Volver al foro
L
Luisiniole
02/01/2012 22:50

Fallos que vamos viendo

¿Cuáles son las deficiencias encontradas en la construcción?

2.396 lecturas | 18 respuestas

Bueno pos lo dicho empiezo poniendo deficiencias que hemos ido viendo:

-la parte de abajo del ladrillo de cara vista, abajo, esta muy mal rematado.

-en la terraza del 1º, la nuestra, el lado izq segun se ve desde la calle, los ladrillos estan cortados a garrotazos y todo rellenado con silicona

-la rampa para subir a la acera de acceso al garaje es pequeña y muy inclinada rozando en la defensa y en los bajos

 
P
pablodhs
28/02/2012 10:35

Tienes razón, hubiera lucido más a media altura entre los muebles que donde la pusieron porque los muebles deben medir lo mismo.

 
J
JaviPedrosa
28/02/2012 00:16

gracias por las respuestas.

una lastima, la cefena habria quedado muy bien como la de los pisos de roces, donde esta la verdad que desluze un monton pero supongo que a estas alturas ya poco se puede hacer.

 
P
pablodhs
27/02/2012 23:22

JaviPedrosa, la foto que puse en su día era una que saqué de la promoción de roces porque la cenefa era la misma que la nuestra.

Por lo que vi en la foto tu cocina es del mismo piso que el mio. El E.

 
D
Davidrc
27/02/2012 23:22

La mia tambien esta a esa altura.

 
D
DaVitra
27/02/2012 23:20

Buenas

      Lo de la cenefa es vergonzoso, ya que tienen que estar a una altura alrededor de 1.10m, yo se lo comente a Carmen (Vitra) por si solo era yo y dijo que cambiar era imposible, "evidentemente", que era por estética que eso lo marcaba no se quien, yo ya dije que es por comodidad ya que asi no tienen que cortar ningun azulejo para empezar por abajo hasta la cenefa. QUEDA HORRIBLE !!!

     Saludos

 
J
JaviPedrosa
27/02/2012 22:11

Saludos,

He visto las fotos que subio pablodhs del alicatado de una cocina

http://www.nuevosvecinos.com/vitralamagdalena/fotos/f165770

en nuestra cocina la cenefa queda mucho mas arriba, practicamente a la altura de los armarios, la impresion es horrible. He subido una nueva foto para que veais a que me refiero.

http://www.nuevosvecinos.com/vitralamagdalena/fotos/f171681

las pusieron todas igual? creeis que es algo que habria que comentar de ser asi?

o es solo en mi piso? 

 
L
lisensiado
09/02/2012 23:04

te agregué, mi correo es : "jdbettenoire@hotmail.com".

Yo se lo diria al de dragados cuando vayais a revisar mas defectos ya que cocinas asturianas esta contratada por ellos para montar las cocinas, y hasta la entrega me imagino que rendiran cuentas a la constructora,y seran responsables de todos los fallos en la cocina!!espero que te sirvan las fotos,para hacerte una idea!!lo mismo,para cualquier cosa aqui estamos vecinos.saludos y cuidense!!

 
L
Luisiniole
09/02/2012 21:24

Bueno lisensiao te paso el correo y cuando puedas me la pasas, por que iremos a cocinas a pedir presupuesto pa poner como una prolongacion del mueble de la cocina y hacer la mesa con el silestone tipo barra americana y asi podemos decirselo.

Mi correo es     "olvidosem@hotmail.com"

Y gracias, si necesitais cualquier cosa ya sabeis solo pedirlo

Un saludo vecinos

 
L
lisensiado
08/02/2012 23:11

Que va luisiniole!!en el nuestro queda el "zocalo" tocando por los dos lados el tubo...no tengo foto pa mandarte por lo que te comente antes,ni es tan frontal como la tuya,pero ni de lejos es eso que os hicieron!!esos moñas lo dejaron corto y luego tuvieron la osadia de dejar "eso ",por llamarlo de alguna manera,en ese estado!no se si lo pusisteis en la visita como cosa a reparar pero como volveremos a mirar otra vez ponerlo porque eso no puede quedar asi!!si yo montara cocinas se me caeria la cara de dejar algo asi!!hay que ser jeta!!eso es como el que nos dejo a nosotros las tapas de desagües de los baños completamente hundidas...hay cosas que se pueden pasar pero estas hacen daño a la vista!!si te haces un Face o un correo te paso foto!!saludos y cuidense

 
L
Luisiniole
08/02/2012 21:01

Lisensiado te he subido la photo del tubo que nos pasa por encima de la encimera. A ver si en tu caso han hecho lo mismo, porque a nuestro entender, eso es una marranada.

Un saludo vecinos.


Editado por Luisiniole 08/02/2012 21:50
 
L
Luisiniole
30/01/2012 21:23

Buenas vecinos, pues os cuento, hoy hemos estado por la mañana y viendo que no estaba puesta la alarma entramor en el soportal. Estuvimos viendo que los oculos que hay estan llenos de moscas muertas, y que las juntas del techo de pladur estan escarchadas y rajadas.

Por otro lado, lo del portero, si que tiene un hueco, tapado con una chapuca de metal pero nose si es para poner una camara o para ampliacion por si fuera un edifio con mas alturas.

Tambien estuvimos mirando un poco y no encontramos nada de poner la camara al micro ya existente, aunque con eso no quiero decir que no se pueda, solo que no hemos visto nada.

Bueno va quedando menos. Un saludo vecinos.

 
P
pablodhs
29/01/2012 22:41

Hola:

Con respecto a lo del videoportero yo he observado que hay demasiado paneles para los vecinos que somos, pero en el panel de de micros de la izda. hay un espacio para poner videoportero en el futuro.

Me imagino que los pondrian así pensando en caso de que pusieramos videoportero.

Un saludo.

 
P
pablodhs
29/01/2012 22:41

Hola:

Con respecto a lo del videoportero yo he observado que hay demasiado paneles para los vecinos que somos, pero en el panel de de micros de la izda. hay un espacio para poner videoportero en el futuro.

Me imagino que los pondrian así pensando en caso de que pusieramos videoportero.

Un saludo.

 
L
Luisiniole
29/01/2012 21:09

Buenas lisensiado, yo tengo un golf y me pega cuando entro de frente, al hacerlo de lado puede que libre, pero estamos hablando de que vamos con el coche en vacio, sin carga ninguna, si asi ya me pega, cuando venda de hacer las compras ... ni contarte, quedare atascado ejeje.

Por otro lado, segun pone en las calidades "Portero automático con teléfono mural en el vestíbulo de cada vivienda" no es con video. Nosotros ya lo habiamos pensado, pero no sera cuestion de pedir, es mas dudo que lo hagan, la cosa seria enterarse haber cuanto nos costaria ponerlo, y proponerlo a la comunidad haciendo una derrama para pagarlo.

Nosotros estamos de a cuerdo en pagar, pues creemos que mejorara la seguridad del edificio.

Si podeis, ir poniendo que os parece y la informacion (si teneis) de lo que podria costar.

Larga se hace la espera, un saludo vecinos.

 
L
lisensiado
29/01/2012 19:46

Ayer por fin pudimos ir a probar la rampa,he de deciros que mi coche no toca abajo...vine por la calle de la entrada principal y al girar a la derecha para entrar entré bien...la verdad es que entrando de frente = si pego pero asi no!!no se que coches tendran ustedes,habeis probado a entrar un poco de lado??el jueves ya esta ahi y ya no queda nada para ver la casita.por cierto sabeis si los micros vienen con videoportero?porque en el panel no se ve que tenga camara y seria bastante interesante tenerla...lo digo para el dia 8 pedir que nos la pongan pero me imagino que tendremos que estar todos de acuerdo como para quitar el gotelé,hasta por seguridad seria mejor que viniera. a ustedes que les parece?sin mas desearles buen dia.saludos y cuidense

 
T
TBT
17/01/2012 22:09

Lo de la rampa lo corroboro, tiene demasiada pendiente y toca el coche tanto con la defensa como con los bajos: deberían modificarla. Si me paso por la obra se lo comento al jefe de obra.

Ya nos queda menos.

Un saludo.


Editado por TBT 18/01/2012 23:19
 
L
lisensiado
11/01/2012 10:28

ayer nos acercamos a hacer una visita al edificio y habia bastante gente...deben de estar acabando ya!!en concreto estaban rematando la parte del soportal cosa que nos alegra porque era una de las cosas que peor estaba...le preguntamos al chico y nos dijo que iba a quedar bien rematado y que las columnas iban a ir asi tal cual que es un encofrado especial que queda visto...no nos encanta pero bueno!!estaban los focos encendidos y la verdad es que esta quedando un piso muy apañao!!lo de la rampa no he probao todavia pero tiene razon pablodhs que esta puesta segun normativa...creo que los ladrillos estaban mas limpios que la ultima vez asi que espero que cuando finalicen los dejen patentaos!!sin mas desearnos que pronto nos llamen y que el piso sea de nuestro agrado una vez dentro que es lo mas importante!!saludos y cuidense


Editado por lisensiado 11/01/2012 10:30
 
P
pablodhs
04/01/2012 14:18

Hola:

Luisiniole, lo de la rampa del garaje me dijo Carmen que va por normativa, si no lo da de paso el ayto. o el principada tendrán que modificarla.

Espero que no la cumpla para que te la rebajen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento