Volver al foro
1
11thdensity
15/02/2019 15:55

Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21

¿Está la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU promoviendo la depoblación mundial a través de vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética?

2.821 lecturas | 6 respuestas

[ Paso a insertar copia del correo recién recibido a nuestros inbox, con temarios archi-conocidos por muchos de nosotros y que procedemos a difundir hacia los cuatro puntos cardinales. >

…. …. ….


Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU y la UNESCO en aras a lograr su "deseable" y aclamado plan eugenésico de depoblación mundial.

 

EXTRACTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR KLINGHARDT:

 


 
RESUMEN DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR KLINGHARDT, (expuesto ciñéndonos literalmente a lo por él mismo expuesto en su charla):
 
1) El doctor alemán Klinghardt da una charla sobre el contenido de aluminio en las vacunas, (añadido sin ningún motivo relacionado y sin estudios previos de sintomatología o sobre efectos adversos o beneficiosos realizados).

De igual modo relaciona este ya mega-famoso tópico con otros de igual interés, referidos a la salud humana, como son los siguientes:
 
2) Los laboratorios que iniciaron análisis sobre tales posibles efectos... (ya bien en pro o a la contra) … -en territorios de USA- fueron amenazados por su gobierno en el sentido de instarles a detener dichos estudios so pena de ser clausuradas sus instalaciones de inmediato.
 
3) Los que no se vacunan también almacenan dosis exageradas de aluminio en sus organismos; estas dosis provienen de las fumigaciones.
 
4) En el caso de los afectados en Alemania es debido a que el espacio aéreo alemán también pertenece a USA… [ como viene ocurriendo con la práctica totalidad del territorio europeo y aquéllos en los que constan las más de 800 bases militares que dispone este país en el mundo, incluyendo obviamente, España. >
 
5) Las estelas que propagan no se expelen desde las turbinas de los motores... (como muestran un sinfín de imágenes captadas desde el suelo que expone este facultativo y que se pueden hallar por centenares por toda la red); por lo tanto no es debida a la combustión de tales motores; las emisiones se realizan directamente desde toberas añadidas dispuestas ad hoc en las alas de las aeronaves.
 
6) El vapor que generan los motores de los aviones se dispersa y desaparece en apenas 30 segundos. El otro compuesto incluido, al contrario, no se desvanece sino que persiste y además se expande creando un tupido manto grisáceo-blanquecino que conforma la capa de aire atmosférico durante el resto del día. [ Esto es comprobable con una asiduidad alarmante, especialmente en áreas en las que se dispone de horizonte y espacio celeste sin obstáculos arquitectónicos, como ocurre en los territorios rurales de las provincias, incluyendo, claro está, la de Segovia >.
 
7) Estas estelas sirven entre otras cosas para optimizar el espionaje en comunicaciones distantes. De tal modo el cielo se metaliza directamente a tales efectos. Y las mediciones de aluminio que se recogen a posteriori del agua de lluvia caída ulteriormente supera 2000 veces el límite considerado como salubre o permitido sin que ello sea en ningún momento advertido a la población.

 

(Continúa en comentario aparte)

…/...
 
 

 
1
11thdensity
15/02/2019 17:10

Y añado por mi cuenta:

-activar subtítulos en los casos pertinentes-:

 

 

El escandaloso encubrimiento del fenómeno de la geoingeniería patéticamente expuesto por la diva-del-misterio en Cuatro TV (‘Íker Jiménez’) y el aclamado (y bien promocionado a posteriori) ‘debunker’ a sueldo (desmitificador) en su consabida y amañada pose fingida de ‘meteorólogo’, el “señor” Jacob Petrus:

 

 

Denuncia de vuelos de tankers-chemtrailers avistados rutinariamente en Valladolid:

 

 

Conferencia de la activista Sofia Smallstorm sobre geoingeniería y fumigaciones aéreas mediante estelas químicas (chemtrails):

 

 

Famoso documental ‘What in the world are they spraying?” subtiulado al castellano:

 

 

Más datos sobre el mismo asunto:

 

 

Y la lista de documentos referidos al tópico supera los millones de vídeos y/o artículos por toda la Internet, viniendo a denunciarse en casi todos ellos que el gobierno mundial en la sombra (amparado por las Agenda 21, la Agenda 2030, así como la ONU, UNESCO, OTAN, ejércitos de Occidente, clase política, instituciones, medios de comunicación y funcionarios asalariados a unos u otros estamentos) están envenenando masiva y progresivamente a la población de manera ad hoc, ex profeso, adrede y deliberadamente; muy probablemente debido a los motivos expuestos en el primer vídeo inserto en esta serie por parte del doctor Klinghardt.

 

Entrevista a la activista Josefina Fraile en el Canal 8 de Zamora, de la cadena autonómica CyLTv:

 

 

Entrevista a Josefina Fraile en canal de periodismo independiente, Alish TV:

 

 

Parte II:

 

 

La denunciante Loretta Polgrossi en también famosa y antigua charla dedicada al tema de la geoingeniería:

 

 

Más información en:

http://guardacielos.org/

 

O simplemente tipeando ‘chemtrail’, ‘fumigaciones aéreas’ y/o ‘geoingeniería’ en los buscadores on line; (preferentemente no usar Google); y ello antes de que las nuevas leyes  en ciernes propuestas por la Comunidad Europea dictaminen “ilegal” publicar, enlazar o referir dato alguno sobre estos asuntos, como de hecho se viene pretendiendo últimamente mediante el proyecto del famoso artículo 113, excusado en la “protección de derechos de autor” y/o en la grotesca calificación de noticias falsas (“fake news”).

 

 

 
1
11thdensity
15/02/2019 16:28

Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU y la UNESCO en aras a lograr su "deseable" y aclamado plan eugenésico de depoblación mundial. – y… VI


Y por último:
 
Las publicaciones on line de artículos, estudios, reportes o libros relacionados con estas temáticas... (chemtrails, geoingeniería, vacunas contaminadas ad hoc, invasión electromagnética mediante la proliferación indiscriminada de antenas telefónicas, tecnología inalámbrica WiFi, 3G, 4G y 5G, contadores de luz "inteligentes"... (igualmente o incluso más contaminantes), alimentos y cultivos transgénicos, herbicidas venenosos (de Monsanto, Bayer y otras marcas), ...suman MILLONES y MILLONES de URLs de sitios web y/o vídeos a lo largo y ancho de la red... a pesar de la empecinada censura de los buscadores Google y las grotesc>as campañas lastimeras de gobiernos y medios de comunicación recurriendo a tópicos... [ descalificatorios > ...del tipo de las llamadas "fake news", y etc.
 
Cualquier persona medianamente inteligente pues puede contrastar estos datos por sí misma, con apenas dedicarle un SOMERO tiempo contrastando resultados en las query strings… [ cadenas de consulta > ...que aparecen tras insertar las correspondientes key words (palabras clave) en los campos de búsqueda.
 
 
.... .... ....
 
 
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE CONTRIBUYAN A DIFUNDIR ESTAS REFLEXIONES Y CONSIDERANDOS Y... "GRACIAS" TAMBIÉN A AQUÉLLOS QUE COLABORAN DIRECTA Y EXPLÍCITAMENTE A LA CONSECUCIÓN DE DICHAS AGENDAS DE EXTERMINIO MASIVO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE LOS VÁSTAGOS, HIJOS Y DESCENDENCIA DIRECTA O INDIRECTA DE UNOS Y OTROS SE LO AGRADECERÁN AÚN DE FORMA MÁS EXPLÍCITA.

…. …. ….

 

[ Inserto el texto más o menos según me llega, añadiendo algún inciso entre corchetes -no paréntesis- >.
 
 
 

 
1
11thdensity
15/02/2019 16:23

Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU y la UNESCO en aras a lograr su "deseable" y aclamado plan eugenésico de depoblación mundial. – V


EXTRACTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR KLINGHARDT – (continuación) :

 

 

 …/… (Viene de comentario anterior).

 

18) Toda esta tecnología letal es combinada al mismo tiempo con la sobre-invasión de ondas electromagnéticas, normalmente de muy baja frecuencia; esta injerencia en el campo magnético atmosférico y terrestre habitual se lleva a cabo mediante las famosas ondas propagadas por los sistemas de antenas de telefonía móvil basados en sistemas 3G, 4G y mayormente las 5G, actualmente en período de testeos.
 
 

 
 
19) En todo este entramado de crimen organizado no solo colaboran "científicos locos y malos-malotes" y/o políticos "aún más perversos" sino la práctica totalidad de los medios de comunicación, además de los innumerables funcionarios del sistema e instituciones del Estado, que por activa o por pasiva, ignorancia o irresponsabilidad flagrante devienen en absolutos CÓMPLICES de semejante operación de exterminación masiva.
 
.... .... ....
 
 
20) Para disimular al máximo la aparición de este tipo de contaminación aérea en nuestros cielos productores de TV americanos reciben encargos de Disney productions para retocar viejas cintas de cine y hasta de dibujos animados a fin de insertar estelas de aviones de este tipo en aras a hacer parecer que, desde siempre los aviones han eyectado tales tipologías de ráfagas elongadas y persistentes desde las aeronaves.
 
21) De tal manera se intenta echar abajo los clamores de aquéllos quienes aducen que anteriormente los aviones no producían este tipo de estelas de largo recorrido, expansión y persistencia.
 
Estos productores han llegado a recibir 60 millones de dólares por efectuar este tipo de trabajos.
 
22) Se fumiga en toda Norte América y Sudamérica así como en Europa, aunque en China y en Rusia se utilizan compuestos menos tóxicos. La excusa se esgrime en términos de 'combatir cambio climático', 'modificación del clima', 'modificación atmosférica' y tales nociones se engloban en lo que se viene a llamar 'geoingeniería'.
 

 
1
11thdensity
15/02/2019 16:13

Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU y la UNESCO en aras a lograr su "deseable" y aclamado plan eugenésico de depoblación mundial. – IV


EXTRACTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR KLINGHARDT – (continuación) :

 

 …/… (Viene de comentario anterior).


16) El plan de reducción de la población mundial de 7000 millones a 500 millones viene EXPRESAMENTE referido en ocho lenguas en el famoso "monumento" de las Guide-Stones, (Piedras guía) sito en el estado de Georgia en USA (allí consta literalmente 'escrito en piedra'):

 


 
 
17) En tales bloques pétreos constan los ARCHIFAMOSOS '10 mandamientos para el Nuevo Orden Mundial' (New World Order).

Hasta el canal del mainstream de la BBC (History channel) ha hablado REITERADAMENTE de casi TODOS estos asuntos... (A PESAR DE HACER GALA DE SU TÍPICO TONO IRÓNICO a efectos de RIDICULIZAR el asunto, implementando grotescos argumentos religiosos en el guión); no en cambio ocurre así en los patéticos medios de información nacional, infestado e infectado de colaboradores paniaguados acérrimos bien empeñados en el encubrimiento de todos y cada uno de estos hechos.

 


 
 


 

 
1
11thdensity
15/02/2019 16:09

Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU y la UNESCO en aras a lograr su "deseable" y aclamado plan eugenésico de depoblación mundial. – III


EXTRACTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR KLINGHARDT – (continuación) :

 

…/… (Viene de comentario anterior).

 

13) Estudios adicionales demuestran la potenciación de esta letalidad cuando se junta el aluminio con el famoso glifosato, substancia incluida en muchos herbicidas de la marca Monsanto entre otras. De ahí el incremento de patologías relacionadas con la demencia, el autismo, la pérdida de memoria y el Parkinson.
 
14) Como ya se aplicó en la II Guerra Mundial por parte de los alemanes del Régimen Nacional Socialista, tanto el glifosato como el aluminio devienen en la panacea a efectos de mantener a la población... (o prisioneros de los campos de concentración de aquel régimen) ...en estado de calma sedada y sumisión pacífica aceptada. De ahí que, muy probablemente se añada también aluminio a las vacunas. [ De iguales efectos resulta el FLÚOR añadido a la mayoría de las aguas comercializadas en Occidente o incluso en abastecimientos acuíferos subterráneos y mayormente en la práctica totalidad de los dentífricos. >
 
15) [ Por efecto de estas substancias citadas… > la gente se vuelve más tonta además de que termina extinguiéndose en dos o tres generaciones; y en estos factores, entre otros muchos más mencionados por este doctor... (así como otros miles y miles de profesionales de la medicina y activistas durante los últimos 15 años) ...es en lo que consiste la planificación promovida por la Agenda 21 de la ONU y la UNESCO (así como la ya "mejorada" Agenda 2030) a fin de hacer descender la población de los 7000 millones actuales a los 500 millones que pretenden; y todo ello bajo la excusa de "controlar el cambio climático"; un "cambio climático" del que de hecho NO EXISTE EVIDENCIA OBJETIVA CONSTATADA en absoluto... (como han venido reconociendo innumerables científicos y expertos en el área) ...de no ser el que se produce directa y explícitamente por la aplicación de estas técnicas de envenenamiento masivo y progresivo de la humanidad.

 


 

 
1
11thdensity
15/02/2019 16:01


Vacunas, geoingeniería, chemtrails e invasión electromagnética promovida por la Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU y la UNESCO en aras a lograr su "deseable" y aclamado plan eugenésico de depoblación mundial. – II


EXTRACTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR KLINGHARDT – (continuación) :


 …/… (Viene de comentario anterior).

8) El aluminio produce inflamaciones en vasos sanguíneos, venas y arterias, lo que deviene en caldo de cultivo para la génesis de todo tipo de enfermedades infecciosas.
 
9) Se pueden hallar mitocondrias afectadas por el aluminio en todos nosotros.
 
10) La relación entre el exceso de aluminio y una amplia gama de enfermedades neuorlógicas (incluido el Alzheimer) está más que comprobada por los médicos y científicos. Aunque, por desgracia, además del aluminio se hallan más substancias inadecuadas en estos análisis; algunas de ellas son radioactivas. Igualmente se añaden gérmenes a tales compuestos.
 
11) Estamos respirando todo esto día sí y día también.

Es más fácil detectar la aparición de este tipo de fumigaciones tras los días en los que, sin haberse detectado apenas tráfico aéreo, de repente el cielo se llena de este tipo de estelas largas, densas y en continua expansión, las cuales terminan encapotando todo el cielo.
 
12) Y tal y como apuntan muchos científicos, el riesgo de contraer cáncer de pulmón debido al aluminio aumenta en los no fumadores o en aquéllos que han dejado el tabaco recientemente. [ Según estudios publicados bien recientemente parece ser que… > los residuos devenidos del consumo del tabaco previenen pues estos efectos dañinos; de ahí (más que probablemente) la reciente insistencia de muchos gobiernos en penalizar o impedir a ultranza el consumo de tabaco:

 

https://www.20minutos.es/noticia/257785/0/TABACO/PARKINSON/

http://enfeps.blogspot.com/2007/07/un-estudio-halla-que-el-tabaco-protege.html

https://www.portafolio.co/economia/finanzas/fumadores-tabaco-corren-menor-riesgo-contraer-enfermedad-parkinson-435552
 
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento