cuatro coches del sótano 4 recibieron curiosos arañazos en el capó,(el mío un de ellos), los afectados fuimos a una reunión de vocales y expusimos el caso, nos dijeron que en la próxima reunión se plantearía poner más cámaras de vigilancia, de eso hace más de cuatro meses y todavía no hemos tenido ninguna reunión, lo cual ha provocado nuevos incidentes sin haber hecho nada al respecto. Espero que estos nuevos incidentes sirvan para hacer más fuerza en la supuesta (si es que algún día la hay) próxima reunión.
Saludos.
 
J
josazul
30/03/2006 10:35
Buenos días a todos,

A un amigo del portal 13 también se lo han rallado. El miserable que hace este tipo de cosas no tiene ni nombre. Es dificil de creer qué tipo de beneficio saca haciendo eso, a no ser que disfrute con ello, lo cual me parece demencial y una persona POTENCIALMENTE PELIGROSA. Creo que este tema es suficientemente grave como para poner soluciones YA. No deberíamos escatimar en gastos a la hora de poner cámaras de vigilancia con sistema de grabación en sitios estratégicos para "pillar" a descerebrados como este, además somos una comunidad de muchos vecinos y no creo que el coste que suponga hacerlo sea tan alto comparado con el destrozo que nos pueden ocasionar, a parte de la rabia que me dá que hechos como este queden impunes.

Saludos,
 
job
job
29/03/2006 15:47
Que razón tienes Pep, yo creo que es el mismo o uno de los que se dedica a romper parte del mobiliario de la urbanización, hacer agujeros en las paredes de la -4 en la puerta del ascensor, ¿pero qué consiguen con todo esto?. Es que a este paso vamos a tener que poner cámaras por todos los lados para que se grave y ver el culpable y así poder pasarle todos los gastos que esta ocasionando. Yo que tú guardaba la factura por si en algún momento se le pilla. A cada cerdo le llega su San Martín.

En la próxima reunión deberíamos de comentarlo para tomar medidas porque no podemos seguir así, yo es que a esta gentuza la mandaba a vivir debajo de un puente.

Saludos
 
P
Pep
29/03/2006 13:58
Yo desgraciadamente he sido uno de los propietarios a los que este H de P. le ha arañado el coche. Creo que todos los afectados deberíamos comunicarlo al Portero y/o al Administrador de la finca.
Los vigilantes dicen que al menos hay 15 coches afectados y que el tipejo los arañó entre las 5 y 6 am del pasado sábado.

Espero que este tipo de incidentes, por no llamarlo de otra manera más fea, no vuelvan a repertirse, porque de no ser así, creo que habría que tomar en una próxima reunión de vecinos medidas al respecto.

Para información del H de P. que ha rañado los coches, te comento que pintar el arañazo tan majo que me has hecho en el coche, me cuesta unos 300 €. Si lo multiplicas por 15 coches, la fechoría te puede salir muy cara, en el caso de que finalmente te pillemos.Igualmente, te digo que si llego a pillarte haciendo tu gloriosa hazaña, no se lo que te habría hecho Yo a tí.
Que agusto se estaría en el mundo sin gentuza como Tú.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento