Volver al foro
C
CMGil
07/02/2008 14:25

Tema: RE: MUCHO OJO CON EL CONTRATO!!!!!

¿Qué está pasando con la firma del contrato y cuáles son las negociaciones en curso?

434 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ayer me entere ayer por casualidad de lo que hay montado con la firma del contrato. A mi no me han llamado para firmar aun, menos mal, hoy he hablado con el ayuntamiento y me dice lo que comentais, que los abogados estan negociando para cambiar algunos terminos del contrato, como el derecho a tener la opción de compra (primordial) despues de los 8 años, reducir el coste de comunidad, y que no nos preocupemos que se solucionara.
Gracias por toda lo información que he podido leer aqui y he podido ponerme un poco al día. No podemos permitir lo que nos querian hacer tragar.
 
K
Kilian
07/02/2008 17:41
yxak_lety dijo:

hay un archivo que no me deja abrir en el espacio de descargas, creo que porque mi sistema operativo (vista) no es compatible, si me lo pudieras mandar por msn yo_yxak@hotmail.com



Jeje, pero dime cual es?, aun asi te indico alguna causa, si son los PDF busca e instala el AdobeReader , si es el Gif no tendrias porque tener problemas, si es el archivo *.zip y el windows no lo abre necesitaras un programa como el WinRar,WinZip,7Zip,etc......, y si es el *.doc pues tirando del office o similar.

Pero si me dices cual es, lo bajo le echo un ojo y te lo envio ;)


Cita:
por cierto cuando nos conozcamos creo que nos vamos a llevar una sorpresa, por que creo que nos conocemos del cole, si es asi, que pequeño es el mundo.


Anda, pues si que seria una sorpresa y un mundo pequeño ;) , pero si de aquellos años hasta ahora no me reconoce ni mi madre!!
 
Y
yxak_lety
07/02/2008 16:51
hay un archivo que no me deja abrir en el espacio de descargas, creo que porque mi sistema operativo (vista) no es compatible, si me lo pudieras mandar por msn yo_yxak@hotmail.com
 
Y
yxak_lety
07/02/2008 16:44
que pasa kilian,yo estuve ayer en el ayntamiento y me dijeron lo mismo que a cmgil, que no nos preocupemos que todo esta solucionado, por cierto cuando nos conozcamos creo que nos vamos a llevar una sorpresa, por que creo que nos conocemos del cole, si es asi, que pequeño es el mundo.un saludo para todos y a los de unifo que les den por culo
 
K
Kilian
07/02/2008 16:16
CMGil dijo:

hablado con el ayuntamiento y me dice lo que comentais, que los abogados estan negociando para cambiar algunos terminos del contrato, como el derecho a tener la opción de compra (primordial) despues de los 8 años, reducir el coste de comunidad, y que no nos preocupemos que se solucionara.



Je, yo me parto con esta gente, o sea llamas hoy y te dicen que estan "negociando"....llamo yo el lunes y ayer y me cuentan que nanain, que esta todo, que la comunidad no baja......, y que a esperar, en la office de Unifo por supuesto no tienen ni idea, para ellos sigue pte.

Haber, los del ayuntamiento que este leyendo este hilo, un consejo, nuestra paciencia no es infinita ok?? y al final nos obligareis a tomar alguna medida, os recuerdo que a los que nos llamaron y elegimos deposito hemos desembolsado la semana pasada un paston y no tenemos una mierda!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento