Volver al foro
M
mar2010
24/01/2010 22:27

contenedor para enseres

¿Dónde puedo encontrar el contenedor para tirar enseres?

1.197 lecturas | 4 respuestas
hola   podeis decirme donde toca estar el contenedor para tirar enseres     llevo varias semanas buscandolo  y no lo encuentro   un     saludo                                                                                                                                     
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/07/2010 15:31

Hola a todos.

Habláis de televisores que abultan poco y que generalmente la gente deja junto a los cubos de basura en vez de llevarlos al punto limpio.

Pero ¿Qué pasa con los juguetes de gran tamaño y con las sillas y mesas de terraza y con los muebles viejos y con los colchones y con los sacos de cemento llenos, y con los sacos de escombros y con los sacos de los desbroces de las parcelas llenos hasta los topes de hierba y con los restos de embalajes de muebles, electrodomésticos, etc.?

Pues nada de esto se debería meter en los cubos que exclusivamente son para materiales orgánicos.

Pensar que aunque nos encontramos con los cubos vacíos cuando llegamos a nuestras casas en la urbanización, antes de que pase el camión de la basura, se ha tenido que hacer una limpieza de los mismos y de toda la zona, llevando al punto limpio todo aquello que nosotros dejamos en el lugar equivocado mirando para otro lado cuando lo dejamos.

Y antes de que se me olvide, pensar que es muy fácil saber quien es/son el/los que dejan las bolsas de basura en las papeleras a escasos 50 metros de los cubos ¿Qué persigue este tipo de gente con esa actitud?

Yo personalmente he abierto algunas bolsas y me he encontrado con restos de anotaciones del cole con el nombre de los chavales/as y de los cursos que están haciendo, comprenderéis que también sé quien es el padre.

Lo que desconozco es si son los chicos/as los que tiran la bolsa en la papelera o por el contrario son los propios padres los que lo hacen. Entiendo que la labor policial no se debe aplicar en estos casos, pero alguno merece un buen pescozón.

Vamos que... tenemos tarea, y luego decimos de los gitanos.

Un saludo a todos.

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
25/01/2010 20:11
Hola a todos.
El punto limpio que pueda haber en Sotillo, es de Sotillo, como el de Sepúlveda es de Sepulveda y nada tiene que ver con el de Duruelo  -que yo sepa-
Quizás antes no se ponía en Sotillo y ahora reparten el mismo contenedor en cuatro sitios, pero creo que no es así.
Un saludo a todos. 
 
B
bezosperez
25/01/2010 13:25
En diciembre estaba en Sotillo, justo al lado de la plaza.

Un saludo,

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
25/01/2010 09:46
Hola mar2010, hola a todos.
El punto limpio, lo coloca la Mancomunidad de Pueblos de la Sierra (MANSI) aproximadamente cada 10 días en cada uno de los tres puntos de la zona.
Uno es como seguramente sabrás; nuestra urbanización prácticamente debajo de los cables de alta tensión, entre las calles H e I.
Otro punto donde se coloca es en el lateral de la iglesia de Duruelo, junto a una caseta de Telefónica.
El tercer punto es dentro de la urbanización del Monte de los Cortos, pasando la valla de entrada a unos 100 metros de la misma a la izquierda, el guarda te dice donde es.
En alguno de estos lugares debe estar.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 2 (2011)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento