Volver al foro
J
javier_mon
11/06/2010 09:25

Carta carretera

¿Cómo podemos reducir la velocidad en la carretera principal?

1.510 lecturas | 11 respuestas

Buenos días a todos:

Recordando lo que hablamos en la reunión de vecinos para solicitar alguna medida para reducir la velocidad en la carretera principal, hemos colgado en descargas la carta para que la firmeís. Por favor, firmarlo y hacer firmar a todos los que conozcaís sean o no de la zona, primos, hermanos, cuñados, amigos, enemigos, etc. porque cuantas más firmas tengamos tal vez consigamos que nos hagan caso. Los medios para entregar esta carta pueden ser dejar las cartas firmadas en el bar de Cristobal (el del pueblo), dárselas a Luison, a los guardas o a cualquier miembro de la Junta. Por favor, no envieís la carta a Magesco porque les obligariamos a imprimirlas y luego enviarlas, hacer el favor de imprimirlas vosotros mismo y entregarlas. No obstante dejaremos unas cuantas en el bar de Cristobal por si no disponeís de una impresora.

 
J
javier_mon
02/07/2010 10:38

Buenos dias

Efectivamente el ruido es una molestia importante, por ese motivo se ha solicitado que esa opción (que es la primera que han dado) no se ha  tomada en consideración

 
H
Hiz
21/06/2010 18:28

Estoy de acuerdo con pepeta:

Por favor bandas sonoras no, hacen un ruido tremendo (sobre todo por la noche); y es cierto lo coches no aminoran mucho la marcha.

un saludo

 

 

 
P
pepeta
21/06/2010 11:05

Hola ,en lo que se refiere al tema de la carretera tengo una objeción: me refiero a la
Solicitud de las bandas sonoras. Esa no me parece la mejor solución pues los coches no aminoran la velocidad y el ruido que estas emiten seria de locura para los vecinos que tienen la vivienda junto a la carretera,todas las demas propuestas me parecen estupendas .

Un saludo.
 

 
J
javier_mon
14/06/2010 15:19

Todas las cartas que podais recoger firmadas o bien las entregais a cualquier miembro de la junta o se las dais a Cristobal en el bar que nos ha hecho el favor de recogerlas

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
14/06/2010 14:53

Hola a todos.

DLGIL, mira el primer comentario, no os preocupeis por la fecha de entrega, hacerlo cuanto antes y listo. Ya diremos cuando se acaba esto.

Un saludo.

 
DLGIL
DLGIL
14/06/2010 13:43

Hola a todos.

¿Y donde se entregan las firmas?.

saludos

 
Triumph
Triumph
14/06/2010 13:26

Hola a todos.

¿Hasta que día tenemos para entregar las cartas?

Un saludo.

 
J
javier_mon
14/06/2010 12:41

Estimado Hiz

El ayuntamiento,la junta y fomento ya están informados del problema que tenemos y viendo el caso que nos hacen pues hemos decidido forzar un poco la situacion llevando en mano, fotos ,explicacion por escrito y las firmas para agilizar una posible solucion.

Respecto a las firmas, no me he sabido explicar bien, las firmas no tienen porqué ser sólo de los vecinos de las villas, sino de cualquier persona que transite por dicha carretera y observe el problema ya sea del pueblo,de Los Cortos o como le pasa a mi carnicero a mi pescadero o al cartero, en fin firmas que hagan bulto a la hora de registrar la entrada para dicha solicitud.

Por cierto, ya tenemos más de cien firmas

 
H
Hiz
14/06/2010 09:19

Yo creo que esto lo debería solicitar OFICIALMENTE el ayuntamiento de Duruelo  a través de una petición de nuestro Presidente al Alcalde de Duruelo.

Como necesitemos firmas nunca vamos a tener suficientes, dado que si somos 300 parcelas conseguiremos como mucho 150 (los que han edificado); y aun así no llegaremos a las mismas dado que no es facil para todos ir y entregar dicha firma.

Además ya se habló en la reunión de la necesidad de reducir la velocidad de alguna forma (semáforos y otros), luego no deberiamos tener más firmas que una carta de nuestro Presidente donde se diga que por mayoría se pide a Fomento o al Ayuntamiento o a quién sea la posibilidad de medidas de seguridad para reducir la velocidad.

Un saludo

 
FINDE
FINDE
11/06/2010 13:03

Gracias Azugg,

 

por tu indicación. Sí , se debe firmar. Es cierto que no hemos previsto un apartado específico o una línea diciendo Firma: ___________

Por favor, firmad en el hueco que queda entre el D.N.I. y donde comienza el texto.

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!

 
A
AZUGG
11/06/2010 11:51

Hola a todos de nuevo. solo una pregunta ¿No hay que firmarla?

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento