Volver al foro
G
GUES
26/09/2022 11:57

Visitas de cortesía

761 lecturas | 7 respuestas
Buenas,
Tras el correo informando del retraso en las visitas, ¿habéis tenido algun contacto adicional? ¿Alguna previsión de nueva fecha de visita y de escritura?
Gracias !
 
G
GUES
07/11/2022 08:58
Buenos días, me temo que la tuya es una situación común a la de los demás, y el sentimiento el mismo... No entendemos qué ha podido pasar para apenas notar movimiento ni cambios desde Junio/Julio y que a estas alturas todo esté así....
En fin, lo que está claro es que tienen la sartén por el mango....
Ánimo !
 
R
RobertoVdS
02/11/2022 11:32
Hola vecinos. Que tal vuestras visitas de cortesía? Nosotros con sabor agridulce. En general bien, aunque por otra parte un poco decepcionante algunas calidades.

Cosas que nos dejaron así así:
- puertas muy básicas. De las más baratas que te puedas imaginar.
- Mobiliario de la cocina y el mueble de uno de los baños, igual, ... muy muy básico.
- El sistema de contraventana que han puesto en las ventanas que dan a la comunidad, ... muy cutre. Y que además tengas que abrir la ventana para poner abrirlo y cerrarlo...
- Que en la habitación principal pongan la persiana automática, pero que las persianas de la planta superior sean manuales... no sé supone que la casa era de lo último en domótica?

Por otra parte, hemos reportado estos fallos:
- Muchas manchas en las paredes. Pero nos dijeron que justo nuestro chalet faltaba la ultima mano de pintura.
- Prácticamente todas las puertas correderas (las del salón, de la habitación principal y de la planta superior) no cerraban. El mecanismo de cierre estaba mal ajustado y era imposible cerrar las puertas.
- Estaba mal rematado el suelo del salón en la parte que se une con las ventanas correderas. Nos dijeron que faltaba poner unos remates o embellecedores.
- Volvimos a decir que no entendemos por qué las pérgolas y resto de barandillas y estructuras metálicas las han pintado en blanco y no en gris oscuro. De nuevo, no nos han dado explicación y no parece que nos quieran hacer mucho caso.

Que tal vosotros? algo diferente o adicional?

Un saludo,
 
G
GUES
25/10/2022 20:06
Exactamente lo mismo, sí.
 
R
RobertoVdS
25/10/2022 19:58
Hola Vecinos. A vosotros también os han mandado una carta de acciona diciendo que la visita de cortesía no es para mirar desperfectos? Y que los desperfectos no se los podemos pasar hasta después de firmar la casa? Vosotros sabéis si eso es correcto y es legal?
 
josemgm
josemgm
07/10/2022 10:22
Buenos dias vecinos!!

A nosotros igual, nos han dado varias opciones para la visita los días 27 y 28 de Octubre

Un saludo
 
R
RobertoVdS
05/10/2022 00:18
Por nuestra parte estamos igual. No nos han dicho más que lo que ya habéis contado por Qui
 
C
CarlosSomiedo
03/10/2022 13:06
Buenos días, con nosotros al menos nadie se ha puesto en contacto. Hoy lunes se supone que tenían reunión con Acciona para que les contestaran a todas las preguntas pendientes. Pocas esperanzas tengo de que nos digan algo.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento