Volver al foro
Tablerone
Tablerone
22/11/2007 09:19

siguen las goteras en el parking

¿Por qué Dragados no puede arreglar las goteras en el parking?

626 lecturas | 2 respuestas
Tras las lluvias de antes de ayer, se puede ver claramente que continuan las goteras en el parking, por lo menos en el parking de los portales 12.

Me parece increible, y me gustaria que se lo comunicaran a Dragados para que vuelvan a venir a arreglarlo que para eso pusieron la mierda de suelo eses de tente.

Que joder, con el suelo del patio, es feisimo, en verano se calienta con el sol que es una barbaridad, hay balsosas que vailan, entre unas y otras hay porqueria, como colillas (muy bien por los cerdos fumadores que las tiran al suelo).

Que por cierto que bien nos la colaron con el puto suelo ese que ahora por lo visto no se pueden ni poner columpios ni poner nada pq ese suelo no lo permite, nos han tomado el pelo, yo les exigiria que pusieran un suelo en condiciones y bonito.

Es que lo que no me puedo creer es que en el año 2007 una empresa de construcción como Dragados capaz de hacer rascacielos y estadios de futbol no sea capaz de hacer un puto suelo sin goteras, me parece increible !!!
 
Tablerone
Tablerone
22/11/2007 15:27
si, cuando lo ví lo primero que pensé es que era decoración relajante en plan fuentes Zen, pero como no oia musica ambiental de relajación pues fué cuando me extrañe y pensé que igual no eran fuentes.

jeje, mu weno.

yo personalmente si los llevaria a juicio, pq el problema no está resuelto, ahora las goteras y humedades corren por los muros laterales, cosa que creo que es incluso mas problemática.

Si empezaran las obras ahora mismo, cosa que es totalmente imposible, para cuando empezara la piscina las tendriamos arregladas.

Del tema de las colillas no es solo eso, es que todo papel, hojita, ramita o lo que sea se mete por la rendija, y a saber que hay debajo de las baldosas en solo 2 años, y a ver como estará dentro de otros 2 seguro que habrá incluso ratones por debajo, eso sin hablar del mantenimiento que este suelo requiere: baldosas que se quedan cojas pq se joden los soportes, levantarlas de vez en cuando para limpiar los desagues que hay debajo, etc.

es que me jode y me da pena que nos calvaran esa mierda de solución solo para que pudieramos ir a la piscina a tiempo, me jode, que no podamos poner unos columpios, ni el dia de mañana podremos atornillar unos bancos u otras farolas adicionales, no podremos hacer ná de ná.
 
U
usuario22
22/11/2007 14:09
Tablerone, creo que te equivocas del todo.

No tenemos ni una gotera eso lo arreglaron todo. Lo que pasa es que ahora nos han dejado como mejora unos pequeños riachuelos, para dar mas vida al garaje.

Realmente yo no he visto ya goteras, lo mas los rios que salen de las paredes que dan a la calle Villava, y el otro afluente del Jarama que han puesto en la rampa de subida de la -2 a la -1. Creo que estas viendo cosas que no existes, que no hay goteras... que es "decoracion fluvial" de la nueva que ahora montan en los garajes. A ver si hacemos una colecta y ponemos unos pececitos de colores de esos que quedarian muy monos... :-D

Ya mas en serio, las zonas centrales (donde pusieron el suelo) parece que estan bien sinceramente, no he visto (al menos yo) que se hayan reproducido goteras por esa zona. Pero en los "bordes" lo que hay son filtraciones como una casa de grandes.

Para que cambiaran el suelo como dices, salvo que vayamos a juicio lo veo dificil, aparte de que la obra para hcerlo y dejarlo como dios manda una vez viviendo.... iba a ser algo de alucinar. Yo creo que depues de como dejaron las cosas con los ultimos arreglos seguramente con otro suelo no habria problemas, pero optaron por esta solucion porque para el tema de "aguas" da mas seguridad (si se mantienen limpios los desagues claro esta).

El tema de que la gente tire colillas o cualquier otra cosa (que una cosa es ser fumador, que me parece estupendo quien lo sea, y otra cosa es ser guarro - no es necesario ser fumador para ser un guarro, aunque algunos los hay que coinciden en los 2 temas como se ve en las zonas comunues), no es problema de suelo, es de la gente.
Me parece igual deleznable la gente que es tan poco civica, tiren las cosas donde las tiren (salvo que sea dentro de su casa, que ahi hagan lo que les parecezca como es logico).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento