Volver al foro
MJValenz
MJValenz
19/08/2008 09:18

pasillo verde

¿Existe un plan para arreglar el pasillo verde de las torres de alta tensión en la zona sur?

774 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

sabéis si existe algún plan para arreglar el pasillo verde
de las torres de alta tensión en la zona sur?
Esa zona está totalmente asalvajada y el acceso al parque infantil es complicado.

He visto que hay zonas ´arregladas´ con banquitos, papeleras, etc... en la zona centro, no sé si lo ha hecho Fomento o la comunidad.
Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
20/08/2008 11:44
Hola a todos, hola MJValenz.
Evidentemente los fines de semana los cubos están a rebosar, por la misma causa anteriormente mencionada por mi (se llenan de cosas que no deben tirarse en ellos)y porque son los fines de semana cuando más vecinos acuden a sus casas.
Esto sin duda no es óbice, para que el camión pase más veces a recoger, pero recordemos que antes solo lo hacía un solo día a la semana.
En cuanto a lo caro de la tasa de basuras ; totalmente de acuerdo.
Saludos a todos.
 
MJValenz
MJValenz
20/08/2008 11:24
Muchas gracias por la aclaración,
ya lo sabía por correos anteriores que hacían referencia a este tema.

Estoy de acuerdo contigo en que cada cosa se tire en su sitio, pero no con la periodicidad con que se recoge la basura, los fines de semana están a tope.
Creo que pagamos bastante cara la tasa de basuras, el doble que pago en Madrid, para que no la recojan más a menudo.

Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
19/08/2008 17:42
Hola a todos, hola a ti tambien MJValenz.

Una aclaración si me permites, para todos los vecinos, se está dando el caso (cada día con más frecuencia)de encontrar en los contenedores de basura y tambien junto a ellos en el suelo, bolsas con escombros, restos de embalajes de electrodomésticos y restos de las siegas y desbroces de las parcelas.

No sería de mayor importancia esto, si la recogida de basura se efectuara diariamente, pero ese no es el caso y mientras los contenedores de basura se llenan con materiales que no corresponde, las basuras se acumulan en el suelo durante días, dando lugar a la rotura de bolsas por perros,gatos y el propio aire, que las disemina.

Sería más apropiado que estas cosas se llevaran a los lugares que el Ayuntamiento tiene determinado para ellos ;

Restos de jardinería, detrás de la iglesia.

Escombros ; en la escombrera que está al otro lado del río en lo alto del cerro.

Electrodomésticos y trastos viejos en el contenedor que se encuentra junto a la iglesia 15 días y otros 15 en la urbanización del Monte de los Cortos, en breve este contenedor lo tendremos tambien en nuestra urbanización, para facilitar asi el trabajo a los vecinos.
Un saludo.
 
MJValenz
MJValenz
19/08/2008 14:53
Muchas gracias por la información J.F.Domingo.

Llevas razón en lo de los escombros, ya que algunos se aprovechan de que los constructores habían dejado montones de escombro en ese pasillo para verter los suyos propios.

Mi parcela está impoluta, o lo intentamos, pero nuestro trabajo nos cuesta ya que llevamos toda la basura en sacos negros a los contenedores más próximos.

Saludos.



 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
19/08/2008 11:25
Hola a todos, hola MJValenz.
El pasillo verde al que haces referencia no es tal, dificilmente lo puede ser, teniendo lo que tiene colgado de las columnas.

El terreno es propiedad de Fomento del Ocio y deben ser ellos los que determinen qué hacer con lo que es suyo.
Por otro lado existen conversaciones entre Fomento y la Junta que de llegar a acuerdos, podrían mejorar el aspecto general de la zona a la que llamas pasillo verde.

Aprovecho la ocasión para llamar a la puerta de aquellos vecinos que sin ningún tipo de escrúpulos vacían las carretillas de escombros en la zona mencionada por MJValenz ensuciando el entorno, mientras que sus casas están impolutas.
MJValenz, al no nombrar tu parcela desconozco a qué zona de columpios te refieres cuando dices que el acceso al parque está complicado desde la zona de alta tensión, pero estoy seguro que debe haber un acceso directo al parque infantil al margen del de la zona anteriormente citada.
Te recuerdo que la Junta de Gobierno de la Comunidad, tiene un correo que puedes usar para recibir respuestas a tus dudas es el "lasvillasdesotomosila@gmail.com"
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento