Volver al foro
caju
caju
27/05/2010 01:36

Reunión

¿Cuándo nos darán la información sobre la obra y el plazo para decidir qué hacer?

6.084 lecturas | 37 respuestas

hola vecin@s!

qué os ha parecido la reunión? bueno, era confirmar lo que todos ya sabíamos...lo que a nosotros nos ha sorprendido es que digan que a la obra todavía le queda un año ( eso a partir claro de cuando empiecen de nuevo)...no se lo que vamos a hacer respecto a la promoción de vallecas..., por lo menos hemos visto en internet que está en el ensanche no en vallecas pueblo. La faena es que la cosa pinta muy mal, y por lo que han dicho nuestra promoción yo creo que ni para el 2011....hay a algunos que si que nos corre prisa porque estamos pagando un alquiler, y no quiero ni pensar que tengamos que estar año y medio o dos años ( siendo optimistas) en esta situación.

Nos hemos tenido que ir antes de que acabase la reunión porque teníamos que ir a currar, ¿ se ha acordado al final algo de cuando van a darnos la información y el plazo para decidir qué hacemos?

saludos a tod@s

 
ALB69
ALB69
11/06/2010 18:28

INFORME DE HACIENDA:  me informaron en hacienda que efectivamente podemos deducirnos 4 años la vivienda y efectivamente tambien deducirnos la hipoteca , aunque el año que viene no se pueda a los que inicien la compra de una vivienda en el 2011.

Y ademas lo hacen viendo que las constructoras estan parando las obras y es un problema evidente.

Por lo tanto, quedarse en Antonio Lopez no es ningun problema desde el punto de vista fiscal y podemos deducirnos los 20 años de hipoteca.

!!!!!! ANIMO A LOS QUE COMO YO NOS QUEDAMOS EN VIRGEN DE LA ENCINA  ¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, no habria que seguir insistiendo con lo de IMASATEC!!!


Editado por ALB69 11/06/2010 18:32
 
D
Dri
08/06/2010 17:20

Laurych, buenas tardes.

Las viviendas que nos han ofrecido en cambio  en la reunión del día 26 de mayo son todas en Pau de Vallecas, y todavía no están contruidas.

Parece que la empresa IMASATEC ya entró en concurso de acreedores.

Nos informaran también en la reunión que desde que se vuelva a empezar las obras de Virgen de la Encina, tardará 1 año más con las obras.

 Hay que ver el tiempo que tu tendrás para esperar para entrar en el piso, pues infelizmente nosotros estamos desde 2008 con la ilusión, y con todo lo que esta pasando no sabemos que hacer.

 
Laurych
Laurych
08/06/2010 12:47

¡Hola vecinos!smiley

La semana pasada nos fue comunicada la adjudicación definitiva de la vivienda en Virgen de la Encina a unos cuantos que estábamos como provisionales.

Hoy hemos ido a recoger la documentación en la que incluída planos, formas de pago, etc... que muchos ya conocerán y, posteriormente, hemos tenido una pequeña reunión con la EMVS.

En dicha reunión, además de aclararlos cómo es el procedo de adjudicación, nos han comentado algo más sobre la situación de Virgen de la Encina. No sé si esto también os lo dijeron en la reunión del 26 (yo no estuve y sólo me enteré de lo escrito en el foro). La cuestión es que nos han dicho que en Junio nos van a enviar vía email las posibles viviendas a las que podríamos optar en caso de que nos quisíeramos cambiar de Virgen de la Encina. También nos informaron de que en el mes de Septiembre tendríamos otra reunión en la que nos pondrán al corriente de la situación en ese momento de Imasatec y supongo nos aclararán todas las dudas que tengamos para poner en marcha los cambios que decidamos.

Yo por mi parte, estoy contenta por ser adjudicataria definitiva, me gusta mucho el piso de Virgen de la Encina y toda la zona pero la verdad que en estos momentos no sabría si esperar o elegir otro. Supongo que eso dependerá de las prisas que tenga uno por irse a vivir allí o no. Parece que la situación de Imasatec es bastante complicada y que se va a demorar un rato aunque lo que está claro que algún día se terminará porque lo construido es más que lo que queda por construir y vale mucho dinero.

Supongo que tampoco aporto mucha novedad pero bueno, simplemente informaros y daros mucho ánimo, sobre todo, a los que llevan años luchando por esto.yes

 
calamarda54
calamarda54
05/06/2010 16:30

Hola vecinos!

Yo he decidido quedarme en Virgen de la Encina y aunque pago un alquiler bastante alto y los meses pasan volando, mi espíritu positivo me dice que debo esperar. Hace un par de años no tenía nada y en cambio ahora, sea como sea, algún día terminarán esa obra y ojalá que no tarde demasiado, pero esperaré lo que sea necesario.

Tendremos que insistir en la EMV un día si y otro también, para que negocien y nuestro problema y el suyo se resuelva cuanto antes.

Saludos a todos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 
ALB69
ALB69
05/06/2010 11:16

Yo sigo con los de "virgen de la encina".wink, creo que nos irá mejor.

Habria que seguir insistiendo en la EMV, sobre IMASATEC.

Editado por ALB69 05/06/2010 11:26

Para remover conciencias.

hay que luchar con ellos-


Editado por ALB69 05/06/2010 11:38
 
T
terrorszerne
04/06/2010 13:19

Yo también prefiero quedarme en Virgen de la Encina. "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

 
P
pinza75
31/05/2010 16:46

Hadala, ahí tienes razón, al que le toque de primeras seguro que no le ve los peros!

Pero sí que es verdad que yo decidí ir adelante con la adjudicación porque la ubicación de Virgen de la Encina y la zona me convencieron, y la verdad es que el ensanche de Vallecas no, pero eso es algo muy personal y cada uno decidirá según convenga.

Yo esperaré un poco para el de Virgen de la Encina, y si no se va resolviendo la situación, con mucho dolor, pediré que me devuelvan el dinero e intentaré comprarme una casa por mi cuenta, iré bastante apurada, pero bueno, es lo que hay.

Yo entiendo que lo de la EMVS es para gente que necesita una vivienda, y no podemos elegir, sino ver si nos conviene lo que nos ofrecen o no.

Ójala hubiera suerte y se resuelva lo de IMASATEC!!

Saludos, vecinos.

 
Hadala
Hadala
31/05/2010 15:45

No seáis tan drasticos! jaja, cada uno segun su situación personal elegirá lo que mejor les convenga.

Yo personalmente pienso que les da completamente igual lo que cojamos, porque lo que sobre, lo meten en el próximo sorteo y arreandoo... que a quien el toque de primeras, tanto Vallecas, como Usera, va a estar encantado.

Veámos como se van desencadenando los acontecimientos y que hace Imasatec.

 
Mart26
Mart26
31/05/2010 15:39

ARRIBA VIRGEN DE LA ENCINA !! NO A VALLECAS !!

 
D
dani79
31/05/2010 09:48

Buenas vecinos, personalmente creo que estarían encantados de que nos fuésemos todos a Vallecas, así consiguen ir llenándolo poco a poco.

Lo de un año para terminar nuestra obra yo tampoco me lo creo y lo considero como un dato para meternos presión y cambiarnos a Vallecas. Y al menos tenernos callados hasta que termine esa obra o pase lo mismo con las constructoras que están allí (por muy SACYR que sea).

Tenemos que descubrir la verdadera situación de IMASATEC como sea.

 

Un saludo vecinos.

 
C
CristinaMar
30/05/2010 19:24

HOLA VECINOS,

 

CREO QUE HAY DATOS QUE NO CONCUERDAN, NOS DIJERON QUE NUESTRA OBRA ESTABA AL 50% CONSTRUIDA Y QUE TRABAJANDO DESDE YA A RITMO NORMAL TODAVÍA LE QUEDABA UN AÑO,

SIN EMBARGO LA DE VALLECAS 32 ESTÁ MENOS CONSTRUIDA QUE LA NUESTRA Y EN 9 MESES NOS LAS VAN A ENTREGAR...

ALGO FALLA Y NO SÉ CUAL ES EL MOTIVO DE SU INTERÉS POR MANDARNOS A VALLECA, PERO CREO QUE LOS DE VALLECAS TAMPOCO LOS VAN A ENTREGAR EN 9 MESES, ASÍ QUE AUNQUE CREO QUE NOS ENGAÑAN EN LAS DOS PROMOCIONES ME UNO AL GRUPO DE "YO QUIERO VIRGEN DE LA ENCINA"

AUNQUE SOLO SEA PORQUE ESTÁ MUCHO MEJOR SITUADO, ES UN BARRIO YA CONSTRUIDO CON TODOS SUS SERVICIOS Y A 15MINUTOS DE SOL EN METRO.

UN SALUDO

 
ALB69
ALB69
30/05/2010 15:58

Efectivamente ZAHOR, he estado comparando la maqueta del proyecto y la foto mandada por un compañero y parece que el proyecto sigue igual y será multicolor..

Gracias a todos por las respuestas y ubicación del sitio, así como la información de las construcoras. Efectivamente he investigado y todo es como estais comentando.

Parece que el edificio está bien, la zona no está mal, pues tiene el metro enfrente ,la Gavia cerca y el Mercadona al lado. Habria que saber si esta promoción tiene las casas  por lo menos un poco mas grandes, para que de alguna manera nos compensase cambiarnos.

Yo sigo siendo partidario de Antonio López pero me siguen viniendo dudas muy grandes a mi cabecita, que la E.M.V no me ha dado respuesta en la reunión, que son:

1.  Situación de  IMASATEC.

2.  Quedarme en Antonio Lopez, y a largo plazo me den el piso que igual está fatal construido y arrepentirme de la del ensanche.

3. Quedarme en el Ensanche y que luego sea la otra mucho mejor. Y arrepentirme de la peor ubicación.

 Y más preguntas que me tienen saturado.

Supongo que todos estareis igual, es lo que pasa cuando te dan dos opciones y cada una tiene unas circunstancias inciertas.

Paso que me pongo metafísico.

Un abrazo, y si alguien lo tiene más claro que me lo diga PLEASE.

PD: siento que en la reunión hablara tanto, pero es que el de la EMV  era muy peculiar y no decia nada, ya que logicamente no sabia ni las promociones que estaba dando.

 

 
suertee
suertee
29/05/2010 20:26

gracias por la información y por las fotos. Yo todavía no he pasado a ver vallecas 32 pero he visto la situación y no está mal.

Sobre la reunión creo que el tío que habló tenía menos idea que las dos que tenía a sus lados, me pareció curiosa la respuesta: "los que tenemos obras paradas de Imasatec estamos hablando unos con otros ", como si no fuera posible contactar con ellos...no dejó las cosas demasiado claras. Habrá q esperar a ver si nos informan tan a menudo como dijeron, que nos envíen la información de vallecas...

Ah! yo estuve en el suelo con dos chicos, a uno de ellos lo tengo localizado, si el otro entra por aquí que se manifieste, jeje! al final no nos dimos los emails para seguir en contacto.

Saludos y ánimo a todos!

 
Ruin4u
Ruin4u
29/05/2010 13:36

Hola a todos,

soy otro mas de los afectados del retraso de Virgen de la Encina... y tb asisti a la reunion.

Ayer nos pasamos por Vallecas a ver las promociones a las que optamos (Vallecas 32 y 43) y como añadidura a lo que han comentado por aqui algunos, aqui estan sus ubicaciones sobre el mapa; Vallecas 32 esta en la Av. del Ensanche de Vallecas 25-29 (la de los futuros colorines de la que ya han subido fotos aqui) y Vallecas 43 esta en la calle Juan Antonio Bardem (detras del IKEA):  http://img189.imageshack.us/img189/9035/ubicaciones.png

Salu2

 
T
TeteALM
29/05/2010 11:48

hola,

yo creo que el proyecto, apesar de que esa obra haya sido cedida a otra constructora diferente a la inicial, no cambia.

es como si otra constructora cogiera la de virgen de la encina, el proyecto se mantendria.

asi que desgraciadamente los ladrillitos de colores nos los tenemos que tragar en el caso de cambiarnos a vallecas.

un saludo

 
Z
zahor
28/05/2010 23:37

ALB69:

Me he pasado por la obra y los ladrillos que hay son vistos, pero eso no indica que no sea multicolor.

Ademas si te fijas bien tiene unas estructuras de hormigón sobresaliendo que tienen pinta de ser para agarrar la chapa de colores.

Es una opinión puramente personal. Y ojala que tengas tu razón.

Un saludo.

 
T
TeteALM
28/05/2010 22:06

Hola,

vaya telita lo de la reunión...

bueno, nosotros nos fuimos a ver la obra del pau de vallecas justo despues y hicimos unas fotos que acabo de subir para que los que no habeis podido pasaros a verlo por lo menos os hagais una idea.

respecto a cuando empezo esta obra de vallecas( la de vallecas 32) donde estan los pisos  de 2 habitaciones, habia un cartel  en la que ponia arquitecto, constructora sacyr, plazo de ejecucion 20 meses....le hice una foto con lo cual ahora la subo tambien.

y bueno, investigando por ahi se supone que la obra empezo en el 2007 con lo cual ha debido de ser la obra de la constructora que mencionaron con la que tuvieron problemas( alguien dijo el nombre antes, ahora no lo recuerdo) y supongo que luego la ha cogido sacyr.

en fin, subo las fotos, y bueno, seguimos en contacto..

un saludo a todos junto con grandes dosis de paciencia....

 
ALB69
ALB69
28/05/2010 15:31

seguro de la parcela!!!!!  avd ensanche de vallekas, en el lado de la gavia no, al otro lado de la M-45. Enfrente a 100 metros el metro de la Gavia.

Un abrazo.

 
Mery Sure
Mery Sure
28/05/2010 13:18

¿Y estás seguro de que era esa parcela?

Es extraño que cambien el proyecto. Y más tratándose de colorines y cosas raras, con lo que le gustan a los arquitectos!!!

 
Z
zahor
28/05/2010 12:54

Ahhh, no sabían que eran ladrillos vistos.

Muchas gracias por la info.

 
ALB69
ALB69
28/05/2010 12:34

ZAHOR los ladrillos que ví ayer son de fachada vista, no de obra, si fueran recubiertos usarian supongo otros mas baratos.

Pero bueno, yo que sé, habrá que seguir mirando.

Sigo pensando que la mejor opción es virgen de la encina.

UN ABRAZO.

 
Z
zahor
28/05/2010 12:19

ALB69 no te fies de los ladrillos. Por ejemplo en Virgen de la Encina han puesto ladrillos y encima o sujetos a ello pondran las chapas grises con lo que encima de esos ladrillos pueden poner los "colorines circenses".

Un saludo.

 
ALB69
ALB69
28/05/2010 11:29

Estuve ayer en la promoción del ensanche 32 y el proyecto es distinto al de la foto de la emvs, estan cubriendo el edificio con ladrillos normales marrones que no tienen nada que ver con la estructura colorista de las fotos.

Cierto es, que van mas atrasados que en virgen de la encina.

si puedo os mandaré unas fotos.

PD: soy el que propuso en la reunión el aplazamiento lo mas tarde posible de la propuesta nueva.

Muy bien los que habeis contestado despues de la reunión, he investigado y teneis razón. Habrá que ver que pasa.

UN ABRAZO.

 
ALB69
ALB69
28/05/2010 11:19

Entro en el foro y estuve en la reunión!!!!

que poca seriedad, por parte de la EMV.

 
I
IGCAST
28/05/2010 00:33

Si mirais en Google Street vereis que la constructora original de Vallecas 32 era Mazotty (tiene un cartel bien grande colgado), ¿Os suena esa constructora? efectivamente, fué la que se puso en la reunión como ejemplo de las primeras constructoras que empezaron a irse a pique.

Por lo que creo que se confirma que esta promoción viene de largo...

 
I
IGCAST
28/05/2010 00:25

Hola a todos:

 

Yo me atrevería a decir que Vallecas 32 ha tenido tambien problemas de retrasos. Mirad este link:

http://www.laquincenadevallecas.es/2010/02/04/retraso-algunas-obras-emvs-pau-concentra-interes-pleno-municipal-mes-enero-villa-vallecas

Segun esto la fecha prevista era para octubre de este año...

 

Más información, en este link podeis ver la situacion de vallecas 32. Muy próximo a La Gavia:

http://www.urbanity.es/foro/edificios-en-general-mad/13263-madrid-arquitectura-de-emv-en-ensanche-de-vallecas-5.html

Es un foro interesante para ver las edificaciones "curiosas" que realiza la EMVS.

 

Un saludo.

 
Z
zahor
27/05/2010 23:17

Esto es una apreciación mía.

Es curioso revisando el estado actual de las dos promociones del PAU están mucho, pero mucho más atrasadas de lo que está "Virgen de la encina", y con esto quiero decir. Si las dos promociones del PAU están mucho más retrasadas y nos comentan q a principio de año están terminadas, lo cual es 7,8 o 9 meses, como nos dicen que a "Virgen de la encina" le queda un año de obra. Hay algo muy raro que no me encaja.

Creo que nos quieren convencer del PAU para calmarnos, pero en verdad les queda mucho más de lo que dicén.

¿Qué opinais?

SAludos a tod@s

 
Aero-red
Aero-red
27/05/2010 20:02

Yo tengo muy claro que al pau no me voy, ya conozco la zona y no hay na de na y muy mal comunicado con transporte publico.

Esperaremos a ver que pasa con imasatec ,si entra en concurso de acreedores nos pensaremos el pedir el dinero (que no te quitan el 3%)  y comprar otra vivienda, que con los precios que estan ahora los pisos tampoco nos estan regalando esta, o segir adelante con esto.

Estamos bien jodidos por todos lados.

Saludos

 

 

Por cierto, estuvimos hablando en el metro con una chica que estuvo en la reunion y se bajo en arcentales deprisa y corriendo y nos quedamos a medias con la coversacion,aunque pensabamos mas o menos lo mismo, no se si conocera el foro, bueno por si lo lees ;¿que vas hacer tu tambien con el marron este?

 
E
encina2
27/05/2010 18:17

hola,

la reunion de ayer, bueno yo creo que todos estamos en shock!!!!, parece que hoy vamos sabiendo mas, de imasatec por lo que estais encontrando varios de vosotros en la prensa,

en mi opinion hay que esperar,

para nada el cambio que nos ofrecen es el mismo,

la sensacion que dieron es que hay que rellenar el PAU, es facil ofrecer el pau.

tenemos el cercanias y el metro debajo por no hablar del hospital enfrente!!! no hay que pensar mucho.

tenemos que hacer un esfuerzo y esperar, ademas las construcciones que ofrecen estan solo con la estructura.

 

me uno al grupo : " yo quiero virgen de la encina"

 

saludos

 
H
helen1
27/05/2010 16:47

Buenas tardes,

Siguiendo el hilo del enlace que os puse esta mañana de la manifestacion de hoy, aquí pongo esta otra noticia con el resultado de dicho acto:

http://www.20minutos.es/noticia/719770/0/

Por lo que dicen, Cajasol está dispuesta a ayudar a IMASATEC, que pasará al final?. Esperemos que pronto sepamos la respuesta.

Un saludo

 
Mart26
Mart26
27/05/2010 12:10

Vaya tela vecinos. me parece feisimo.

Y no tiene piscina no?? porque bueno si por lo menos tuviera eso, estaria bien. pero.... a mi tampoco me gusta nada. Ni la zona ni el edificio, es horrible. Parece un circo.

Yo quiero Virgen de la Encina, me encanta la zona y la comunicacion es buenisima.

A ver que pasa....

 
H
helen1
27/05/2010 11:30

El enlace de vallecas 32, es este (a mi particularmente no me gusta nada):

https://www2.emvs.es/Obras/VerPromocion.aspx?codigo=50301

Por otro lado, queria comentaros a todos esta noticia que salio ayer en finanzas.com, aquí pongo el enlace:

http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/2010-05-26/290163_empleados-imasatec-concentraran-para-banca.html

Que os parece la noticia, anda que ayer en la reunión mencionaron algo al respecto. En esta noticia se ve claramente el problema de IMASATEC, creo que pronto tendremos noticias de lo que va a pasar.

 

 
Mart26
Mart26
27/05/2010 10:45

Buenos dias:

Me podeis poner el link de la promocion de vallecas 32?? no lo encuentro en ningun lado!! Gracias vecinos

 
D
dani79
27/05/2010 09:37

Buenas Mery Sure,

según nos contaron ayer, de obra si estuviesen trabajando a ritmo normal , queda un año de Virgen de la Encina.

Nos ofrecieron 3 promociones, según los dormitorios para cada una:

-Vallecas 32 (para todos los de 1D, 2D y algunos de 3D), la constructora es SACYR.

-Vallecas 43 (sólo pisos de 3D)

-Vallecas 9 (para todos los de 4D).

Según nos dijo nos darán información de las promociones en Junio, y tendremos que decidir en septiembre u octubre si nos interesa entrar en el sorteo.

Lo que se sortea es el orden de elección para escoger el piso que te pueda interesar. Y si el que puedas escoger no te gusta se puede renunciar a él sin perder ningún derecho en Virgen de la Encina.

 

Por lo visto Vallecas 9 está terminada , y las otras dos según decía están para terminar en Enero, aunque por lo que dice la vecina patrywendy ya no me fiaría tanto. Uno de los miedos rondando es que en esas promociones pueda pasar en estos 7 meses que quedan lo mismo que nos ha pasado con IMASATEC.

Una de las discusiones interesantes que hubo en la reunión era la de si interesaba que nos hiciesen el sorteo inmediatamente o que esperásemos a lo más tarde posible.

Entiendo que nos interesa lo más tarde posible para que podamos tener más información y decidir cuál quedarnos, ya que los pisos aún no están construidos, pero los de la EMVS han dicho que a finales de este año saldrá un nuevo sorteo y meterían las casas que sobren de esas promociones que nos han ofrecido.

Según nos dijeron nos informarán cada dos semanas sobre los avances con IMASATEC, puesto que su intención es llegar a un acuerdo amistoso con ellos, para devolverles a EMVS la posesión de la obra y poder dársela a otra constructora, antes de que IMASATEC salga a concurso de acreedores si se da el caso. Por lo visto IMASATEC debe estar tramitando con su socio Caja Sol algún tipo de financiación, pero lo que nos dejaron bien claro es que no tenían ninguna información desde IMASATEC. Dio a entender como si hubiesen desaparecido del panorama (o eso me pareció a mi).

Respecto a lo del proyecto de ley para las desgrabaciones quedó bien claro que hasta que no se convierta en ley no se sabrá si lo del año límite 2011 se rige por el contrato privado con EMVS o con las escrituras.

Ahora de cabeza es lo que recuerdo de la reunión, pero seguro que alguien puede aportar más .

Un saludo vecinos.

 

 

 

 
Mery Sure
Mery Sure
27/05/2010 09:21

Ah, por cierto, que yo sí tenía conocimiento de que la EMVS ofreciera cambio de promoción ante problemas de la construcción. A una vecina le ofrecieron cambiar de Vallecas a Barajas.

 
Mery Sure
Mery Sure
27/05/2010 09:19

Hola a todos,

Ayer no pude ir a la reunión y agradecería enormemente que alguien me informara.

Por lo que tengo entendido se propuso seguir en la promoción, dejarla, o cambiar. ¿A qué promoción te puedes cambiar? Mi piso es de 2 dormitorios.

¿Cuándo hay que decidirlo? ¿Cómo va el proceso?

Yo elegiría cambio, sin duda alguna, porque me gusta más la zona.

Muchas gracias.

Un saludo,

 

 
P
patrywendy
27/05/2010 07:44

Hola a todos, la verdad que a mi la opción de cambiar de promoción me ha sorprendido porque eso en la emvs no lo han hecho nunca.

Ahora bien yo había llegado a casa convencida de cambiar de promoción ya que si las cosas empiezan a ir bien en menos de año y medio o dos años no va a estar terminada y para entregar Virgen de la Encina.

¿Cual es mi sorpresa? llego a casa y me pongo a buscar la nueva promoción Vallecas 32 (ya que mi piso es de dos habitaciones y esta es la unica opción), la obra está muy muy poco avanzada, bastante menos que Virgen de la Encina. Esta tarde me voy a pasar por Vallecas porque vamos a ver otro piso y buscaremos la obra pero, según la foto de la web, el mes pasado solo tenía la estructura.

La obra de vallecas 32 comenzó en 2007 y aún no han terminado????? me he fijado y todas las promociones de la emvs de los ultimos años han tardado unos 4 o 5 años en entregarse, aún así creo que compensará cambiar de promoción porque aunque tarde más de lo que ellos dicen, tardará menos que la nuestra.

Otra cosa curiosa es la estetica del edificio, madre mía es granada, azul y naranja. Digno de ver.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento