Volver al foro
X
XXX2008
30/08/2009 19:37
joalsa, los aires acondicionados se votaron al igual que la piscina, la piscina salio que No, y sinceramente no se debería de volver a votar al no ser que haya una petición mayoritaria de que este tema deba votarse.

Los aires acondicionados salio desde un principio en asamblea que cada uno en su casa y no fue por tema de vibraciones (que es posible que pueda molestar no digo que No) sino por temas técnicos ya que los primeros y segundos  y bajos no estaban de acuerdo porque no les llegaría el aire con la misma fuerza que 4 y 5. Ademas respecto a los aires acondicionados ya hay mucha gente que lo ha puesto y se ha gastado su dinero en ello.

Creo y pienso igual que joalsa que los temas que ya se votaron no deben volver a votarse, pero son opiniones solamente.

El tema del ICIo vamos a tener que hacer seguramente una derrama para poder pagarlo y no se si la gente querra hacer otra para el tema de la piscina...

Saludos.
 
O
oskyraq
28/08/2009 20:06
joalsa,

Vamos a ver, porque creo que te has pasado un poquito.

Como opinión, me parece muy pero que muy respetable, pero quiero que sepas, que sólo eres un voto entre 113 y como tal te voy a tomar, una vecina más que tiene un voto y una opinión, tal válida como la mía y el resto de los 111. No te hagas abanderada de ningún tipo, porque lo que tu opines que se debe o no se debe hacer como comprenderás me importa un pito, por ser un poco fino.

Segundo, esto es una comunidad y un año algo nos puede parecer que algo no era útil y dentro de 5, resulta que si lo es. Así que por esta regla de tres , según tú, algo que ya se votó no se va a volver a votar???, porque???. porque lo dices tú, eres una voz autorizada por los 113 vecinos. Yo sacaré un tema ya votado, las veces que me venga en gana y se votarán las cosas la veces que sean necesarias, porque esto es una comunidad DEMOCRÁTICA, que yo sepa, hasta el momento.

Tercero, tú argumento de la piscina y del resto de cosas, es tuyo y solámente tuyo y es una opinión más que respeto pero que es contraria radicalmente a la mía.
No te voy a dar más argumentos para la construcción de la piscina porque ya he dado bastantes y los tuyos son bastantes vagos y como siempre sin datos de ningún tipo, pero que me parecen fenomenales, no quieres y punto, pero yo si quiero y punto también, y sacaré a votación la piscina, siempre que lo crea oportuno, esto y lo que me venga en gana, faltaría más.

Bueno, como decía otro vecino, yo no quiero, bancos, no los voy a usar, no quiero jardín no lo voy a pisar, no quiero columpios, mis hijos no se van a achicharrar en verano, no quiero espejos en los garajes, no voy  a mirar por ellos soy un fenómeno conduciendo y no respetando nada, así que no lo voteis, porque soy así de chulo y si sale que si, pues paso, te parece un argumento lógico?? y si un día se decide cambiar algo, pues no, porque ya se votó, ¡por Dios! que somos la mayoría gente muy joven, para tener estas ideas carcas y poco dialogantes.

La próxima vez que realicemos comentarios, sería bueno, no radicalizar nuestros pareceres, porque lo que a tí te parece algo lógico, a mi me parece la mayor tontuna del mundo y recuerda, vivimos en comunidad, y si hay que votar un tema cincuenta veces pues se vota y si no te gusta, pues no lo votes, pero ni tú ni nadie me va a imponer lo que debo o no debo hacer, así que aplicaté el cuento.

Saludos a todos.

 
J
joalsa
28/08/2009 18:34
Me sigue pareciendo ridiculo votar y revotar cosas hasta que salga lo que alguno quiere. Ya se voto en su dia los aires acondicionados en lo alto del edificio, y con arreglo a eso elegi mi casa. Ahora porque a los de las ultimas plantas no les apetecio por las "vibraciones" plantearon una nueva votacion con la fuerza del gurpo que habian conseguido, y yo tengo una altura que no hubiera elegido y tengo que poner el aire acondicionado en mi casa.

Como opinion, propongo que no se vuelvan a votar puntas ya decididos, y pos supuesto mi opinion sobre la piscina creo que queda muy clara. PISCINA NO. no solo por el dinero como opina Oskyrak, que todo el que esta en contra de la piscina es por dinero, aunque si que es un chorreo de dinero con no mucho beneficio a mi parecer, sino porque es un cumulo de problemas que creo que desconoce. No es una obra de facil ejecucion sobre una construccion ya realizada, y un presupuesto supuestamente barato, va a generar una piscina "chapuza" si es grande o un escupitajo de 5 metros que no me parece oportuno instalar.

Dejar de sacar temas antiguos por favor que lo que se ha votado olvidado quede, y no tengamos que remover las cosas porque a alguien le apetezca modificar algo

Eso de revalorizar una casa recien comprada me parece ridiculo. Yo me he comprado una casa para vivir en ella, no para venderla inmediatamente, de hecho el dia que la quiera vender que espero que haya pasado muchiiiiisimo tiempo no creo que una piscina le añada valor, sino la zona, y el estado general de la vivienda. Una piscina en la actualidad no añade mucho mas de 6000€ a una construccion, a no ser que sea una casa de lujo con una piscina de lujo, cosa que creo no seria el caso. Y si quieres revalorizarla para venderla, conoceras las leyes de compraventa sobre vivienda de proteccion, no creas que le puedes sacar mucho dinero "legalmente" a una casa antes 15 años o 20 no se exactamente el tiempo actual de liberacion, porque se ha cambiado hace poco creo, pero buneo, la idea de la mayoria de los vecinos sera tener una vivienda para vivir ahi, no para ser los mas ricos del cementerio.

Creo que queda claro mi idea de renovar votaciones y lo contento que estoy con los vecinos que se empeñan en ello, sobre todo con la de cambiar la ubicacion de los aires acondicionados, y si sale el tema de la piscina, pues con este tambien. Sobre todo con las mejores palabras desde el enfado espero no haber ofendido a nadie.

Propondria un punto en la asamblea de no sacar antiguos temas a voto que ya se hayan votado. Habra que apechugar con las decisiones de la mayoria, que unas veces se gana y otras se pierde. Si puedo asistir claro que no se de donde os sacais que todos podemos estar a todas horas.

P.S. Vivo en la urbanizacion, tendre hijos en breve, y soy joven, para que no ataqueis con los argumentos que ya he leido. Y Habiendo trabajado de Socorrista, y conociendo este tipo de instalaciones, mantenimientos, y temas electricos y de modificacion de construcciones (garaje/piscina). Hablo desde la experiencia por si tambien quereis seguir con esos argumentos.

 
O
oskyraq
26/08/2009 13:30
María,

ya sabes, si has leido los post, que soy el pesado obsesionado con la pisci, con ánimo de convencerte, espera a  ver los presupuestos para dar tu NO, evidentemente todos estamos apurados con las pelas, no creo que ninguno vayamos de sobrados, pero tomateló como una pequeña inversión e imaginaté otro añito más como este verano que nos estamos chupando, que realmente viendo al resto de urbas se te cae la baba.

Este comentario lo hago porque me estoy volviendo esquizofrénico con el tema de la pisci y mi family me está volviendo más aún, no hay día que no salga el tema y con estos días de calor insoportable pues más aún. Pido perdón a todos los que entrais al foro, porque se que resulto muy pesado.

Saludos a todos.
 
M
maria1972
26/08/2009 12:31
hola a todos, yo estoy viviendo ya, y he sentido envidia de las piscinas de nuestros vecinos, pero mi respuesta es NO, por el momento, estoy bastante ajustada de dinero, quizá el año que viene mi respuesta sea positiva. un saludo a todos.
 
O
oskyraq
26/08/2009 10:14
Bueno, pues parece que la gente tiene gana de piscinita y eso que aún algunos no han venido a vivir aquí, cuando lo hagan y vean la sartén que esto, no les va a quedar ninguna duda.

El tema es que ya somos 11 en el forito contra 4, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
 
S
Sarama28
26/08/2009 08:57
SI, SI PISCINITA PARA EL VERANITO, QUE ESTE AÑO CASI NOS COCEMOS.
En Torrejon casi todas las urbanizaciones tienen piscina y sin problemas, subir la comunidad??? pero si con lo que pagamos podriamos mantener las piscinas de medio pueblo, no lo que tenemos que hacer es regular la cuota a los gastos, no poner esa cantidad y a pagar... (algunos, porque otros...).
Pues lo dicho un SI mas, aunque habrá que estudiar el presupuesto por si es muy exagerado.
Saludos.
 
O
oskyraq
25/08/2009 21:00
vamos chicos, que ya somos 10 y subiendo....

Los dos últimos vecinos que han escrito, tienen más razón que un santo y no porque opinen igual que yo, que también, es que joder, que aquí en verano no hay quién esté, que esto es un desierto, que ya vereis cuando os vengais a vivir, los que no vivís, que es supernecesario la pisci, y digo NECESARIO.

Y nadie ha contado, lo que se revaloriza nuestro piso con una piscina???, eso no lo suma nadie¿¿¿???, pongamos dos-tres kilos más????, no es sólo que bajemos o no a bañarnos, es un valor añadido a nuestras viviendas.

Saludos a todos.
 
J
Jose Luis y Marta
25/08/2009 18:41
YO TAMBIEN OPINO ASI, PORQUE POR ESA REGLA DE TRES DE QUE COMO NO VOY A BAJAR A LA PISCINA NO QUIERO PAGARLA........ YO NO VOY A BAJAR AL PARQUE, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE DA EL SOL HASTA LAS 23:00 H A SI ES QUE YO NO QUIERO PAGAR EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE NI EL JARDIN PORQUE NO LO VOY A APROVECHAR, NI LAS PAPELERAS PORQUE NO VOY A TIRAR NINGUN PAPEL, NI LOS BANCOS PORQUE NO CREO QUE ME SIENTE EN ELLOS... YO HE ESTADO VIVIENDO EN PISO CON PISCINA MUCHOS AÑOS Y NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA DE AVERIAS NI ROTURAS DE NADA, ADEMAS LOS PISOS DE AL LADO TIENEN SU PISCINA Y TIENEN SU GARAJE Y NO CREO QUE TENGAN GOTERAS , POR QUE NOSOTROS SI?? CUANDO TENGAMOS NIÑOS SE NOS VAN A DERRETIR EN LOS PISOS, QUE LASTIMA POR DIOS............. 
 
A
alilm
25/08/2009 18:24
Contad con otro SI, siempre que se hagan cálculos y no sea un precio desorbitado una piscina daria mucha vidilla a la urbanización, además, si alquilamos  los locales y plazas y se invierte parte de ese dinero en los gastos de la piscina no tiene por qué ser taaaan caro. No se, yo es que me imagino que vamos a ir teniendo niños pequeños por la urbanización y me los imagino a los pobres achicharraitos y haciendo cola para tirarse del triste tobogán...qué lastimita...
 
O
oskyraq
25/08/2009 15:50
vamos Fran que ya somos 8 en el foro, por cuatro negativos...

Tienes toda la razón, si el tema de los gastos, es un tema muy manido por los que no quieren piscina simple y llanamente porque no van a bajar nunca y no les aptece soltar un chavo, nos cuentan la milonga que son muchos costes, que es muy caro, como si no supieramos los costes, que tiene, porque la mayoría o ha tenido piscina o tiene hermanos o familiares que tienen y les dice lo que cuesta y en mi caso todos me dicen, que la única pega de mi casa es la pisci, que son cuatro duros y es basicamente imprescindible si tienes family.

Todos los que no la quieren, no tienen hijos seguro y no tienen perspectiva de tenerlos, porque sino es imposible que digan que no a la piscina, simple y llanamente IMPOSIBLE.

Una piscina para una urbanización, con todo y he dicho con todo lo que se nos ocurra, son máximo 50.000 euros que entre 113 dan la friolera de 442 euros por vecino, una pasta no????, y no son 50.000 euros por 40.000 seguro que te la hacen.

Cuanto nos daran por alquilar el local???, mínimo tirando por lo arrastrado 800-1000 euros al mes, pues ahí tienes otro ingreso importante.

Y todos direis, este tio es un cansino y un pesado de cojones, con el rollo de la piscina, pues si, tengo que seguir consiguiendo adeptos, para hacerla, porque yo y mi famiy nos queremos bañar el año que viene, así que todos los serarmandin que salgan a decir NO A LA PISCINA, que yo diré SI A LA PISCINA.

Asi que el nuevo argumento es, no quiero piscina, no por costes, ni gastos, que sabemos que no es cierto, sino porque no me voy a bañar nunca y paso de pagar y entonces los que la queremos diremos, ole tus huevos, ese es el argumento que tienes que dar y no nos cuentes historias para no dormir.


 
F
fran28850
25/08/2009 15:18

A mi hay una cosa k no me a kedado clara
Vale poner una piscina unos 90000 eurazos 15kilos de aquellas pesetas me parece una pasada. por que 800€ cada vecino es lo k me sale.

asi es asi a partir de ahora me pongo hacer piscinas.

yo e puesto en el google empresas k ponen piscinas y te ponen k te hacen el estudio y presupuesto sin compromiso y para una piscina de un chalet pedian mas o menos unos 8000 y 9000 euros. ya se k no es lo mismo k para una comunidad y como es la nuestra con garajes. pero no creo k suba a tanto. 

ademas como decia otro vecino lo k hay k hacer es alquilar ya el local y meterlo en la comunidad para k nos baje k hay seguro k todos estamos de acuerdo.

 
O
oskyraq
25/08/2009 13:03
entonces habrá que enfrentarse los que quieren con los que no quieren, a muerte, el que quede vivo, es el que gana ( es broma serarmandin, que me tienes ganas ).

Vale, vecinos, si mañana ya empiezo a currar, así que ya no me vereis respondiendo cada comentario que haceis.

De todas formas, el Presi, es el único que aporta pros y contras, los demas sólo me hablais de gastos, sin aportar datos de ningún tipo, todo parece de oidas, pues ok, pero creo que se puede recortar gastos de más cosas, que al final no valen para nada, por ejemplo, lo de regar, mejor ponemos flores de plástico o tierra, yo creo que de ahí al menos 4 euros de comunidad nos ahorramos, y el vigilante para lo que hace, lo quitamos y abrimos la urba a todo el que quiera entrar a hacer el botellón, de ahí nos quitamos otros 15 euritos y joder, al final pues pagamos eso unos 10-12 euros de comunidad, que es lo que se paga en cualquier poblado chabolista y a vivir que son dos días.

Por cierto, espero que os haga tanta gracia como Serarmandin, son unos chistecillos...

Saludos a todos.

 
P
presidente09
25/08/2009 11:47
Hola:

Veo que está levantado polémica el tema de la piscina.A mí personalmente me encantaría tenerla desde luego que sí e indiqué que fuí el primero en interesarme por un presupuesto y como ya expuse hay que hacer un anteproyecto inicial.
Los gastos que conlleva la piscina son bastante elevados,sin un estudio no podemos saber la cuota que se pagaría en tal caso pero lo seguro es que hay que aportar una derrama y como mínimo será de unos 800 euros por vecino y no creo que todos la quieran aportar como es lógico,no podemos enfrentarnos entre nosotros porque unos quieran y otros no.Recomiendo que se pidan presupuestos estimativos de piscina y luego veremos todos lo pros y contras en una asamblea.
Previamente debemos alquilar el local a un precio módico ya que no podremos alquilarlo por lo que queramos si es de protección y con ese dinero podremos hacer mejoras y por qué no estudiar el tema de piscina con una tabla de costes delante.

saludos.

 
L
LINDA26
25/08/2009 11:24
Mi voto también es no y varios vecinos me indican que tampoco quieren más gastos. Además ya se voto ese punto.

Las razones son todas las que se han puesto en el foro.

Saludos.
 
O
oskyraq
25/08/2009 11:11
y por cierto..., por esa regla de tres, cuando a mi no me convenga algo y salga aprobado por el resto de vecinos ( toldos, cuota, horas conserje, seguridad...etc), pues no pago, porque no me interesa, anarquía absoluta.

A mi me hace una gracia todo..., y ya pasando de tema piscina, que no se hace pues que le por c., pero va a pasar con todo, me doy cuenta que hay dos tipos de vecinos en la comunidad, unos que quieren avanzar y crecer y vivir cada vez mejor y otros que lo único que les preocupa es pagar menos de comunidad ( muy respetable ).

saludos a todos.
 
O
oskyraq
25/08/2009 11:07
Os puedo hacer un par de preguntas???

De los que entrais aquí, cuantos estais viviendo???,

Con el dinero que ingresemos del local comercial que se tiene pensado hacer???, ahorrarlo¿¿¿????.

saludos.


 
A
Andresyameves
25/08/2009 10:37
No nos crispemos ni empecemos a atacarnos unos a otros que por ahí vamos mal. Por cierto, yo he contado cuatro personas con voto negativo y sinceramente, lo he hablado antes con más vecinos y tampoco están por la labor (de hecho ya se votó en su día y salió que no). No creo que mucha gente esté dispuesta a perder un espacio que va a estar sin uso nueve meses y pagar un pastón por ello. Ahora tenemos muchas cosas en el aire que no sabemos que cómo van a salir y os rcuerdo que a las malas tenemos que pagar todavía una cantidad muy importante de dinero. Por el presupuesto que dice el presi sólo la construcción sería unos 400 euros por vecino, que es una derrama que, aunque se divida en 10 euros al mes durante 40 meses, es digna de tener en cuenta (y más cuando todavía, según se dijo en la última reunión, hay muchos vecinos que ni siquiera pagan la cuota mensual). Ya nos han sangrado mucho demasiada gente y no estoy para soltar más dinero. Primero que se arreglen todas las cuentas pendientes, se ajuste la cuota mensual y se decida qué hacer con el local y plazas de garaje comunes, que son temas realmente importantes. Además, está por ver si con que la mitad de los vecinos quiera piscina se puede construir porque muchos pueden negarse y no pagar y ya la hemos liado. Yo ya he empezado a ahorrar, pero no por la piscina, si no por si al final nos la terminan de colar los que ya sabéis (espero sinceramente que no).
 
O
oskyraq
25/08/2009 09:45
Lo dicho, yo me parto...

Pues mi voto es SI y Seramardin van en la miniencuesta de 11, 7 si y 3 no, o sea un 70%, a si que aplicate la redundancia y vete ahorrando.

saludos para todos.
 
R
rompum
25/08/2009 09:43
Mi voto también sería negativo. Es más, antes de votar si hacer o no la piscina habría que votar si se quiere hacer el estudio previo necesario sobre la posibilidad real de hacer la piscina (yo creo que directamente no se puede hacer, por los motivos que ya se han expuesto por aquí) y lo que costaría hacerla, el mantenimiento y el gasto que supondría por vecino y cómo se pagaría. Sólo entonces se debería votar si se quiere piscina o no ya que no nos podemos meter en todo el follón y después llevarnos las manos a la cabeza porque hayamos incumplido alguna normativa, haya humedades en los garajes, suba la cuota mensual demasiado....
 
X
XXX2008
25/08/2009 07:40
jajajaj, buenisimo serarmandin. Bromas a parte, creo que en el trasfondo de lo que dice tiene mucha razón.

Pero no le demos más vueltas se votará y saldrá lo que saldrá (otra vez).

Saludos.
 
S
serarmandin
25/08/2009 01:43
Redundante es poco...

Mi voto es NO.
Editado por serarmandin 25/08/2009 2:27
 
O
oskyraq
24/08/2009 23:05
Espero, sin ánimo de ofender, que la gran mayoría de la comunidad donde me he metido no sean como tú Serarmandin, sino jodido lo llevamos.

Dios.. por favor...que este sea sólo el gracioso de turno, por favor!!!!

 
S
serarmandin
24/08/2009 19:16
Voto que  NO a la piscina por:

1. Me parece que hay que arreglar bastantes cosas antes de pensar en piscinas.
2. No me gustaría seguir pagando siempre 85 euros, es excesivo. Antes que se ajuste eso.
3. No creo que se pueda poner, porque como nos obligaron a construir una pista de helicópteros para los bomberos en las zonas comunes, no queda sitio.
4. Quitar los columpios no sé si está permitido y en su momento costaron dinero. Ni siquiera he podido probar el tobogán aún.
5. La urbanizaciónm está en "pruebas". Cualquier día tenemos lío con cualquier cosa.
6. La ¿comunidad? o lo que todavía seamos, está metida en juicios: ojo, se puede perder.
7. Creo que todavía no hay vecinos suficientes viviendo como para estimar el grado de calor general de la urbanización. Sería conveniente un estudio climático a 5 años, mínimo.
8. La gente suele salir de vacaciones en verano y trabajar muchas horas al día, incluso en verano. No se aprovecharía.
9. Mal rollo con los macarras de la piscina pública se puede manejar.
10. Mal rollo con los posibles macarras de la urbanización, sería difícilmente llevable. La piscina genera mucho mal rollo.

Y además, el conocido caso...

http://www.youtube.com/watch?v=fflABnpUPTQ

Saludos.
 
X
XXX2008
24/08/2009 17:04
OK, pues se votará este punto junto con otros que hay pendientes  y salga lo que salga habrá que acatarlo como con el resto de cosas.

Soy negativo, pero te lo digo por mi experiencia y porque en asambleas o reuniones anteriores la inmensa mayoria han demostrado no querer gastarse casi dinero en comunidad, cosa que es contraria a querer poner piscina.

Saludos.
 
O
oskyraq
24/08/2009 14:00
Hola,

bueno ese comentario me parece mucho más acertado y comentas tú parecer de una forma más normal y menos dramática que el anterior, que inflabas un poco tús apreciaciones negativas.

Ya se que se votó que no en asamblea, pero no son las mismas circunstancias, ya te aseguro que todos los que hemos pasado el verano en la urbanización, sino al menos un 80 %, se tiran de los pelos por no tener piscina, esto es un desierto y al menos yo y mi family, nos hemos acordado todos los días.

Aquellos que todavía no viven, y entren en invierno o otoño, les sobrará a lo mejor la pisci, pero cuando llegue el verano, ya verás como piensan diferente, en invierno te acuerdas de los 10-15 euros que pagas más al mes, pero en verano, pagabas 40 más, por lo menos yo sin despeinarme, que esto es una cruz, estar de vacas o llegar por la tarde del curro y no poder darte un chapuzón y para los niños ya lo flipas.

Saludos a todos.
 
X
XXX2008
24/08/2009 11:17
Estoy de acuerdo en lo que dices, y se deberá votar en una asamblea (ya se voto en su día y salio que no), pero se volverá a votar. Hay que respetar todas las opiniones tanto si es si como es no.

ten en cuenta que la conserjería sale por 2000 euros al mes (son 8 horas) y el socorrista saldrá por algo más (suelen estar 10 horas o cosa así), + sumas todos los productos de limpieza (que van a parte del socorrista) cloro y demás quizás no son 9000 pero si 8000 o así. Recuerda que el socorrista se lleva unos 1200 o 1300 pero hay mas gastos además de su nomina limpia

Estoy de acuerdo contigo en que pagamos una barbaridad 85 euros para lo que tenemos, pero la cuestión es que después de tantos meses los seguimos pagando. De todas formas te vuelvo a decir que yo si se vota votare que no, pero es mi simple votación.

Solo decir que hay que tener en cuenta todos los gastos que acarrea tener una piscina, tener seguridad, tener cámaras de video, tener conserje. Si nos montamos a todos los carros pagaremos mucho dinero y no todo el mundo no va a estar dispuesto.

Solo es mi opinión.

Saludos
 
O
oskyraq
24/08/2009 09:57
Hola,

Evidentemente gratis no es, pero tampoco es gratis, tener que irte de tu urbanización a otro lado porque lo que tienen todas la tuya no lo tiene, ese coste no se tiene en cuenta???.

Es obsesivo el tema de que te sube la cuota mes a mes, sólo para aquellos que están indecisos, pues digan que no a la piscina, es totalmente falso que el coste es muy alto, puede suponer 7-8 euros más al mes, sino preguntarlo. 9000? euros por tres meses, joder, no veas si pagas bien a los socorristas, te has pasado un poco, en tu crítica negativa de la piscina.

No vamos a ser tan negativos, que no nos interesa algo, pues muy bien, pero sacarnos datos que no son reales, para que aquellos que quieren disfrutar de su piscina, se echen para atrás pues tampoco. Que con datos reales y no inflados, se vota que no, pues nada a pasar los 40 grados como este año en casita, viendo como otros disfrutan de su pisci y sus dos plazas de garaje y su conserje...,

Es mi opinion simplemente y no quiero manipular a nadie.

Mira con menos de esos 85 euros , tenemos piscina, cámaras, conserje y un negro que nos abanique y sino al tiempo.

Saludos a todos.


 
X
XXX2008
24/08/2009 09:17

Yo no estoy de acuerdo por varias razones.

Primero teneis que tener en cuenta no solo el coste inicial sino luego mes a mes. Tener en cuenta que la cuota de la comunidad subirá entorno a un 20 % (llevo 30 años viviendo en bloques con piscinas). Las piscina se rompen y luego derramon. Además tienes 3 meses que pagar unos 9000 € de socorrista (obligado ponerlo en la comunidad de Madrid).

Además tenemos un contra enorme y es que las piscinas encima de sótanos de garajes va a haber filtraciones de agua seguro. Ya tenemos humedades y goteras sin piscina, imaginaros

Pero ya te digo que la gente (en general), quieren pagar poca cuota y esto aumentará significativamente la cuota. Queremos tener seguridad con cámaras, piscina, conserje, etc y pagar 50 euros y eso no se puede. (seguimos pagando 85 recordarlo)

De todas formas es mi opinión.

Pero cuando se hable el tema no solo hay que tener en cuenta el disfrute y demás sino todas las consecuencias.

Aún así se hablará y se votará.

Si sale pues fenomenal.

Saludos.
 
O
oskyraq
21/08/2009 22:38
si, yo también creo que para el próximo año, tenemos que tenerla hecha, pero vamos a ver el resto de vecinos que opinan, lo de este año aquí ha sido criminal, el calorazo que hace por esta zona y a mirar por la ventana, la piscina de otros, de pena...

saludos a todos.
 
J
Jose Luis y Marta
21/08/2009 18:58
Yo votaría porque en la próxima reunión se hablase del tema para no irlo atrasando porque ahora estamos todos muy calientes con este tema pero llega el invierno...... y nos olvidamos del calor que estamos pasando y lo que estamos echando de menos la piscinita..
 
F
fran28850
21/08/2009 18:23
contar conmigo y mi flotador!!!!!
ya esta bien k halla algo de vida en esta nuestra comunidad.
saludos
 
O
oskyraq
17/08/2009 20:39
ya somos 6 y subiendo.....
 
J
Jose Luis y Marta
17/08/2009 18:26
Por finnn!!!! no me lo puedo creer, si os dais cuenta ya abrí otro comentario hace unas semanas con este tema de la piscina, a mi me parece genial vamos a disfrutar los mayores y los pequeños según vayan llegando que todos somos muy jóvenes y dentro de poco estará la urbanización lleno de peques que en verano poco van a disfrutar del parque y mucho de la pisci, lo que me da miedo es que en invierno se vaya alargando el tema porque ya no la echaremos de menos tanto como en verano y entonces nos vemos el verano que viene otra vez sin pisci, hay que removerlo cuanto antes que no se eche en olvido.
 
O
oskyraq
17/08/2009 16:33
Andresyameves,

sin ánimo de convencerte, porque sin duda, como tú habrá más gente, que sabe a ciencia cierta que no va usar la pisci, pues no le apetece pagar nada y sin duda, es una opinión muy válida, te comento, que no sólo es para disfrutar, es una inversión que hace que tu piso valga más, como dije en su momento, te aseguro que a la hora de vender tu piso, no lo vendes igual con piscina que sin piscina, la gente quiere ocio y la pisci está en la mente de todo españolito.

Andresyameves, como te he dicho antes, yo soy un vecino más, la verdad con muchas ganas de piscina, pero no voy a dar la murga a cada uno de los vecinos, porque a mi me interese, se vota, que sale pues muy bien, que no, pues me compro una una hinchable y la pongo en el tendedero.

Saludos a todos.

 
A
Andresyameves
17/08/2009 15:22
Pues a mí no me parece una buena idea, pero reconozco que desde un punto de vista egoísta. Yo no soy para nada de ir a la piscina y creo que el gasto de construcción y de mantenimineto son excesivos para nuestra más que alta cuota de comunidad, que seguro que ya se nos va por las nubes en algo que reconozco que no voy a usar para nada (ya he vivido en casa con piscina en la urbanización y nunca la he usado). Si se puede hacer y una inmensa mayoría lo apoya (creo que para este tipo de gastos no basta con que la mitad quiera) acataré la decisión y pagaré como todo vecino, pero de salida, si se plantea en asamblea, mi voto va a ser negativo.
 
O
oskyraq
17/08/2009 14:53
Joder,

que alegría me estaís dando, parece que de momento todos tenemos un pensamiento que es disfrutar la vida un poco, que ya tenemos bastantes problemas y al final no estamos hablando de nada del otro mundo, que una pisci, la tiene cualquiera y nosotros teniendo espacio, podemos hacer algo de verdad que de gusto verlo, si es que nos sobra sitio por todos los lados.

sin duda alguna que se puede hacer una piscina, de una u otra forma, que somos los únicos con dos plantas de garaje en todo Madrid, tengo dos compañeras que se han comprado un piso con esta gente, de hecho ellas me pusieron en contacto con ellos, es en el PAU, es suelo protegido, con dos plantas de garaje y tienen su pedazo piscina que da gusto verla y nosotros no entendí nunca el motivo de no hacerla.

Vamos que con unos pocos más, estamos el año que viene mojandonos en culo en la pisci.

Saludos a todos.
 
D
djdanuto
17/08/2009 12:42
Yo creo que se puede hacer sin problemas. Seria una especie de piscina elevada.

Deberiamos estudiarlo y hacerlo para el año que viene.

A ver que dice la gente.

Saludos
 
M
martagc35
17/08/2009 12:31
Hola a tod@s :
A mi me parece una idea buenisima siempre que se pueda hacer porque como no, nos vendieron la moto con lo de los garajes aunque todos conocemos urbanizaciones donde tienen garajes y piscina... pero bueno ya sabemos...  Si es cierto  que nos metimos en un piso sin piscina pero porque tampoco parecía que hubiese opción a ponerla que si no a quién le amarga un dulce... se ha gastado si echamos cuentas más en relación a lo que se puede disfrutar por un parque infantil.... que es para niños de menos de 2 años....y si lo pensamos una piscina  es para todas las edades....
 
R
rvilmac
17/08/2009 07:59

De acuerdo con el tema de la piscina, tenéis toda la razón, no haría falta irse por ahí buscando sitio para remojarte, personalmente lo veo viable y no excesivamente caro, saludos.

 

Fin del hilo
125  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 42 (2010)
  • 12 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento