Volver al foro
kraislatergirl
kraislatergirl
10/01/2010 00:18

fernando

949 lecturas | 7 respuestas
entre muchas cosas este señor ya me tiene muy arta..por su falta de educacion y su incapacidad de resolucion de problemas si no da soluciones para q esta????????q dimita y deje a alguien q de verdad se preocupe por la urbanizacion
 
C
carlo
10/01/2010 22:33
esa es la frase de siempre, cada vez que dicen algo que no le gusta o conviene a fernando, remite al correo de las villas, que valentía el intentar no verter la libertad de expresion
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/01/2010 22:25
Hola a todos.
Para cualquier tema relacionado con la urbanización dirigirse al correo lasvillasdesotomosila@gmail.com 
Un saludo.
 
kraislatergirl
kraislatergirl
10/01/2010 21:44
ahhhhhhhhhh  y como veras...no soy la unica k piensa asi de ti
 
kraislatergirl
kraislatergirl
10/01/2010 21:43

J F Domingo Sanchez lo primero yo  estoy en los foros de donde tengo casa,dos me he registrado cuando me han dixo la existentencia de estos foros,y para tu suerte o desgracia si soy de la urbanizacion y muy problable q antes k tu,sobre lo de crear mal ambiente......solo digo la verdad pagar a dos personas(NO CUALIFICADAS) como vijilantes mas uno k no se ni cual es su labor (LUIS) quisiera saber q es lo q te llevas tu contratando a esa clase de gente...y naturalmente no es por descalificar a las personas en si pero a la vista esta k les faltan tres hervores...y ya q aki se regala el dinero a gente por dar vueltas sin hacer nada por lo menos podian ser de una empresa cualificada en el sector,k como mencione antes yo no soy ninguna O.N.G y como yo el resto de vecinos ....contigo si he hablado en alguna ocasion naturalmente a mi personalmente no me has insultado (mas q nada por q no creo q te diese tiempo a hacerlo) pero si en mi presencia soltastes uns cuantas malas palabras a un vecino y sobre lo de dimitir...jajajajajja eso de q te iras cuando termines..bla bla bla ..perdona q te diga pero si por mayoria se decide q te vallas tendras q irte ya q tu no eres el dueño de la urbanizacion,y el hecho de q piense eso es por lo mencionado anteriormente yo no veo q hagas las cosas,,ni q des soluciones ya q pedias ejem creo q mucha gente se a kejado del trabajo de luis ya q no hace absolutamente nada y hoy por hoy todo sigue igual.y asi un sin fin de cosas..y el no decir los problemas o las kejas no quiere decir q cumplas tu funcion

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/01/2010 21:17
Hola a todos.
Carlo, admito que mi educación pueda dejar que desear, y sinceramente siento que sea así.
No tengo absolutamente ningún problema en explicarte qué fue, exactamente lo que paso aquel día en la asamblea. Los dos casos que mencionas, tienen una curiosa respuesta, si quieres saberla solo tienes que pedirla. Quedamos y te lo explico muy gustoso.
Mira Carlo cualquier cosa es mejor que envenenar el ambiente que tenemos en el foro y en nuestra urbanización, date cuenta de que tirar piedras y esconder la mano no es bueno para el buen funcionamiento de nuestra urbanización.
En cuanto a la verguenza que sientes por el estado en que están las calles, lo único que puedo decirte es que el viernes, se estuvo echando sal durante todo el día en los accesos y en las cuestas, sin duda que tienes razón y tendríamos que tener una máquina y varias toneladas de sal para llegar a todos los lugares, pero no nos dieron más en Sepúlveda que es donde tuvimos que ir con el ayuntamiento a por ella y llenar los sacos.
Espero sinceramente poder explicarte punto por punto lo acontecido en la asamblea, de no ponerte en contacto conmigo entenderé que tu propósito, no es el de que nuestro foro y nuestra urbanización funcione, si no otro.
Un saludo a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/01/2010 20:53
Hola  a todos.
No debería contestar aquí, para eso tenemos un correo.
kraislatergirl, lógicamente no se quien eres, ni siquiera si perteneces a esta urbanización.
Solo se de tí que estás dada de alta en tres foros, uno en Parla, otro en Madrid y éste.
Tu parece que me conoces y mucho, ya que en palabras textuales tuyas "te tengo muy arta" por mi falta de educación.
En cuanto a esto, tengo la educación que tengo, y a mi años no estoy dispuesto a cambiar, pero a pesar de que no sea de tu agrado, por la noche duermo plácidamente sabiendo que no he echo daño a a nadie ni de palabra ni de obra.
Incluso cuando debo discutir sobre algo, intento hacerlo sin malos modos. No siempre lo consigo.
En cuanto al otro tema relacionado con mi "incapacidad de resolución de problemas" puedo decirte que hasta el día de hoy todos los trabajos que la junta de gobierno de la urbanización me ha encargado los he resuelto, yo diría que con nota (permíteme ya que no tengo abuela para mi desgracia) que me eche flores.
Pero de cualquiera de las maneras deberías ser consecuente y decir qué problemas se han quedado sin resolver, no tengo modo de saber a que te refieres si no lo dices.
En cuanto al último punto que mencionas, el de que dimita para que otro ocupe mi lugar, pues lo tienes crudo, no lo voy a hacer hasta que no acabe mi compromiso.
Normalmente y debido a mi escasa capacidad para la resolución de los problemas mi agenda diaria cuando estoy en la urbanización y que es casi siempre o sea de lunes a domingo, es levantarme por las mañanas, dedicarme junto con nuestro conserje de la mañana a trabajar hasta la hora de comer y despues sigo trabajando (puedo asegurarte que en ocasiones, el trabajo es físico) hasta que se acaba su turno de trabajo, a esto debo añadir que en ocasiones cuando hay que desplazarse a algún sitio, tambien lo hago, y por las noches acompaño a alguno de nuestros conserjes en su turno durante algunas horas, eso si eso no lo hago todos las noches.
Te juro que estas cosas no las hago por quedar bien con los vecinos, ni por que se me pague, lo hago por que me gusta cuidar de mi hogar. Lo seguiré haciendo y procuraré a pesar de que tu no me digas en que puedo mejorar hasta que acabe mi compromiso con la urbanización.
Un saludo a todos
Lo que ahora tendré que hacer para ser grato a tu vidsta 
 
C
carlo
10/01/2010 14:09
la verdad es que tienes razon un poco mal educado si es, y sino toma de referencia las dos ultimas reuniones, en la primera decia que no iba a consentir que nadie pusiera en entredicho el trabajo de luis, por ejemplo y en la ultima solo hubo que estar en ella para escuchar el acusamiento que le hizo una vecina creo que de la zona norte, y el estuvo callado, señal que algo de razon habría. pero bueno quien es el valiente que se hace cargo maxime que llevamos varios años con nevadas en la urbanizacion y no se toman medidas para limpiar las calles o es que en invierno no somos entidad de mantenimiento y conservacion, llevo dos años sin poder llegar a mi casa por culpa de la nieve, hasta la via principal, vaya verguenza. y la sal en el porche de la caseta, ahí esta bien, buena gestion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento