Volver al foro
villaza
villaza
25/04/2007 00:41

BANDAS SONORAS EN LA CARRETERA NACIONAL !!

¿Deberían instalarse bandas sonoras en la carretera que separa la Zona Sur y Centro del centro del pueblo?

1.065 lecturas | 7 respuestas
Ya he conseguido abrir un hilo propio...

Quería plantear un tema a debate:

¿No creeis que deberian instalarse bandas sonoras en la carretera que separa la Zona Sur y Centro del centro del pueblo?

Los coches pasan a toda velocidad, y ya ha habido algún accidente en ese tramo.

Cuando estemos viviendo los vecinos, lo normal es que haya mas tránsito y a mi juicio es una carretera bastante peligrosa.

Supongo que habrá que solicitarlo al Ayuntamiento o a la Diputación en Segovia, pero habría que hacer algo al respecto.
Quizas se podría proponer en la próxima Junta que haya para que se trate a nivel de todos los propietarios.


En fin, ahi dejo la idea a ver que os parece...

saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
29/05/2007 17:30
Hola Villaza y un saludo para todos los demás.

Parece extraño que todavía no tengas respuesta de la Entidad de Conservación, sobre éste tema ¿sabes algo?

Gracias anticipadas.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
03/05/2007 16:07
Esto funciona.
Los famosos "quars" o como se llamen también son vehículos a motor, matriculados, sujetos al mismo código que el resto de los automóviles, y suceptibles por tanto de ser multados por cualquier vecino que quiera hacerlo, es muy facil se toma la matrícula y si se puede, una fotografía, y con todo ello a la Guardia Civil que muy a menudo pasea por nuestra urbanización.
Sin duda es mejor la denuncia, que un funeral despues de que maten a algún niño con sus piruetas.
Un saludos a todos.
 
R
RAFA SAN
03/05/2007 14:50
Creo que lo que proponeis está fenomenal, pues he llegado a ver los famosos quars o como se llamen, a todo correr por la urbanización.
Con respecto a la conexión entre zona centro-sur y norte-pueblo me parece que no sólo con bandas sonoras, sino más adelante se tendría que pensar en algo más (no se si sería una burrada una especie de puente o algo, ya que cruzarlo es muy preocupante, sobre todo con niños).
 
villaza
villaza
25/04/2007 19:32

Hola vecinos,

Me alegro de que mi propuesta esté teniendo una buena acogida, ya que tengo niños pequeños y es un tema que me preocupó desde el principio.

Ayer envié al mail de la administración un mensaje parecido a este.
Ya os contaré si me responde o no.

Abundando en el tema, os diré que hace unos días en la zona centro estaban unos tíos haciendo trompos con el coche aprovechando el polvo de las calles. Hoy por hoy no vive nadie por lo que el peligro es menor pero en el futuro deberíamos tener bandas en todos los tramos largos de la urbanización para evitar que la gente (nosotros mismos) vaya a toda velocidad. Además casi todas las intersecciones son en ángulo recto con muy poca visibilidad.


Saludos y hasta otra.
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
25/04/2007 13:14
Muy buena idea!
Ese cruce lo recomiendan 9 de cada 10 forenses...
Contar con el apoyo del Monte de los Cortos (al menos con el mio).
Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
25/04/2007 12:01
Hola a todos.
Creo que todos vamos a estar de acuerdo en que las bandas sonoras sean colocadas en la carretera de Cerezo/Cuellar, la forma de pedir esto debe ser canalizandolo a través de la Comunidad, y no creo necesario esperar a la próxima junta para ello.
Me inclino por que se lo hagamos saber a Edmundo, nuestro presi, para ello tiene un correo que podemos usar, ya sabeis "lasvillasdesotomosila@gmail.com"
Es cierto que la gente empieza a vivir en sus casas y las calles se llenan afortunadamente de niños jugando y a los que tenemos la obligación de preservar su seguridad.
Por lo que tenemos la necesidad de colocar algo que limite físicamente la velocidad de los coches en todas las calles de la urbanización. Pueden colocarse en prácticamente en todas las calles y no solo de la zona norte, pues los coches campan a sus anchas por todas las zonas.
Por lo que si os parece y dado que Villaza es el promotor de la idea que sea éste quien se dirija a la Entidad de Conservación, haciendoles saber la necesidad de las limitaciones de velicidad en la carretera y dentro de la urbanización, antes de que tengamos que lamentar algún tipo de accidente, idea que aplaudo desde aquí.
Saludos a todos.
 
P
PEPE GOMEZ MOREA
25/04/2007 08:38

Me parece una buena idea con bastante sentido comun , ademas seria necesario porner las mismas bandas sonoras en el tramo que conecta la rotonda de la zona norte con el pueblo, creo que la velocidad es a 50 por hora y casi nadie respeta la velocidad, es la primera vez que veo en una urbanizacion un limite de velocidad a 50 por hora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento