Volver al foro
P
parsimonia
25/07/2008 13:36

ultima hora de la suspension de pagos

¿Cuál es el plazo para sumarse como acreedores a la suspensión de pagos admitida a trámite?

776 lecturas | 6 respuestas
Perdon a todos, pero hay un error en el último mensaje que mande, efectivamente se ha admitido a tramite la SUSPENSION DE PAGOS y tenemos 30 dias desde el 1 de Septiembre para sumarnos como acreedores a dicha suspensión.

El tiempo empieza a correr desde el 1 de septiembre.
 
1
1966
26/07/2008 11:01
Si estoy deacuerdo en tu reflexión, pero imaginate que existen pagos de la construcción y Fercler no los ha realizado, por la razòn que sea (no estamos informados de nada)(cuanto menos de los mivimientos economicos), la comunidad de bienes (o sea nosotros) debemos de hacer frente a los mismos como responsables subsidiarios.
Mi comentario biene a decir , que si no sabemos como està la situaciòn 100% no debemos de confiar de que exista algùn problema,es por ello que debemos de presionar al màximo y si fuera posible todos (cada uno de los 204 comuneros/propiestarios) a la gestora , para que nos faciliten información relacionada con los acreedores pendientes y el saldo de la nuestra cuenta de la comunidad.
Lo ùltimo, a la gestora , le viene bien que entre nosotros no exista unidad y que no nos pongamos deacuerdo.
 
J
joitji
25/07/2008 21:07
No voy a entrar en polémicas que no llevan a ningún lado, con los que van a ser mis futuros vecinos, solo decirte dos cosas:

- estamos todos en el mismo barco, y dirección
- me metí en esta cooperativa cuando tenía 24 años, a final de mes cumplo 37, creo que entiendo de quemazones. Me ha traído mas problemas, de todo tipo, este piso que satisfacciones, así que ahorrate las lecciones.
 
1
1966
25/07/2008 17:05
Los comentarios no estan realizados para confundir, estàn para aclarar, al menos tus comentarios iniciales..."""no entiendo que es lo que quereis, acreedores en concepto de que???...""" y es por eso que si tienes conocimiento de causa, al indicar que no tiene que haber ningùn problema,vamos que si tienes alguna noticia que nos pueda tranquilizar , pues publicalà.
Tu comentario en relación a que los pisos estàn ahí, es muy positivo, pero en mi opinión los pisos no deberian de estar ahí, los tendriamos que tener yà en nuestra propiedad y al precio que se pactò, en el proceso de permuta.Por que no se si eres o no antiguo cooperativista, pero algunos llevamos con este asunto desde el año 1998 y estamos muy quemaos.
 
J
joitji
25/07/2008 14:57
Vamos a ver, no hay que mezclar las cosas y menos decir cosas sin conocimiento de causa.

Una cosa es que les exijamos información, documentación ...... con lo que estoy totalmente de acuerdo, y otra muy distinta decir que nos tenemos que presentar como acreedores de Martinsa en un proceso judicial, que va a durar varios años. Otra cosa, Fercler tiene poderes para representar a la comunidad, siempre para lograr el fin para la que se constituyo, es decir tener nuestros pisos, si han empleado ese dinero para otra cosa, que no creo por que el piso esta ahi, seria una situación jurídica diferente.

Vamos que lo de pedir información y EXIGIRLA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, pero creo que hay que ser un poco mas comedido con ciertos comentarios que lo único que hacen es confundir
 
1
1966
25/07/2008 14:46
Estimad@ joitji
Los acreedores de Fercler no sabemos los que pueden ser y como no nos informan al respecto de la situación actual, es por ello que les debemos de exigir que nos faciliten informaciòn relacionada con este asunto, por que si no lo sabes les dimos poderes para representar a la comunidad de bienes y ellos con esos poderes hacen y deshacen y ¿acaso sabes tù, donde y cuanto dinero dispone la comunidad de bienes? ¿confias 100% que no debe de haber ningún problema, con conocimiento de causa?
Vamos a dejarnos ya de confiar y que nos tomen el pelo estos sres., que somos adultos y estàn en juego nuestros intereses y nuestras viviendas y procedamos a actuar todos.
 
J
joitji
25/07/2008 14:24
no entiendo que es lo que quereis, acreedores en concepto de que???, que yo sepa ahora mismo no tenemos ninguna relación con Martinsa, lo único es que tenemos contratada a Fercler como gestora , pero ahí no tiene que haber ningún problema .....,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento