Volver al foro
A
Andresyameves
07/09/2009 18:56
"Si os parece argumento vago el de ser más felices y disfrutar de la vida, apaga y vámonos..." Sí, es un argumento vago porque parte de una premisa incorrecta piscina = felicidad/disfrutar de la vida. Eso es la opinión de unos, pero no la de otros (en los que me incluyo), por lo que es un argumento falaz y vago, que  no se basa en hechos, sino en opiniones.

Meguiliuz, creo que la mayoría de los que no estamos de acuerdo nos referimos a meternos en el tema de la piscina ahora. Después, con las cuentas saneadas, estando todos en una posición económica mejor y con el local generando dinero para la comunidad, seguro que el resultado de la votación es positivo si no es un gasto desorbitado (que no creo). Lo que creo que es absurdo es votarlo ahora cuando hay gastos más importantes que afrontar y teniendo en cuenta que ni siquiera viven todos los vecinos y a las reuniones no están acudiendo ni la mitad de los propietarios, con lo que cualquiera podría impugnar un gasto que no sea obligatorio (pagar una deuda) y negarse a pagarlo con toda la razón, con lo que el lío puede ser ya de narices.
 
O
oskyraq
07/09/2009 18:49
meguiluz,

suscribo tus palabras punto por punto, mi opinion es exacta a la tuya. Veo que no soy el rarito del foro.

saludos.

 
M
meguiluz
07/09/2009 18:37
 Señor Presidente,si la polemica no viene por si piscina si  o no,sino porque hay gente que no quiere ni que se vote,y mucho menos de hacer un anteproyecto como tu bien dices y valorar si es viable o no.Yo no estoy diciendo que haya que hacerla este mismo año,ahora vamos a valorarlo y exponerlo y si sale que no pues que se le va hacer,yo lo volveria a exponer al año o dos años siguientes porque como he dicho no pasa nada por volver a votarlo,y si sigue saliendo que no pues que se le va hacer.
Por cierto precisamente porque no se pueden vender hasta dentro de 15 o 20 años y yo no pienso venderla,me gustaria tener todas las comodiades que pueda siempre y cuando puedan nuestros bolsillos.
Ademas alguno debe de leer mal o yo me explico peor, cuando digo anclarse en el siglo pasado no es por votar no a la piscina,sino porque la gente diga que van a votar para que ese punto no se vuelva a votar mas. por esa ley en este pais y en la mayoria de los paises democraticos no se votaria nada porque todo se ha votado ya alguna vez.Presupuestos del estado,ley del menos etc.etc.
 
O
oskyraq
07/09/2009 15:45
Si os parece argumento vago el de ser más felices y disfrutar de la vida, apaga y vámonos.

Por favor, un día que tengais ganas preguntad en una inmobiliaria, que diferencia hay entre vender un piso, que su urbanización tenga piscina o si no la tiene, a bote pronto ya te digo que puedes pedir entre 12000-18000 euros más.

Y dale con la vpl y con que no se pueden vender y que si no defenderé un argumento u otro. Yo venderé o no, lo que me de la gana y al precio que me de la gana, ya está bien de imponer criterios y formas de pensar.

Que ya tengo claro que no va a salir el tema de la piscina, pero ni este ni ninguno porque para eso es necesario tener ganas e ilusiones y está urbanización o al menos los que se conectan, una gran mayoría no las tiene. Pero que no quiero polémicas, que yo expongo simple y llanamente mi opinión y nada más.

Seramardin, si hijo si, soy más feliz bañandome en la piscina, que le vamos a hacer mi familia y yo somos  gente rara, tembién disfruto mucho tirandome por el tobogán.

saludos a todos.

 
A
Andresyameves
07/09/2009 14:28
Los demás exponemos argumentos vagos y sin sustancia, siendo mucho más concretos y palpalbles los argumentos de ser más felices, disfrutar de la vida, no anclarse en el pasado... El único con un poco de sustancia es el de aumentar el valor del piso, pero vamos, teniendo en cuenta que vivimos en viviendas en régimen de VPPL y que no se librean hasta 15 ó 20 años, pues qué quieres que te diga, no me compensa para nada (salvo que alguien quiera vender antes al precio que quiera, cosa que es ilegal y supongo que nadie querrá defender esa postura)
 
P
presidente09
07/09/2009 14:19
Hola:

Creo que se está levantando una gran polémica en lo que respecta a la construcción de la piscina sin tener en cuenta varias cosas previamente.
No se puede valorar si será bueno o malo,si costará mucho o poco,si se creará un buen ambiente o no,etc..si no tenemos el PRESUPUESTO y anteproyecto que marque el importe total de la piscina,dónde se podrá colocar y los metros de la misma por lo tanto creo que no debemos polemizar tanto sobre este tema sinceramente,veo perfecto que unos quieran y otros no pero no tenemos NADA sobre lo que debatir.Si yo veo que la construcción de la piscina es viable,no conlleva una cuota más elevada de la que tenemos y no hay que soltar una derrama elevada votaré que sí pero una vez que todos los problemas que tenemos ahora se hayan solucionado ( y son muchos),si la cuota es elevada y tanto la derrama, me bañare en la de olas con un bono anual.

saludos.
 
S
serarmandin
07/09/2009 14:12
Buenas.

El argumento de la piscina en la urbanización para progresar y vivir o disfrutar me parece muy flojito. No conozco a nadie que encuentre la felicidad en tener piscina en la urbanización, pero como eso es muy personal, que cada uno viva como quiera o pueda y deje vivir a los demás. Ánimo. La felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, concretamente en el patio.

Un saludo.
 
O
oskyraq
07/09/2009 13:48
Claro que he dicho para el año que viene, porque estoy hasta los h. de argumentos vagos y reaccionarios, se perfectamente la situación de la comunidad, lo que se votó y lo que no se votó, pero como dice el anterior post, si no avanzamos y crecemos nos quedamos como el siglo pasado y punto, puesto que ya se votó.

el rollo de decir para el año que viene, era para levantar debate, entre los que queremos y los que no queremos y creo que eso si lo he conseguido.

Yo quiero piscina y eso está muy claro, pero no soy un imbecil y se que lo primero es lo primero y hay temas importantes que a lo mejor se resuelven antes de lo que creemos y eso que se ve tan imposible con las cartas sobre la mesa, no lo es tanto.

Y cuando digo que quiero piscina, también tengo mis argumentos, que no se basan en el simple capricho, considero que es "necesaría", por muchos motivos, entre ellos, el disfrute, el aumento de valor de nuestro piso, mejorar en la vida, que el verano aquí es insufrible y más si es que otros tienen algo que tú también podrias tener, sin que fuera un SUEÑO. Entiendo que para otros, todo lo que salga de lo que nos ha construido Dragados, sea un SUEÑO, pero para mi, es mejorar y disfrutar que en eso consiste vivir, en disfrutar.

Saludos a todos.
 
M
meguiluz
07/09/2009 12:48
 Buenos Dias a todos,yo estoy a favor de la piscina.Entiendo que no pueda ser este año o al que viene porque lo primero es solucionar los problemas que tenemos y saber si vamos a tener que desembolsar mas dinero.
Ahora lo que no entiendo es porque no se va a poder votar las veces que haga falta,no entiendo cual es el problema,si se tiene que votar todos los años porque la gente quiere pues que se vote si sigue saliendo que no es porque la gente no podra o no querra,y si sale que si es porque la perpectiva de la gente y su situacion economica cambia y no como dicen algunos que queremos que se vote hasta que salga que si,pero vamos a ver que pasa, que el votarlo muchas veces es sinonimo del si ,alomejor sigue saliendo que no.
Tambien he leido que tener piscina conlleva muchos gastos economicos y problemas vecindarios,incluso habia algun vecino que trabajo de socorrista y asi lo comfirmaba.Bueno pues yo tambien trabaje de socorrista durante 10 años y en mi caso vi lo contrario,claro que hay unos gastos pero los vecinos me decian que se compensaban con las ventajas que te daba la piscina.En cuanto a la vecindad era la mejor majera de poder conocerse todos y relacionarse entre ellos.
Por cierto las piscinas en las que trabaje no eran en zonas adineradas(ALCORCON-MOSTOLES-FUENLABRADA)
REPITO-entiendo y respeto a la gente que diga no,por temas economicos pero no voy a entender nunca a la gente que diga que ya se voto y no se debe votar mas,por esa norma estariamos anclados en el siglo VXI.
Tampoco me vale la excusa de que es un foco de problemas entre vecinos como he liedo por el foro.No es mi experiencia de 10 años 
Saludos-SI A LA PISCINA




 
X
XXX2008
07/09/2009 12:02
oskyraq perdona que te hayamos entendido mal pero creemos haber visto en varios de tus post haber puesto que querias la piscina para el año que viene y que se empezase a construir en estos meses, sino te entiendo mal eso si significa ponerse YA con ella.

Saludos.
 
O
oskyraq
07/09/2009 11:44
Ruiz 10,

Por fin hay alguien, que expone su parecer, con algo objetivo si divagar, en costes y gastos absurdos para embaucar a otros y llevarlos a su terreno.

Tienes toda la razón, en que hay muchas cuestiones pendientes de resolver, yo lo único que hice fue plantear otro tema que considero importante, no que se haga, ya, sino que se vaya viendo precios y presupuesto.

Lo de la gente que no paga la comunidad, no me entra en la cabeza, hay que sacarlos a la palestra y que expliquen que coño pasa.

Los pagos pendientes, yo creo que algún día sabremos, que queda, que no queda y que falta por resolver porque la verdad, no se aclara nadie.

Básico el alquiler del local.
 
A
Andresyameves
07/09/2009 11:31
Eso mismo digo yo. A los que no estamos de acuerdo se nos ha tachado con que el único argumento que teníamos era el coste, que no estábamos interesados en crecer o que no teníamos niños (falso en mi caso). Sí estamos interesados en crecer, pero en otras cosas que vemos prioritarias y que ya van a ser un palo económico (yo sinceramente estoy cansado de que cada año salga una derrama sorpresa en la cooperativa, como para que en la comunidad de vecinos pase tres cuartos de lo mismo). No obstante, más adelante y con las cuentas claras y saneadas (y con algo más de dinero en la cuenta corriente) votaría que sí a la piscina, aunque seguiría sin usarla. En cuanto al argumento de los críos estoy de acuerdo en que les encantaría una piscina mucho más que unos columpios y un tobogán en los que quemarse el culo en verano, pero incluso en este caso de momento no hay tantos vecinos con hijos, al ser la inmensa mayoría parejas jóvenes. Seguro que el índice de natalidad está a punto de dispararse en nuestro vecindario, pero para que esos niños puedan usar la piscina faltan 3 ó 4 años. Sólo espero que deje de decirse que los que nos oponemos no tenemos más argumentos que el dinero (que ya de por sí es un argumento con sobrado peso) y que no pensamos en progresar ni en los niños, porque precisamente pensamos en progresar, pero en hacerlo sin asfixiarnos y en las medida de nuestras posibilidades(que ya llevan 5 años dándonos por...) y estableciendo prioridades. Y sí nos preocupamos por nuestros hijos (por favor que nadie se atreva a decirme a la cara que no me preocupo de mis hijos). 
 
R
Ruiz 10
07/09/2009 10:26
Veo que se ha abierto un debate en toda regla sobre el tema de la piscina y aunque me gustaría que hubiera piscina, no la hay y en mi caso votaría que NO por el mismo motivo que se ha expuesto anteriormente. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo económico y en mi caso todavía sigo ahorrando para comprar muebles y con varias personas que he hablado me dicen lo mismo. Y no creo que muchos tengamos los los 3.000 euros que nos reclaman en un depósito a la espera. Yo ya me los he gastado... Así que en una supuesta votación, creo que volverá a salir NO, al menos este año y me niego a estar votando todos los años lo mismo hasta que un año salga el SÍ. Creo que deberíamos centrarnos en los temas inmediatos y dejar lo de la piscina para más adelante cuando nos hayamos recuperado un poco, o si ganamos el pleito de los retrasos en la entrega por ejemplo...porque si hay gente que no ha pagado la comunidad, imaginaros lo que pagarán por la piscina... y es que hay gente que tiene un potencial de ahorro suficiente, mientras que otros estarán pensando en qué pasará cuando se les acabe el paro, es una cuestión de estadistica nacional y no podemos imponerles que paguen por algo que no pueden, cuando ya se votó que NO. A todo esto tengo que decir que no es mi caso, pero prefiero esperar a ver qué pasa con los 3.000 euros y demás gastos antes de meterme en otra derrama que no hace más que incrementar las deudas. Por esto entiendo que hay gente que quiere crecer, otros que no pueden y los que no quieren, así que dejemos este asunto aparcado hasta que se resuelvan los otros...

Un saludo
 
O
oskyraq
07/09/2009 10:24

Lo dicho..., recemos para que Serarmandines, no haya muchos en la comunidad, sino creo que cualquier cosa que queramos hacer se quedará en meros sueños... y creo que esto lo opina un 92,33 % de la comunidad, sin contar con el portero.

Saludos a todos.

 

 
S
serarmandin
07/09/2009 09:44
Buenas.

No me parece ni un punto a votar en asamblea. El verano ya ha pasado, llega el otoño-invierno, no viven ni la mitad de los vecinos y hay que resolver todos los temas importantes que están abiertos. Tal vez en tres añitos o así pueda resultar interesante...tal vez.

Nunca he tenido piscina, he ido a la pública, como el 99% (bueno, el porcentaje no me lo ha dado el INE, pero como veo que se pueden usar libremente) de la gente de mi antigüo barrio. Hasta que no nos pongamos de acuerdo en temas importantes (la gente no paga????), como que no me apetece "invertir" en sueños. Lo dicho, a partir de 3 años.

Un saludo.
 
O
oskyraq
07/09/2009 08:44
Vamos  a ver, porque yo creo que me expreso mal. Por supuesto que hay otros temas mucho más importantes, que hay que solucionar primero.

Yo no he dicho que se haga la piscina el año que viene, a mi lo que me molesta es que nos cerremos en banda, porque un día, antes de darnos los pisos,  con todos los marrones que había y todos los costes que nos decían que iba a aumentar nuestros pisos, se votó que no a la piscina y por ese motivo, ya nunca jamás en la vida, se puede valorar hacer una piscina, porque como se dijo que no, pues nada, ya es imposible, ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO NI ENTENDERÉ

Prefiero solucionar todos los temas ANTES QUE LA PISCINA, porque sin la solución de estos veo complicado que se pueda pensar en otros temas.

Yo sólo digo, que no se si el año que viene, o el otro, o dentro de tres, pero la piscina es necesaria, porque sino el verano es un suplicio en este tipo de urbanizaciones y si ya tienes niños como va a ocurrir en el 70 por ciento de parejas que estamos aquí, pues mucho más.

RESUMEN: YO QUIERO PISCINA, PERO ANTES QUIERO SOLUCIONAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES NECESARIOS PARA PODER PENSAR EN OTROS ASUNTOS, Y SOBRE TODO QUIERO QUE ABRAMOS UN POQUITO LA MENTE Y DEJEMOS DE DECIR TANTO ESO DE QUE COMO YA SE VOTÓ Y SE DIJO QUE NO, ANTES DE QUE NOS DIERAN LOS PISOS Y VIVIERAMOS, PUES YA NADA, YA NUNCA SE PUEDE VALORAR NADA, QUE SE VOTARÁ ANTERIORMENTE, ESTO ES SIMPLE Y LLANAMENTE LA MAYOR SANDEZ Y EL ÚNICO ARGUMENTO DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN ALGO, PERO QUE SURGUIRÁ UN DÍA QUE NECESITEN ALGO QUE SE VOTÓ QUE NO Y YA BUSCARÁN SUS TRIQUIÑUELAS PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.

Creo que cada claro mi parecer no¿¿¿????-
 
X
XXX2008
07/09/2009 07:48
Yo voto que no a la piscina por lo que indica Andresyameves y porque conlleva muchos gastos. Pero oskyraq si voto y vote que si a otras muchas cosas y quizás solo quizás dentro de varios años cuando ya haya dinero de sobra y demás, votare que si a la piscina.

Si voto, si a la seguridad, a zanjar todas las deudas pendientes, a que paguen todos los vecinos la comunidad (cosa que creo no esta ocurriendo imagínate si hay derramas), a tapar la urba, a poner alguna cámara, luces de sensores en garajes, espejos, etc.

Pero creo que son cosas que van antes que la piscina y todo a la vez no se va a poder poner.

Pero tranquilo, ya se verá. Me encantaría que todos los vecinos pusieran esta gana como pones con la piscina con todas las cosas que hay pendientes y tan serias, como todos los desperfectos que hay en la urbanización sobre todo en los sótanos que nos van a causar más de un susto.

Saludos.

P.D.: Ya paso del tema tan pesado de la piscina. Yo en todo momento he dicho que no con mi opinión e indicando un porque. Lo siento al que no le guste pero es mi opinión, no se ni si se votará este tema en asamblea pero si se vota ya se verá lo que sale o vuelve a salir.


 
A
Andresyameves
06/09/2009 23:46
Yo sigo diciendo que primero hay que pagar el ICIO, el IBI de 2009 y no sabemos si habrá que poner otros 3000 euros por cabeza por el tema que ya sabéis. Si se  plantea a la vez la derrama de la piscina, en el peor de los casos me encuentro con una derrama de 4 a 5 mil euros que directamente no tengo, y yo también lo he comentado con otros vecinos que están en la misma situación y que directamente no pagarían por la piscina. Sinceramente creo que va a volver a salir que no a la piscina, pero si sale que sí me temo que se va a liar gorda con los pagos, y si no al tiempo.
 
J
Jose Luis y Marta
06/09/2009 19:42
Yo soy de las que votan que si a la piscina, llevo muchos años viviendo en urbanizaciòn con piscina y hasta ahora no hemos tenido ningún problema de ningún tipo, este verano ha sido infernal aqui y creo que una vez que la tengamos la mayoría de los vecinos nos bajaremos a dar un chapuzón y subir fresquitos a casa, que es un gasto, claro que si, pero como todo, porque a ver cuantas personas han bajado al parquecito ese tan chulo que nos han puesto?? eso si que ha sido un gasto tonto, los niños van a disfrutar bastante mas en una piscina que en un columpio cociendose de calor.

 Saludos
 
O
oskyraq
06/09/2009 19:07
Pues yo me metí en este piso y sabía que no había piscina, cosa que ya voté en su momento a favor, por supuesto, pero como pienso avanzar en la vida y no quedarme con lo que tengo, pues pensé después de pasar un verano de calor criminal, mi familia y yo, nos dijimos, porque aparte del aire acondicionado no  proponemos que se haga una piscina como tiene el 98.9% de las urbanizaciones de alrededor y dije voy a pulsar la opinión en el foro y ha resultado que hay mucha gente que la quiere, pero eso si los que no la quieren, se lo toman como una afrenta y defienden a capa y espada que se votó que no y que lo que ellos les interese eso si se puede poner.

Pues como cada una de su opinión como le da la gana, no sólo quiero piscina, sino que quiero cámaras y poner mobiliario a la urba y que la luces se enciendan en el garaje y que la puerta de acceso a  los trasteros tengan llave y tapar la urbanización

Y los conservadores que veo que sois muchos que no quereis avanzar o al menos quereis lo vuestro, los deseos de crecer y cada vez vivir mejor de los demás los veis como ataques a vuestra forma de pensar, os digo que he hablado con muchos vecinos y opinan como yo, ahora los que opinan lo contrario, son mucho más radicales y extremistas que yo.

Así que, los que veais palabras necias en mis palabras ya sabeis, oidos sordos  y por favor los que crean que se puede avanzar en la vida y no quedarnos en lo que tenemos, que también escriban y que vean los negativos que hay mucha gente que opina como yo. Gracias y por supuesto respeto a todos, por muy diferentes a mi que sean.


Saludos a todos.
 
L
LINDA26
06/09/2009 14:15
Efectivamente, es mejor no entrar en polemicas, pero es cierto que hay vecinos que dan su opinion de una manera y otros de otra. Hay que respetar todas las opiniones aunque sean contrarias a lo que pensamos.

Yo me meti en este piso y sabia que no tenia piscina y si aire acondicionado y el coste de este ultimo me recae sobre mi si lo pongo no sobre mis vecinos.

Saludos.
 
X
XXX2008
06/09/2009 13:23
Por si alguien no se da cuenta el aire acondicionado es un coste individual que cada uno lo asume si quiere. Parece ser que hay gente que se ha equivocado de urbanización porque esta se voto en asamblea que no se haría piscina, sin embargo si se voto preinstalación de aire acondicionado.

Pero Redlfuente es mejor no entrar en polemicas y pasar. Hay gente que expresa su opinion de forma correcta y otros no.

Saludos.
 
R
RDLFUENTE
06/09/2009 10:57

Pues tienes la impresión correcta.

Y para mantener el tipo y no soltar sandeces que me hagan quedar como una cretina solo voy a decirte una cosa: a palabras necias, oidos sordos.

 
O
oskyraq
06/09/2009 00:13
 Tengo la impresión que RDLFUENTE, no quiere piscina...

Pues yo digo: SI A LA PISCINA, y también digo, pobrecitos los de todas las urbanizaciones de los alrededores, porque son todas las que tienen piscina, todavía no he visto ninguna que no tenga, lo que están pasando de gastos y sufrimientos por tenerla, la verdad que dan pena, donde esté no tenerla que se quite todo y lo del aire acondicionado pues igual, se abren las ventanas y a ventilar la casa, pero eso si hay que tener en cuenta que si lo pones, con el tiempo hay que limpiar los filtros y se terminan jodiendo y hay que poner otros, que es un coste bastante alto, yo conozco gente que se les ha caido el tendedero por el peso de los aparatos. Yo ni me lo planteo, no a los aires acondicionados, es mejor el aire fresquito cuando abres la ventana.

saludos a todos.

 
R
RDLFUENTE
05/09/2009 15:39
Buenas,

Llevaba bastante sin entrar por aquí y tenemos un debate abierto en toda regla.

Yo no tengo hijos, ni tiempo para ellos. Mucho menos para bajarme a la piscina a espanzorrarme.
He vivido como 12 años en una comunidad con piscina y creo que el año pasado baje uno o dos dias como mucho, con lo cual, personalmente no me interesa tener piscina.
 
Si que es cierto que los niños lo disfrutan mucho, porque mi en mi antigua piscina estaban todos los crios de la comunidad todo el dia.

Yo voté que no y lo seguiré haciendo porque yo no la voy a sacar partido, y porque con los 800 e de derrama puedo plantearme el poner aire acondicionado en mi casa. 

Llevo bastantes meses viviendo aqui, y es cierto que el calor que estoy pasando es infernal. Hay veces que creo que vivo en un crematorio, pero la piscina tampoco va a solucionar el calor del piso.

Por otra parte, y con la experiencia vivida, puedo confirmar, que construir esa piscina (para comunidad de 69 vecinos) ya costó en su día (hace unos 12 años) 14 millones de pesetas, asi que no me sorprende lo de los 90.000 euros.

A parte de pagar al socorrista los 3 meses de verano, que va por contrata y sale bastante caro, hay que pagar el mantenimiento anual, que tambien sale por un pico. La piscina necesita unos cuidados, productos quimicos, etc y eso cuesta dinero. Cuando cambiaron la ley y las piscinas ya no se podian vaciar, tuvimos que comprar una lona para protegerla en invierno que costó unos 6.000 € ( si la piscina es mas grande costara mas).
La piscina sufre un deterioro que hay que ir arreglando, se le caen los gresites, se abren juntas....y eso hay que repararlo y tiene un coste.

Mi comunidad ademas de piscina tenia garajes, y aunque la piscina no se situaba justo encima de los garajes y los trasteros, con el tiempo provocó una serie de filtraciones que tuvimos que subsanar colocando tela asfaltica y demas elementos para aislar, y eso tambien costó un dinero.

No se muy bien como esta impuesta esa normativa, pero se que en su dia, cuando se construyo la piscina que tenía, se hizo de unas dimensiones específicas, porque si nos pasabamos un metro mas, ya no solo teníamos que tener socorrista, sino que tambien teniamos que disponer de personal sanitario, lo que supone un sueldo mas.

Si se hace una piscina, hay que acondicionar no solo la zona de la piscina, sino los alrededores, porque sino me equivoco, se obliga a poner baños en la zona y un botiquin, y no se si seria viable construir estos cuartos.

Son muchas las cosas que se tienen que tener en cuenta, y saber que supone unos gastos adicionales, tanto de incremento en la comunidad, como posibles derramas futuras, y hay que valorar si el rendimiento que se le va a sacar compensa. yo ya se que en mi caso no me compensa, por eso voto no.
No quiero entrar en polemicas, solo quiero que se considere como una opinion mas.

Un saludo vecinos
 
O
oskyraq
03/09/2009 15:45

Seramandin,

No tienes hijos, ni ganas, no hay que ver más que tus comentarios.

ES BROMA

 
S
serarmandin
03/09/2009 09:30
Y encima para llenarla de críos...yo para mis hijos ya estoy cuidando el planeta .
 
M
mariayjavi7
03/09/2009 08:12

Yo también estoy a favor de la piscina, pero creo que no es el momento.

Todos tenemos poco dinero ahora y hay algunos gastos pendientes.
Hay gente que este año votaría que no porque no tiene dinero aunque si la quiera.

También creo que, aunque las cosas se pueden volver a votar porque las situaciones cambian, no es bueno estar votando lo mismo continuamente. Me refiero a que, cuando se votó la piscina, nos hicieron ver que era piscina o segunda plaza de parking, y ahora que vemos que es posible ambas cosas. No estamos tan condicionados.

Yo propongo posponer este tema un añito por lo menos, para ver como va evolucionando todo.

Saludos

PD: Es agradable por fín de temas normales como este en lugar que los marrones en los que nos metía la gestora.


 
O
oskyraq
02/09/2009 23:08
vamos a tener que romper la hucha del cerdito, para poder hacer la pisci, pero todo sea por nuestros hijos.. animo!!!

saludos.
 
X
XXX2008
02/09/2009 20:02
oskyraq, por mi puedes ir empezando a cavar el hoyo, cuando llegues al sotano 1 nos avisas y  ayudamos a poner la depuradora jejeje.

Saludos.
 
O
oskyraq
02/09/2009 13:42
XXX2008,

Yo creo que las obras de la nueva piscina de la urbanización, deberíamos empezarla a mediados de octubre más o menos, para que nosotros y nuestros hijos se pueden bañar este veranito. ¿que te parece?.

Saludos.
 
X
XXX2008
31/08/2009 14:06

Estoy de acuerdo, además hay muchísimos temas abiertos que hay que solucionar.

serarmandin lo del Aire ni se plantea, puesto que no solo está todo lo que planteas sino que hay muchísimos vecinos que ya se han puesto su aire Acondicionado y ya se han gastado el dinero.

Es como lo de la piscina, todo el sistema de regado, columpios , etc costó dinero y bastante, para ahora quitarlo, tienes además razón también, en que este es un foro extraoficial y de aquí solo pueden salir ideas en ningún momento puede salir una votación oficial.


Saludos.
 
S
sergiocg
31/08/2009 13:49
Eso esta claro, esto solo es opinión. Además ni que decir tiene que en ningún momento nadie quiere ni imponer ni hacer nada por su cuenta, eso significa la convivencia en comunidad, aunque alguno se pienses que lo suyo es lo valido. En esto estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a la preinstalación pues no hay mucha mas distancia y trabajo llevar tubo desde la pared donde sale la preinstalación, hasta la fachada, que llevarlo hasta la celosia. Pero bueno, que esto ya esta en otro post.

Saludos a todos
 
S
serarmandin
31/08/2009 13:20
Hola.

Recuerdo que esto no es ninguna votación. Es un foro abierto a cualquiera. No debería valer para nada. En su momento se tramitaron temas comunes a través del foro y se vió la chapuza. Todos estos temas deberían comunicarse a TODOS los vecinos por la vía adecuada y por supuesto, no gastar ni un solo euro sin el consentimiento de todos o parte cualificada de los vecinos. Nos quejamos de la falta de seriedad de la promotora, del administrador, del ayuntamiento, del canal...a ver si ahora somos los primeros que hacen "república bananera".

Es distraido y ameno discutir y perder el tiempo en el foro, pero no todo el mundo tiene el mismo tiempo, ni ganas de hacerlo, como nosotros.

Dicho ésto, ¿si sacas el aire a la fachada, como reconduces la preinstalación? Más dinero tirado. Ah, pero eso está en otro tema...

Por cierto, voté no a la segunda plaza de garaje, que tan cara nos está saliendo.
 
P
presidente09
31/08/2009 12:16
Todas las opiniones son respetables y se verá nuevamente,pero como se ha indicado en otros párrafos previamente se debe desembolsar el ICIO,unificar cerraduras,alquiler de local e importe del mismo,etc..

Una vez se haya zanjado todo esto y con preupuestos de piscina en mano se vota.No sabemos lo que vale,lo que quedaría de cuota y demás.

El garaje hay que reforzarlo ya que el peso de la piscina sobre éste puede ser mortal para el edificio,filtraciones y demás y eso es un pastizal.No quiero ser pesimista pero sí muy objetivo.

No es todo malo,luego se disfrutará mucho pero hay que prepararlo todo muy bien,lo primero es votar si queremos hacer un anteproyecto y pagarlo.Si algún vecino conoce a alguien que lo haga gratis..Yo me informé a ver y nos cobraban 800 euros.

saludos.
 
M
mariamuriel
31/08/2009 10:21
yo tambien estoy totalmente de acuerdo con hacer piscina!!!! es algo que da mucha vida y cuando vayais teniendo niños.. mas adelante lo echareis en falta... es un desahogo, por un pequeño esfuerzo ahora, esta claro que si no se hace ahora luego es mas dificil....

estaria genial!!!

un saludo
 
S
Sarama28
31/08/2009 10:09
quede claro que mi voto era SI a la piscina, y si se vota seguira siendo SI, a no ser que nos pidan un presupuesto muy alto, es cierto que votar siempre lo mismo satura un poco, como por ejemplo el administrador, sin embargo nadie ha propuesto volver a votar la piscina hasta hoy, tres años despues de aquella asamblea en la que nos propusieron o piscina o plazas de garaje. Lo digo por si mi respuesta parecia negativa a la piscina.
 
S
sergiocg
31/08/2009 09:54
Nosotros tb estamos a favor de que se haga piscina ya que da mucha vida a la urbanización, ya sea en el terreno que tenemos haciendola en altura, cambiando disposicion de la zona de columpios o como mejor quedase siempre de acuerdo a la mayoria, o bien con el terreno vacio que hay entre nuestros pisos y los azules.

Claro esta, todo esto hablandolo con tranquilidad y buscando lo mejor para todos. En cuanto a lo de votar o no votar cosas que ya lo han sido, cada uno puede proponer lo que quiera como decia oskyraq, puesto que en su dia tb se hablo de la seguridad de la urbanización, y hubo alguien, no me acuerdo quien, que dijo que si que tb teniamos que contratar a los GEO en helicoptero, puesto que decia que no hacia falta nada en tema de seguridad, y se decidió no poner nada. Ahora ya se esta pensando en poner cámaras...

Por es digo que no se puede ser tan drastico con el, NO rotundo.

Saludos.
 
O
oskyraq
31/08/2009 09:44
Pues nada, en vista que los que no quieren, parece que tienen más fuerza, no que sean más, ni no que expresan su opinión de una forma más vehemente que los que queremos., que no se haga la piscina, para nunca jamás y aquellos que no viven y no sepan lo que es esto, pues tendrán queachicharrarse ellos y sus hijos y que se vayan con los posibles amigos que puedan hacer en las urbanizaciones vecinas.

Saludos a todos.
 
S
Sarama28
31/08/2009 08:56

Sinceramente, que yo tampoco quiero volver a votar temas ya votados, en su dia la piscina ya me parecia bien, pero se votó que no, por eso tenemos dos plazas de garaje, segun la gestora incompatible con la piscina, pues... que le vamos a hacer, si algun punto se vuelve a votar, cosa que no me parece bien porque las casas se eligieron sabiendo lo que estaba votado, pues si la mayoria lo decide se votará, pero eso se traduce en marear los temas, al final nunca se solucionará nada.Aun asi, he de decir, que me parece mas importante terminar los temas pendientes antes de abrir alguno nuevo. Dentro de eso, decir, que las opiniones son libres, y las peticiones a puntos de las asambleas tambien.


 

 

Fin del hilo
125  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 42 (2010)
  • 12 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento