Volver al foro
L
Luisiniole
04/09/2011 18:59

Primera visia? Plano digno?

¿Alguien tiene un plano detallado del 1º plano y sabe cuándo será la primera visita?

2.650 lecturas | 22 respuestas

Pues ya que nosotros no tenemos nada mas que la idea que se puede uno hacer con el 1º plano que nos diron, era para saber si alguno de vosotros tiene ya un plano con las medidas, lugares de los enchufes, radiadores etc

Y tambien si alguno a preguntao ya acerca de la 1º visita para cuando podria ser.

 
NestaMarley
NestaMarley
20/03/2012 22:13

 A nosotros nos llamaron hoy para ir mañana por la mañana, y respecto a la hipoteca nos dijeron k el viernes llamemos y si no para la semana k viene nos llaman fijo .... crecemos los dedos.

 
P
pablodhs
20/03/2012 19:09

Hola:

Os escribo para deciros que a mi por lo menos ya me han llamado para la 2ª visita esta misma semana. Lo de la hipoteca todavia sigo esperando y ya les va quedando menos para decirnos el futuro de nuestros pisos.

Un saludo

 
S
Sandri85
20/02/2012 14:41

Muchas gracias por la informacion!!!!! Ahora toca esperar que nos llamen a nosotros para ir a verlo....que ya hay ganas.

un saludo

 
L
Luisiniole
16/02/2012 16:57

Buenas sandra, pues mira, a nosotros nos dijeron que solo podriamos ir 2 personas a hacer la inspeccion del piso, y que seria con un tiempo determinado, que era de 1 hora, aunque por ejemplo nosotros estubimos bastante mas, y no creo que te pongan pegas para mirar.

En nuestro caso fue por horas y dias, nos iban citando e ibamos en grupos. Te abrian la puerta de casa te decian mas o menos que cosas tenian que mirar, y te dejaban a solas.

Espero te sirva de ayuda, y cualquier duda para eso estamos.

Un saludo

 
S
Sandri85
15/02/2012 21:26

Hola!!!!

No soy vecina de vuestro edificio, pero lo soy del que esta pegado ( Neo ). Queria preguntaros si a la hora de realizar la visita para ver los pisos, os dan un tiempo determinado y si vais todos a la vez? Y te dicen por ejemplo solo podeis ir dos....3.....o como va??? A nosotros nos estaran al llamar ( eso dijeron que a mediados de febrero pero bueno....esto es como todo ).

Muchas gracias, un saludo

 
L
lisensiado
06/02/2012 23:59

Ya nos veo a todos el miercoles en la asamblea:oye tu quien yes lisensiado o TBT?jeje!!la verdad que si!totalmente de acuerdo!!eso no deberia quedar de libre acceso...!y la visibilidad de la bajada hay que ponerle solucion tambien aunque deberian de haberla puesto ellos ya...lo de la rampa esta hecha segun normativa dicen...ahi habra que entrar algo de lao con el coche pero los ahi que aun asi pegaran casi fijo...a ver lo que se puede hacer!lo del videoportero creo que no llega a 100 euros por letra(no me parece excesivo con lo que colleva)!todas estas cosas seria conveniente exponerlas el miercoles asi como lo de la clave del ascensor...a ver lo que nos comentan!!con lo que se debieron ahorrar con los azulejos iguales y demas,podian haberse esmerao un poco mas en estos detalles eh!!

 
T
TBT
06/02/2012 23:46

Hola gente. Efectivamente hoy ya nos hemos conocido algunos vecinos del primer piso. A ver si el miércoles ya nos ponemos todos cara de una vez.

Por temas, yo veo muy importante que la puerta del garaje no sea de libre entrada desde fuera, y que el ascensor tenga una clave para poder bajar a las plantas del garaje, si no lo ponemos así cualquiera puede acceder a trasteros y coches ... con lo que ello supone.

El tema del video-portero también es importante, a ver lo que supone de dinero por cabeza.

Respecto a la entrada al garaje, para mi tiene dos fallos: que tiene mucha pendiente la rampa de acceso de la acera, y que en la curva de la rampa ya de entrada al garaje podemos tener algún susto al coincidir un vecino que salga y otro que entre, porque es una curva ciega y no hay espejo con curvatura para poder vernos.

¿Qué opináis?

Un saludo. 

 
L
lisensiado
06/02/2012 23:28

Si,yo estoy en el 4º de terraza!!da una vidilla de la hostia eh!!el otro dia conocimos a todos los vecinos del 4 y parecen majos...esperemos no tener problemas con ningun vecino...donde estamos ahora los hay que estan mas pa vivir en el monte con las cabras...yo lo del videoportero tambien lo veo relacionado con la seguridad xq como tu dices el hecho de que del portal se pueda acceder al garaje y demas no es nada bueno...por lo menos podrias tener una opcion de ver quien entra...!!lo de las reuniones en el soportal si vemos que pasa es bajarnos unos cuantos y desalojamos pacificamente la primera vez y como los antidisturbios la segunda...!!la hipoteca a mi es lo que me tiene mas rucao...porque como nos pidan abal solo podemos ofrecer el de envolver el bocadillo...!!saludos y cuidense,nos vemos el miercoles!!

 
D
Davidrc
06/02/2012 22:59

La verdad que la altura del bajo da mucho juego. Hoy por lo menos ya he conocido a uno de mis vecinos TBT y ahora toca esperar a la primera reunion del portal. En cuanto a las hipotecas, me han comentado que en la anterior promocion de roces solo hecharon para atras a un chico, asi que no deberia haber problemas. Yo tengo varios amigos que han comprado en otros lugares de aviles y acaban de firmar y no les han pedido gran cosa.

Toco madera XD

Lo del videoportero no lo veo mal pero tampoco es una cosa que me preocupe especialmente. Sin embargo el que se puede aceder a los bajos y al garage libremente, eso si me preocupa, y otra idea que me ronda es el soportal abierto, Espero que no sea un sitio de reunion, en algunas comunidades han tenido que cerrar el soportal.

 

Un saludo nos vemos en la asamblea

 
P
pablodhs
06/02/2012 18:18

Yo toy en el 2º de la terraza. Lisensiado tu también tienes terraza?

Cuando yo escogí del 3º para arriba ya estaban cogidas todas las viviendas de terraza.

 
L
Luisiniole
05/02/2012 22:46

Ya podia ser el 3º pero cuando escogimos solo nos quedaba el 1º, y era el tipo de vivienda que mas nos gustaba.

Yo es que ahora en vivo en una casa (de mis padres) y en mi habitacion que tinia techos muy altos hicimos como un trateruco, entos mas o menos tengo ya una idea de como lo voy a hacer jeje y si si, necesitara una escalera. Es que en el poco tiempo que estuvimos hice un par de medidas y podria poner un espacio de incluso 1.60 de alto.

Si nosotros tendremos que mirar un poco mas a fondo jeje un saludo

 
L
lisensiado
05/02/2012 13:12

Luisiniole que vives en el 3º?vaya vistas desde la teraza no?espero que en la siguiente visita se puedan mirar mas cosas porque para mirarlo todo bien a fondo no nos dio tiempo con la primera...y luego pasa lo que pasa!!nosotros tambien estamos contigo en lo del ascensor y en lo del videoportero...en el trastero tendreis que poner una escalera pa acceder a la parte alta porque madre mia...son inmensamente grandes y altos!!esperemos que no tengamos problemas con las hipotecas y que pronto estemos viviendo ahi...!!saludos y cuidense

 
L
Luisiniole
04/02/2012 19:21

Buenas vecinos,nosotros stams en la -1 y viendo la altura del trastero creo k pondremos cm un altillo,con tiempo y una caña.

El otro ascensor nos dijeron a nosotros k era del mismo coloran vaya k eran iguales.

Respesto a los fallos nosotros encontrams unas cuantas cosinas,desde escachoneninos en marcos de ventanas,manchas y brochazos en la piintura,una puerta cn una esquina astillada,alguna tabla del parket flotante rayaoy la barandilla de la terraza, una union que taba mal pegada. Son todas cosinas muy pequeñas pero nosotros un piso nuevo,no en mal estado.

Lo del videoportero nosotros estamos a favor y de poner una clave o una llabe para bajar a loa garajes pues tambien.

A ver que nos dicen en dia 8.

Nos vemos vecinos.

 
P
pablodhs
03/02/2012 16:40

Si, el ascensor por dentro es naranja. El otro estaba cerrado.

Yo también estoy el el 2º sotano pero subimos al 1º para ver el acceso y nos juntamos allí con el resto de vecinos que estaban en la visita.

 
L
lisensiado
03/02/2012 15:42

Pablodhs,nos estamos en la -2.que bueno lo de la clave!!pero conlleva algun coste?del videoportero no comentaron nada la verdad qua nos se nos paso comentarlo pero en la asamblea lo propondremos...esperemos que nadie se oponga,he estado mirando con algun conocido y me dicen que siendo 30 vecinos nos saldria por unos 100 Euros por puerta y la verdad que merece la pena!!el ascensor que visteis es naranja?saludos y cuidense

 
P
pablodhs
02/02/2012 21:30

TBT tienes razón, me refería a la hipoteca. Yo no tengo claro que me la vayan a dar pero les comeré un poco el coco pa ver si cuela.

El sotano 1º vale para poner una discoteca con lo espacioso y la altura que tiene.

Lo del ascensor nos dijeron que se podía poner una clave para bajar a los garajes.

Yo vi el que estaba operativo y es bastante amplio.

 
L
lisensiado
02/02/2012 18:32

Hola vecinos!!la verdad es que se ve grande el piso...y muy bien aprovechado no?...la verdad que estuvimos mirando bien todas las cosas y si que vimos algunos fallos...en marcos de ventanas, juntas de azulejos etc...pero todo solventable.en general muy buenos acabados!!las cocinas es cierto que son algo estrechas pero bueno con el peazo de salon compensa...!!al final no hay videoportero asi que seria bueno pedir que lo pongan el dia 8 no?otra cosa que nos llamo la atencion son los trasteros que son enormes...pero respecto a la seguridad...el acceso al garaje desde ascensor no deberia llevar llave?lo de bankia tiene que ser en oviedo si,yo ya acabo de solicitar por internet la vida laboral..ya que tarda7 dias en llegar!!yo tambien espero que me concedan la hipoteca puesto que tengo contrato relevo que finaliza a finales de año...y como tv no estoy indefindo...pero bueno caja madrid no suele poner problemas!!ustedes estan contentos con los pisos??por cierto...son muy parecidos a los que hicieron en roces...!!saludos y cuidense...nos vemos el miercoles

 
T
TBT
02/02/2012 17:53

Pablodhs, ¿¿¿te refieres a la nómina o la hipoteca???? y que te nemos que ir a Oviedo a mirarlo? no jodas, ¿que es que no vale el Bankia de la avenida San Agustin?

Bueno, ¿que os han parecido los pisos?

 
P
pablodhs
02/02/2012 17:28

Hola:

Por fin vi mi piso. Ahora la incertidumbre que tengo es si me concederan la nómina.

Es una putada que tengamos que ir a mirarla a Oviedo.

¿Visteis muchos fallos en vuestros pisos? Yo con la emoción no vi muchos.

¿que tal visteis vuestras cocinas?

Nos vemos la semana que viene.

 
L
lisensiado
31/01/2012 18:13

Hola vecinos!!hoy rabioso en casa de ganas de que llegue el jueves me puse a mirar pisos pilotos de vitra en roces...en uno de los enlaces me llevo a una pagina de nuevosvecinos(como la que tenemos)y ahi salen muchas fotos de los pisos...como los azulejos y las encimeras son como las nuestras digo yo que igual el parquet,puertas y demas cosas se pareceran algo a las nuestras no??
 aqui les dejo el enlace por si,como yo,no pueden esperar mas...si no se quieren llevar una desilusion aguantense la tentacion y no entren,si al final entran y en lugar de una desilusion se llevan una sorpresa pues bienvenida sea!!a lo mejor alguno de ustedes ya vio las fotos pero para quien no las ha visto algo es algo.saludos y cuidense...ya no queda nadaaaaa.

http://www.nuevosvecinos.com/vitraroces3/fotos


Editado por lisensiado 31/01/2012 18:27
 
P
pablodhs
04/01/2012 14:16

Hola vecinos:

He hablado hoy con Carmen y me dijo que la 1ª visita está prevista para febrero.

Me dijo que lo de las hipotecas nos va a quedar sobre unos 400€ al mes +o- sin descontar la ayuda hipotecaria.

Los avales que pueden pedirnos van a tener que ser de tema económico porque a los bancos ya no les importan los inmuebles.

Para Marzo habrá una asamblea y ya tendremos que tener mirada lo de la hipoteca.

Va quedando menos para vernos en nuestro edificio.

 
P
pablodhs
25/10/2011 20:23

Hola:

Tengo noticias sobre la 1ª visita a nuestras viviendas. Según me dijo Carmen tienen previsto que sea entre Enero y Febrero, una vez ya esté concluida toda la obra.

Sobre lo del planoo con medidas, yo ya lo tengo. Me lo dieron cuando fui a buscar lo de las ayudas y a mirar mi plaza de garaje.

Para conseguir los planos con medidas no creo que tenga Carmen ningún problema en darlo a quien lo quiera para que podamos hacernos una idea de las distancias.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento