Volver al foro
J
JRHERRAIZ
21/11/2006 09:24

ALUMBRADO EN LA ZONA NORTE

¿Cuáles son los problemas actuales en la urbanización?

882 lecturas | 3 respuestas

Esta es la contestacion del presidente de la comunidad, al asunto que le consulte.


Buenas Tardes: En el foro el día 27 de septiembre comentastes que en 15 días tendríamos alumbrado en las calles de la urbanización en la zona norte, ayer 12 de noviembre todavía no lo había. No se si me debo dirigir a vosotros, si no es asi decirme a quien o los problemas que tenemos y que deben comunicase igual que para decirnos que en quince días aproximadamente lo íbamos a tener.

Tampoco hay información un vez que se esta pagando comunidad por parte de la gestora de que cosas se van haciendo. Las calles están sucias, los desagües del alcantarillado esta taponado, etc.

Saludos y muchas gracias por el esfuerzo.




El problema es uno y sencillo: ningún profesional quiere venir a Duruelo a hacer nada. Hemos estado persiguiendo al único que quería poner los contadores, un electricista de Ávila, hasta que, por fin, este martes los tenemos ya puestos. Bien, pues después de esto, Unión FENOSA nos dice que hace falta la licencia del Ayuntamiento para dar luz (es el único pueblo de toda la provincia que así lo requiere). El lunes que viene vendrá al pueblo la Secretaria del Ayuntamiento y nos firmará la autorización y esperamos que durante la semana que viene se podrá dar luz en el norte y dejar preparadas las instalaciones en el centro y el sur para cuando decidamos poner la luz.



Mientras tanto, los del vivero El Ejidillo nos han hecho unos trabajos de desbroce de las malas hierbas, donde más urgente era para evitar que se murieran las plantas, en la zona centro. Era urgente, pero ha salido muy caro, así que vamos a hablar con el alcalde para que se encargue en lo sucesivo alguien del pueblo y parece que a esto Tomás sí está dispuesto.



Lo de las calles sucias, la Junta ha decidido, además de escribir a las constructoras para que no se pasen, esperar un poco a que las obras estén ya más terminadas en el norte para asumir la limpieza de las calles y le vamos a pedir al Alcalde (que no querrá, seguro) que ponga un vigilante.



Las chicas de la Administración también, como es lógico, han cobrado sus honorarios. Y no se han hecho más pagos.



Tenemos en cuentas unos 10M ptas. Empezamos a acometer el tema del agua. Vamos a contactar con una empresa especializada, primero para que nos asesore sobre el particular, que será barato, porque el precio de Fomento es un atraco a mano armada y después decidiremos si tratar de negociar con fomento una bajada o qué. También hemos de ocuparnos de lo de la depuradora, pero hemos empezado por lo más urgente y fíjate cuantas dificultades.



Bueno, poco a poco y contando con vuestra paciencia, iremos saliendo adelante. Si haces el favor y participas en el foro, transmite estas noticias.



Un abrazo,



Edmundo.










 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/11/2006 12:13
Me parece una idea excelente, siempre que todo esté controlado por la Entidad Urbanística, nosotros podemos ayudarles dándoles direcciones o teléfonos de profesionales que pudieran estar dispuestos a trabajar.
Animo, vereis como no es tan dificil.
 
C
cpl
27/11/2006 10:17
Creo que se podía aprovechar el foro para que la Entidad Urbanística de Conservación nos hiciera llegar sus problemas e intentar ayudar cada uno en la medida de lo posible. Por ejemplo, si se necesita un jardinero, electricista, empresa de mantenimiento, etc. que no sean sólo ellos los que se molesten en buscarlo ya que a lo mejor alguno de los propietarios puede ayudar al respecto con alguna propuesta.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/11/2006 18:53
La verdad es que es una pena no poder pasear por calles iluminadas y limpias.
Pero hemos de ser comprensivos, el poner en marcha una comunidad de las características de la nuestra no es moco de pavo.
A los problemas lógicos de todo comienzo, hemos de añadir otros que quizás ninguno pensaba en ellos a la hora de comprar una parcela en mitad del campo, y es que ni un simple electricista es facil encontrar y no digamos fontanero o cualquier otro ; jardinero por ejemplo.
A todo ello hemos de añadir que los constructores -todos- campan por la Urbanización como si ésta fuera de ellos,destrozando calles, farolas, vallados.
Pero no es mi intención dar un mensaje catastrófico, negativo, sino todo lo contrario ; todos los comienzos son difíciles, pensemos que mientras unos disfrutan de su casa otros se las llenamos de polvo con la obra de la nuestra y así es muy dificil, pero no imposible.
Vamos a conseguir entre todos poner en marcha nuestra Comunidad, por varias cuestiones:
1º Porque nos lo merecemos.
2º Porque contamos con un equipo de trabajo con Edmundo a la cabeza, que conseguirá a poco que les dejemos trabajar sus objetivos.
3º Porque nosotros cuando consigamos espabilarnos les ayudaremos a conseguirlo, quitándoles las piedras del camino. Porque al fin y al cabo ellos y nosotros tenemos un objetivo común ; vivir en un lugar escogido líbremente y en comunidad.
Saludos vecinos.
Paciencia y al toro que no es tan fiero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento