Volver al foro
P
PEPE GOMEZ MOREA
19/08/2009 11:41

En los primeros dias de Septiembre he quedado  con una empresa para que nos den presupuestos sobre las canchas deportivas. En este momento esta todo el mundo de vacaciones. Si alguien quiere colaborar , estare encantado con su apoyo. Se necesita una mayor participacion de los vecinos en los problemas de la Urbanizacion. Seguro que ello lleva a una mayor prontidud a la hora de resover los temas. Cualquier idea es buena. Contra mas servicios tengamos en la Urbanizacion mayor  revalorizacion tendremos de nuestra casas .

 
A
AZUGG
19/08/2009 10:15
Hola a todos esta idea sobre la sede social me parece una idea fantástica que no debemos de echar en olvido y proponerla en firme, y por cierto alguién me puede informar sobre qué pasó en la última reunión referente a las canchas de baloncesto, etc. Lo siento pero no puede ir me han informado a grandes rasgos sobre otros temas pero este se me olvió preguntarlo.

Se podría proponer, o a lo mejor ya se ha hecho, si habría posobilidad de hacer una piscina comunitaria?

Un saludo.
 
P
PEPE GOMEZ MOREA
17/08/2009 09:15
Uno de los grandes problemas que nos encontramos siempre , es la burocracia  de los procedimientos a la que estamos sometidos los mienbros de la junta , a la hora de actuar . Lo de la sede social me parece una idea cojonuda y sobre todo porque creo que forma parte del interes general. Solo se necesitan propuestas concretas. Una seria pedir un presupuesto de una casa de Madera lo suficientemente espaciosa y buscar el lugar en una de las zona de recreo , poniendose con el tema convocamos una junta despues del verano y esta montada para el invierno.
 
FINDE
FINDE
14/08/2009 10:30

tengo la impresión que la última Asamblea debió de ser calentita, por lo menos por los comentarios que se han podido leer en el foro últimamente. Te aseguro que siempre habrá alguién que no esté de acuerdo con algo, aunque sea sólo por opornerse.
Tenéis alguna sugerencia cómo podríamos montar esta "sede social"? Sugerencias son bienvenidas, ¿Tiene alguién ya experiencias en este sentido?. Y ¿buzón de sugerencias? no estaría mal tampoco, ¿no?

 
C
carlo
13/08/2009 23:20
no te preocupes si no se ha tratado seguro que se hará, pues tampoco se aprobo el tema del "conserje" y se ha hecho, tampoco se trato lo de las pegatinas y se va ha hacer, tampo se aprobo el logotivo de la furgoneta y se hizo, a lo cual puede que sea lo unico que se apruebe y no haya discordias y nos parezca bien a todos, a mi me parece una buena idea.
 
FINDE
FINDE
13/08/2009 17:14
Hola a todos, Hola Triumph,
supongo que es todo cuestión de paciencia y prioridades, o de asignarle a cada uno de los que forman la Junta, tareas para ir avanzando más. Se hace duro cuando todos los "quehaceres" dependen solamente de una persona.
 
Triumph
Triumph
13/08/2009 16:59
Hola a todos, hola Finde.
 Que yo recuerde no se trató nada de este tema. Yo hablo por mi, y algunas veces hecho de menos tomarme algo con algún vecino despues de trajinar en la parcela. Creo que la mayoría estamos mucho tiempo trabajando y nos relacionamos poco, yo al menos. Quizás con el tiempo nos vayamos conociendo y baste con el bar del pueblo y con los locales del ayuntamiento. Pero quizás algún día tengamos nuestro local.
Un saludo.
 
FINDE
FINDE
13/08/2009 13:25
Hola Triumph,

totalmente de acuerdo contigo, de hecho hay más gente que me ha comentado lo mismo y así se lo trasladé a Junta. La idea que nos habíamos hecho, era para en un principio  los niños tuvieran un sitio donde juntarse cuando está lloviendo o hace más frío. Le preguntamos al Alcalde si sería posible hacer uso de alguna sala del Ayuntamiento. Así de primeras, no vio ningún problema siempre y cuando se responsabilizase alguién del cuidado y mantenimiento de las instalaciones. También estuvimos pensando que por qué no contratar a alguién por el tiempo que quisieramos tener abierto el lugar de manera que hubiera supervisión y mantenimiento (limpieza) del sitio. Podríamos, entre los interesado, aportar libros, juegos de mesa, etc.  Y de paso por qué no aprovechar el lugar para los mayores también.
La caseta, no es un lugar adecuado, porque es demasiado pequeño y sí que no reúne, desde mi punto de vista, los requisitos.
Como el día de la Asamblea no estuve presente, no sé si se llegó tan siquiera a tratar este asunto.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento