Volver al foro
M
MAT
31/10/2004 15:22

¿que nos contais´

2.439 lecturas | 12 respuestas
Bueno, ¿que nos contaís los que habéis estado el sábado en Duruelo? ¿cómo van las obras?
 
J
JaviMada
05/11/2004 19:37
Hola a todos.
Nosotros también nos interesamos en su momento por construcciones diferentes a las tradicionales y pedimos presupuesto de diferentes modelos a "casas confortables". Los modelos en cuestión son "Cataluña", "Girona", "Teruel" y "Toledo. A nosotros nos pareció un poco caro, porque, por ejemplo, el modelo "Teruel" son 118 metros y salía por 113.000 euros. Por poco más preferimos una construcción tradicional. Si alguien está interesado le podemos mandar los presupuestos que nos enviaron.
Saludos
 
C
cpl
05/11/2004 13:18
Lo que Juanancho quiere decir es que BAG se encuentra en un pueblo que se llama Grajera. Para ir a este pueblo sigues por la Nacional-I y pasas de largo Cerezo de Abajo continuando hasta Boceguillas (unos 15 o 20 Kms. aproximadamente). Allí sales de la General y coges el desvío a un pueblo próximo que se llama Gajera.
En cuanto a las construcciones alternativas yo me he estado informando sobre casas prefabricadas pero de hormigón. Por si a alguien le interesa las mejores se encuentran en www.casasconfortables.net. Construyen en un plazo de 6 meses y su precio es de 840 Euros por metro cuadrado. En este precio incluyen sanitarios, gres cerámico en el suelo, carpintería interior en roble o haya, cocina amueblada (con vitro y horno), calefacción de gas, luces halógenas, honorarios del arquitecto,... No incluye permisos de obras, allanado del terreno, vallado de la finca, acometidas desde la casa al exterior. Se puede realizar una hipoteca sobre la vivienda ya que esta viene con planos visados por el Colegio de Arquitectos.
 
DLGIL
DLGIL
05/11/2004 10:30
Hola Juancho:
Yo tambien estoy interesado en pedir información a BAG. Lo que no entiento es si la direccion que das es de Duruelo o de otro pueblo.
Tengo pensado ir este Domingo por Duruelo si pudes me aclaras esta duda.
Y una pregunta al foro, Alguien sabe o se esta moviendo en el tema de construccion de casas de madera.
gracias
 
juanancho
juanancho
04/11/2004 21:26
Hola que tal bueno os dire que la oficina la tiene en el pueblo de grajera N1 entrais en desvio de Boceguillas
al final del pueblo os sale el desvio de Grajera.No os doy el tlf porque es mejor hablar con el y que os enseñe casas
 
J
JaviMada
04/11/2004 19:07
Hola juanancho. ¿Nos podrías dar más información de BAG? A nosotros también nos interesaría construir en piedra y madera. ¿Cómo podríamos contactar con ellos para que nos diesen presupuesto?
Gracias y un saludo
 
C
cpl
02/11/2004 13:11
Yo también estaría interesada en saber algo más de BAG. ¿son de la zona? ¿construyen sólo en piedra y madera? ¿tienen algún sitio de contacto: página web, dirección, teléfono, etc...?
 
juanancho
juanancho
01/11/2004 22:55
Gracias,lo del precio no te lo puedo decir todavia porque
la construccion la decides tu y en funcion de lo que quieras pues saldra el m2.Te puedo decir que va a ser en piedra y madera,las calidades son bastante buenas,SERIEDAD y buena relacion precio/calidad.Puedes ver en Duruelo, cerca del fronton, una casa grande que hicieron ellos y la verdad se nota :)
 
M
MAT
01/11/2004 20:07
Bienvenido Juanancho, quienes son BAG? Acuanto cobran el metro cuadrado construido?
Lo dicho bienvenido, estoy en la zona centro y voy a constuir con CUNI y Daniel Díaz (arquitecto), son gente muy maja.
 
juanancho
juanancho
01/11/2004 18:57
!Que tal¡ Soy nuevo en el foro pero no en Sotomosila, tengo la parcela en la zona norte y llevo esperando + de 3 años, pero bueno parece que esto ya no para. Voy a construir con B.A.G que son de Grajera. Empezaré si todo va bien en enero. Creo que deberiamos empezar a formar una asociacion de vecinos fuerte para resolver temas como el agua y otros muchos que puedan surgir, puesto que las pocas personas a las que conozco tenemos muchas ilusiones puestas en este proyecto.Espero que entre todos lo hagamos posible.
 
J
JaviMada
01/11/2004 09:01
Hola MAT.
Nosotros nos acercamos el sábado, pero no pudimos entrar porque estaba todo embarrado, además de estar lloviendo. Desde la carretera se veían puestos los bordillos y poco más podemos contar. Esperemos que deje de llover pronto para que puedan continuar.
Un saludo
 
M
MAT
31/10/2004 21:30
Y EL SECTOR CENTRO ¿ALGUIEN SABE COMO VA?
 
sasamar
sasamar
31/10/2004 16:00
Hola MAT:
Efectivamente el sabado pasamos por allí, los trabajos van funcionando y estaban trabajando en un par de parcelas, nos conocimos algunos y a mi personalmente me causo mucha alegria. Igualmente, ya tenian alli las vigas de hormigon para empezar con el primer forjado.

Este lunes esta previsto que trabajen, y probablemente el martes empezaran con un impulso mayor, veremos a ver que pasa.

No obstante hoy domingo pasaban otros vecinos por allí, esperemos sus comentarios.

Un saludo

sasamar@eresmas.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento