Volver al foro
A
aleivah
20/08/2007 15:21

Precio aproximado

¿Cuál es el precio aproximado de construir una casa sencilla en una parcela de 90 metros?

4.951 lecturas | 17 respuestas
Hola,

Tengo una parcela y me gustaría construir algo sencillo, pero
me gustaría saber el precio aproximado por el que sale construir ya que tengo un presupuesto limitado y no se si merece la pena buscarme un arquitecto y todo eso.
Alguién me puede dar un precio aproximado para una construcción de unos 90 metros... algo normal.
Varias personas me han dicho que construir alli es caro.

Muchas gracias.
 
franpal
franpal
06/12/2007 22:46
Hola a todos .
Por lo que veo ya somos varios vecinos que estamos en contacto con José Mª Rubio , lo cual me alegra ,pues la misma sensación que estáis experimentando de entrega a su trabajo, yo la tuve hace tiempo, incluso antes de encargarle el proyecto , ya que he tenido la oportunidad de disfrutar de su trayectoria y su forma de trabajar , por esas razones ,tenia claro que en el momento que pudiera hacerme una casa , él tendria que ser quien hiciera y desarrollara el proyecto y la ejecución de “mi” obra .
En estos momentos me he quitado del constructor ,ya que solo en la cimentación ,el arquitecto detectó varias anomalías , gracias a que en esas fases importantes , José Mª, siempre está controlando .Por eso decidí parar la obra y con calma retomarla ,junto con el asesoramiento de José Mª , que me ha demostrado, en repetidas ocasiones ,que vela por mis intereses ,los cuales hace suyos y merece mi confianza.
Si hay algo en lo que pueda ayudaros , no dudéis en comentármelo.
Saludos .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter