Volver al foro
FINDE
FINDE
19/05/2008 20:59

humedades en las construccione ANFAI

¿Cómo podemos solucionar las humedades en nuestras casas construidas por el mismo constructor?

2.306 lecturas | 10 respuestas
buenas a tardes a todos,
y en concreto a a todos los propietarios que tengan alguna que otra humedad en sus casas y cuyo constructor sea el de arriba, os ruego nos lo hagáis saber por esta vía. La intención es unirnos todos para ver cómo dar solución a este asunto que parece ser que a más de uno nos preocupa y no se nos soluciona.
 
FINDE
FINDE
02/02/2009 10:18
Como respuesta a patypete creo que un infiltrado y no pertenece a la urbanizacion, eso de que hemos escatimado se los diras a otros, pues desde luego todos se han forrado a nuestra costa y encima no lo han hecho como han debido. Tambien comentarte que no mezclemos empresas es un poco dificil pues los dos son responsables. Y el que no haya pagado no es porque no haya querido si no porque como habeis dejado cosas sin arreglar y ninguno ha dado la cara para solucionarlo, asi que pienso que cuando se hayan solucionado no tendran pegas en hacerlo, pues ya esta bien de pagar cosas sin solucionar. Asi que eso de pagar primero arreglar y luego pedir.

saludos
 
P
patypete
30/01/2009 22:13
amigos convecinos creo que lo primero que deberiais mirar es la mierda de proyectos habeis encagado estoy seguro que si no hubieseis escatimado otro gallo cantaria.
ya me doy cuentacon el tipo de personas con las que he estado ahora me alegro de que las casas no esten de vuestro agrado,ruego por favor q no mezquleis a anfai con sotoduruelo que es con quien habeis contratado.Os quiero recordar que anfai es la nica que ha dado la cara,y por favor antes de quejarse mas os recuerdo que hay que pagar!!!!!!!!!!!!!
 
H
Hiz
02/09/2008 13:43
No solo es con Anfai sino con muchos constructores. Luego cuando haces algo sin ellos se enfadan y ponen a "parir" al rumano de turno profesionalmente hablando.
El problema es que la mayoria no se mira al ombligo, pues chapuzas los hay por todos lo lados-rumanos y nacionales-.
Creo que muchos de nosotros hemos tenido humedades, grietas, etc...Siempre hay un pero: que si la casa mira al norte, que si la casa no se ha asentado, que si la casa mira al sur, bla,bla,bla.....
No se donde les han dado el titulo a estos tios. (lo mismo ni tienen)

un saludo
 
P
Palucy
02/09/2008 09:29
Hola vecinos, lo de las humedades de las construcciones de Anfai es una verdadera verguenza, pues tenemos que añadir también la cantidad de fisuras y grietas que nos están saliendo tanto el exterior (monocapa), como en el interior de las viviendas, yo os propondría que nos juntáramos todos los que tengamos estos problemas y conjuntamente denunciáramos a la constructora Anfai, pues la unión hace la fuerza. Un saludo a todos, José Antonio.(Par-108) 02/09/2008
 
T
TomyAmd
07/07/2008 15:39
Hola a todos.

Pues ya lo puedes comprobar, porque el sábado por la tarde llovió mas que en el diluvio universal.

Fueron unos minutos, pero suficiente para que aparezcan nuevas humedades.

Saludos.
 
A
aguilo
05/07/2008 13:04
Hola a todos:

En principio ya me han arreglado el problema que tenia.
Bueno, vamos a compobarlo cuando comience otra vez
a llover.
Ya os comentaré.
Saludos (parcela 212)
 
A
aguilo
21/06/2008 18:51
Hola a todos:

Nosotros tambien tenemos problemas con las humedades(en
la pared de entrada de la casa).Se lo comenté a Roberto,
y estan en ello. Parece ser que el problema está en la
acumulacion de agua que se filtra por la caja de registro
de los cables de la luz.
Os tendré informados de como se va desarrollando el tema.
Nuestra parcela es la 212.

Saludos
 
FINDE
FINDE
26/05/2008 15:08
el sábado, durante el vino que tuvimos en Las Heras, se nos acercaron otros dos propietarios que tienen problemas, con ellos ya vamos entonces cinco.
 
FINDE
FINDE
20/05/2008 21:18
gracias cpl por tus comentarios y me alegro se te haya solucionado el problema. No me refiero a este tipo de humedades, sino a humedades debido a filtraciones desde el suelo. Hay algunos propietarios que se les ha llenado una pared por completo de humedad.
Hay gente que por mala ventilación en la cimentación se les está pudriendo literalmente el ladrillo, rezuma a través del chapado de piedra, otros tienen goteras que se solucionaron y era debido a que no se habían puesto rejillas de ventilación en la parte superior.
Pero repito, me refiero a la gente que al día de hoy tenga humedades y que, aún habiéndolo notificado,no se ha solucionado.
 
C
cpl
20/05/2008 13:37
Nosotros hemos hecho la casa con Anfai y no tenemos problemas de humedades. ¿Te refieres al tema de las ventanas?. Hace tiempo tuvimos problemas con una ventana en la que entraba humedad cuando llovía en esa dirección y era porque los largueros de madera que pusieron en la parte superior se han secado al terminar la obra y la madera se ha comprimido dejando huecos por los que puede entrar el agua. Pero yo me puse en contacto con ellos y me los sellaron con lo que no he vuelto a tener problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento