Volver al foro
H
helen1
08/09/2010 09:19

1ª REUNION INFORMATIVA EMVS

943 lecturas | 3 respuestas

Temas a tratar:

- Exigimos que todos los meses nos mantengan informados.

-Tema firma con la futura constructora, qué ha pasado?

-Sorteo de viviendas, ¿está retrasando más el plazo para seguir con Virgen de la Encina? ¿Cuándo es el sorteo y qué pasará seguidamente?

-Estado de la obra, ¿hay vigilancia en la obra? ¿como van a responder al deterioro del material?

Ir poniendo, mas temas...

 
HabaCris
HabaCris
09/09/2010 11:53

Estoy deacuerdo, eso es un tema de las otras promociones, la verdad es que el objetivo principal debería ser centrarnos en que entreguen Virgend e la Encina lo antes posible.

Pero bueno, ya que nos reunimos con ellos, se puede plantear, para informar a la gente que esté en el sorteo, pero dejando bien claro que nuestra postura es que Virgen de la Encina esté cuanto antes mejor.

Perdón por haber hecho "off-topic" sobre la quedad de la comisión, hablaré de eso en el hilo de la Comisión:

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelaencina/3106538_comision_de_contacto_con_emvs.html/3#Ult

 
Ruin4u
Ruin4u
09/09/2010 08:29

Yo particularmente separaria (o sacaria de los temas de la comisión) lo que es Virgen de la Encina del sorteo de viviendas de Vallekas/Carabanchel.

Pero como veáis.

helen1 dijo:

Temas a tratar:

-Sorteo de viviendas, ¿está retrasando más el plazo para seguir con Virgen de la Encina? ¿Cuándo es el sorteo y qué pasará seguidamente?

 
HabaCris
HabaCris
08/09/2010 16:42

Perfecto los temas

- Yo también quiero que me aclaren el primer correo que mandaron:

IMASATEC ha presentado con fecha 4 de junio en Decanato de los Juzgados de lo Mercantil la solicitud a que se refiere el art. 5.3. de la Ley Concursal, es decir, no ha instado todavía la declaración del concurso ya que actualmente se encuentra negociando adhesiones al futuro convenio. Si en el plazo de 3 meses, el deudor no ha alcanzado las adhesiones necesarias para la admisión a trámite de la propuesta anticipada de convenio, deberá solicitar la declaración de concurso dentro del mes siguiente.
>
> Por tanto, IMASATEC todavía no ha instado la declaración del concurso, pudiendo continuar actuando en el tráfico mercantil sin la intervención de la administración judicial. En estos momentos IMASATEC ha comunicado a la EMVS el preacuerdo verbal que ha alcanzado con otra constructora para poder ceder 3 de las 4 obras que actualmente está construyendo para la EMVS, entre las que se encuentra la de Virgen de la Encina.

Si es cierto, y aún no nos han confirmado la cesión de la promoción, estaríamos en fechas peligrosas, pues los 3 meses, más 1 que tienen para solicitar la declaración de concurso, se cumple el 4 de Octubre, por eso espero que podamos reunirnos con la EMVS lo antes posible.

Sé que mucha gente no entra en el foro muy a menudo, por eso si os parece además de quedar el domingo como he comentado en el otro hilo, podemos poner otra fecha para el jueves, y dependiendo de la cantidad de firmas que tengamos, ir ya a la EMVS o esperar un poco más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento