Volver al foro
P
pablodhs
15/11/2011 12:04

Ultimas horas de la obra

2.680 lecturas | 21 respuestas

Hola:

Ayer Lunes me pasé por la obra y pude observar los avances anunciados por un vecino nuestro y la retirada de las vallas metálicas que permiten ver los avances de la rampa al garaje y como van quedando los distintos accesos al edificio.

Un día de estos espero poder pasar por cocinas asturianas para ver si puedo enterarne de como quedó mi cocina.

Un saludo a todos.

 
P
pablodhs
25/01/2012 17:45

Hola de nuevo:

Me pasé hoy por la obra y he visto que estaba un operario limpiando el soportal y una limpieadora limpiando las ventanas de la escalera con espatula.

Lo de las columnas de hormigon me da la sensación que le han echado algo porque vi que algunas brillaban en exceso lo que le hacia un efecto más bonito que el que tenian antes y parece algo parecido al marmol tan brillante con el efecto del sol.

También colgé algunas fotos de los detalles de la escalera del portal y la carpinteria de madera de las puertas y los armarios.

Si alguien tiene alguna información añadida que vaya informando.

Ya nos queda poco pa poder verlo y tocarlo in situ.

 
L
Luisiniole
02/01/2012 22:47

Bueno como puse en otro momento, la rampa es demasiada baja, al menos para nuestro coche, al subir roza primero con la defensa de abajo y luego cn el bajo, y eso con el coche descargado y solo 2 personas subidas... Os invito a que probeis pero yo pienso quejarme de ellos pues  no quiero andar limando el coche cada vez que entre.

Asi que despues de deciros esto creo que seria conveniente crear un post para poner los defectos que vayamos viendo para tener una lista y poder quejarnos de ello, pues los remates de donde los pilares, los cantos del ladrillo visto, los remates de las ventanas, lo de la rampa, el barrote doblado, la varandilla que se mueve ... va habiendo unos cuantos para que no se nos pase ninguno.

Voi a ello. Ir poniendo todo lo que veais

 
L
lisensiado
29/12/2011 09:33

Nosotros cuando nos llamen pa verlo pensamos decirselo a carmen,ya que nos dijo (cuando lo de las cocinas de las mas baratas del catalogo,no poner falso techo en el salon,ni oscilo en las ventanas,ni elegir los azulejos cada uno )que el ahorro se veria luego invertido en las zonas comunes...yo le dije que entonces tenian que ser unas zonas comunes de la hostia...y esos remates como bien dices dejan muho que desear.lo del garaje cuando fuimos no estaba todavia rebajado...pero la barandilla que lo rodea se menea que da gusto y hay algun barrote doblado ya...asi que a esperar acontecimientos!!FELIZ AÑO A TOD@S.saludos y cuidense

 
L
Luisiniole
28/12/2011 15:22

FELICES FIESTAS A TODOS !! Pos nosotros opinamos lo mismo, los remates dejan mucho que desear, tanto las ventanas, como el techo del soportal como los bajos de los saliente blancos ... Por el momento parece que han puesto los apollamanos de las escaleras de en frente del portal, y rebajaron tambien la entrada al garaje, aunque no lo he probado, la entrada me parece que esta como poco rebajadada, yo nose si me pegara en los bajos del coche al pasar.. a ver si hay suerte. Poquito queda ya, pasarlo bien en estas fechas que pronto nos empezaremos a ver jeje

 
L
lisensiado
28/12/2011 10:19

Felices Fiestas a tod@s!!es un bajon lo de la persiana,pero lo importante es que lo dejen todo arreglado y bien...!no se lo que estaran rematando estos dias pero el sabado la verdad que no vi mucha pinta de que fueran a rematar bien el techo del soportal y limpiar bien los ladrillos de la fachada asi como el acceso al garaje...no se como quedara al final pero si no retocan esas cosas quedara todo bastante chamonero...a ustedes que les parece?los otros estan bastante mejor esos detalles!!esperemos que lo dejen curioso...bueno,lo mejor de todo es que ya no falta nada para el traslado.Saludos y cuidense!!

 
D
Davidrc
21/12/2011 17:50

Bueno la persina es la mia y ayer hable con ellos. Me comentan que en estos dias estan limpiando y rematando y que una vez terminado van a ir revisando las viviendas una por una y arreglando los desperfectos que ellos vean y despues iremos nosotros y lo mismo marcaremos los desperfectos que veamos. Una vez arreglados volveremos a mirar y asi hasta que este subsanado. De todas formas ya dejaron nota de la persiana. Es que son de aluminio y debieron darle un golpe subiendo una carga asi que si alguien vive por encima que revise las suyas.

Ayer estaba un trabajador rematando el patio con piedra y ya han colocado la antena de television asi que en un pispas ya estaremos empufados jajaja .

 

Un saludo y a felices fiestas

 
P
pablodhs
19/12/2011 23:47

Hola:

Hoy he pasado por la obra y pude ver que ya quitaron casi todas las ballas que ocultaban el edificio.

También me dijo Carmen que para Enero o Febrero nos mandará una carta para la 1ª visita. Nos va a decir donde ir a mirar lo de la hipoteca en dicha carta y lo de la hipoteca es lo que se dice por ahí (euribor+1.25) que es lo estipulado y lo quieren hacer lo más cercano a las escrituras en Marzo o Abril.

El iva según Rajoy seguirá al 4% pa respiro nuestro y ahorro pa muebles.

Un saludo.

 
L
lisensiado
15/12/2011 20:28

hola vecinos!!la persiana dañada pertenece al primer piso del tipo T4,y es la pequeña del salon!!es un golpe!!esta en la parte inferior de la persiana.os pondria la foto pero ocupa 2Mb y no me deja colgarla por el tamaño!!ya no queda nada pa irnos pa ya...que gaaaaaanass!saludos y cuidense

 
D
Davidrc
14/12/2011 21:31

lisensiado dijo:

hola vecinos!!hemos estado hoy por alli y hemos hecho unas fotos para constatar los avances!!hemos visto en la fachada que da a la autovia que una persiana esta dañada,y en la fachada del parque que se ven como las chapas tienen algun golpe...hecharle un ojo no vaya a ser de alguno de vosotros!!no se si dejaran asi los remates del soportal pero deja mucho que desear espero que no lo piensen dejar asi ya que se ve bastante chapucero...!!ya no queda nada...comemos las uvas y en breves a hacer la mudanza!!saludos y cuidense

 

 

¿La persiana dañada de que piso es?

 
P
pablodhs
14/12/2011 18:17

Hola vecinos:

Hoy he pasado por la obra y he observado que ya quitaron la torre-grua. Eso en una obra es que ya está llegando a su fin. También he visto que estaban poniendo algún electrodoméstico TEKA como el horno de mi casa.

Ya nos queda poquito pa ver nuestras casas.

Salu2

 
L
Luisiniole
13/12/2011 20:51

Pasando por la variante nos hemos fijado que ya han puesto los paneles solares. Por lo demas, sigue igual.

Un saludo

 
L
lisensiado
11/12/2011 17:54

hola vecinos!!hemos estado hoy por alli y hemos hecho unas fotos para constatar los avances!!hemos visto en la fachada que da a la autovia que una persiana esta dañada,y en la fachada del parque que se ven como las chapas tienen algun golpe...hecharle un ojo no vaya a ser de alguno de vosotros!!no se si dejaran asi los remates del soportal pero deja mucho que desear espero que no lo piensen dejar asi ya que se ve bastante chapucero...!!ya no queda nada...comemos las uvas y en breves a hacer la mudanza!!saludos y cuidense

 
P
pablodhs
08/12/2011 15:25

Hola de nuevo:

Os anuncio que en mi visita de ayer a nuestro edificio ya vi que habian puesto la porteria y los micros. También pude observar que las escaleras y la ranta están casi listas, así como la rampa de acceso al garaje.

Si alguien tiene alguna foto, espero que la cuelgue. La mia me salio mal y no está pa colgarla.

Salu2

 
L
Luisiniole
28/11/2011 17:47

Buenas lisensiado, pues la verdad que si que va quedando guapo jeje y ya es todo cuesta abajo. Mira respecto del color de la tarima y de las puertas si no me qeuivoco (creo saberlo bien) son como las del edificio de vitra roces, pues en colores y tal no deben de cambiar mucho,mira te mando un link para que te hagas una idea de como sera el piso.

http://www.vitra.es/promociones/asturias/residencial-vitra-roces-iii/#c

 

Un saludete

 
L
lisensiado
28/11/2011 14:06

hola vecinos!!la verdad que esta ganando mucho el piso con los remates que le estan haciendo!!lo del garaje pondran una luz o algo visible desde fuera par que en caso de cruce se vea desde arriba de la cuesta...si no contratamos un señalero...jaja!!segun tengo entendido en marzo ya estaremos alli y en enero comenzaran las visitas asi que ya esta ahi...y las edificaciones que restan estan paradas creo que de momento no se va a edificar mas...lo cual viene bien xq tendremos vistas al montecillo...!!alguien sabe el color de puertas y la tarima??saludos y cuidense

 
L
Luisiniole
26/11/2011 12:54

Buenas de nuevo, ya he visto que han puesto el porton del garaje, de lo que me surge una duda. Como haremos para entrar y salir a la vez? me explico, al tener una entrada en curva y no haber el suficiente espacio como para pasar 2 coches... que van ha hacer?   Colocaran un espejo o pondran un semaforo o algo similar?  

Si no hacen nada seria un tema a tratar en la comunidad.

Respecto al estado de los pisos, nosotros somos de un primero y hablando con algun trabajador de la obra nos han dicho que ya hay algun primero que tien la tarima y las puertas puestas, que solo quedan por poner los electrodomesticos, asi que ...

Un saludete

 
L
Luisiniole
21/11/2011 12:54

Que guapas las fotos pablodhs, tenia pensado ir yo a sacarlas para colgarlas pero la verdad que han quedao guapas. Me decia mi madre cuando iban poniendo el ladrillo que iba a quedar un piso muy soso, sin color y miralo ahora jaajaja y ademas si te fijas, cuando le da el sol se pone mas rojo todavia.

Ya la pena es que nosotros siempre vamos de tarde porque raquel por la mañana siempre trabaja o esta liada pero bueno.

Un saludillo

 
P
pablodhs
18/11/2011 19:41

Luisniole siento haberme adelantado con lo de la foto de las terrazas. Por la mañana estaban empezando y por la tarde ya tenían todas acabadas por lo que saqué la foto que colgé.

Por las mañanas es interesante pasar por la obra porque están todos currando y se ve todo lo que van metiendo en la obra.

 
L
Luisiniole
18/11/2011 13:14

Cierto nosotros pasamos por alli ayer y lo vimos, y creo k puedo decir algo mas, desde abajo ya se ve como por lo menos, en las plantas inferiores (las que se ven) ya estan puestos los radiadores, y si no me equivoco las puertas de madera estan almacenandolas en las cocinas.

Si no me equivoco, no es mucho lo que falta para que acaben, la pena es que no nos los entreguen hasta abril.

Por otro lado decir que los paneles rojos de un lateral ya estan todos puestos y tan poniendo los de las terrazas como bien dices, cuando acaben ire a sacar unas fotos para colgarlas aqui.

Un saludo

 
P
pablodhs
18/11/2011 12:38

Hola:

Tengo que anuciaros que ya se como van a ser las terrazas de los pisos de la letra E.

Van a ser recubiertas de cara al exterior con las mismas placas metálicas granates que el lateral del edificio.

Hoy estaban recubriendolas. También están haciendo las escaleras de acceso al edificio y tenian allí también un montón de muebles de cocina.

Os seguiré informando cuando tenga otras novedades.

Saludos

 
L
Luisiniole
15/11/2011 12:50

Te deseo suerte Pablodhs ;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento