Volver al foro
R
RThal
13/07/2011 16:30

Convivencia y alboroto en las zonas comunes todas las noches.

¿Cómo puedo evitar el ruido de los niños debajo de mi ventana por las noches?

4.691 lecturas | 19 respuestas

Hola vecinos,

Tengo la mala suerte de tener que madrugar cada mañana levantándome a las 6:00 a.m. y es del todo imposible dormir cuando los niños se reunen a charlar todas las noches debajo de mi ventana.

Elegí la vivienda orientada a las zonas comunes precisamente porque madrugo mucho y me daba miedo que hacia afuera hubiera ruido.

Pido por favor a los padres, especialmente de los Aticos, cuyos hijos son los que siempre están, tengan un poco de civismo e impidan que sus hijos hagan tanto ruido todos los días hasta tan tarde.

Hay veces que están hablando hasta muy, muy tarde y aunque se oye me tengo que aguantar (y no sé por qué) Tampoco puedo entender como están corriendo y jugando a la pelota a esas horas. De verdad que es desesperante y a veces solo puedo llorar.

Me gustaría que los niños estuvieran hasta la hora que quisieran disfrutando del aire fresco en estas noches de tanto calor. Yo no puedo dormir con la ventana abierta por ellos. Habría que pensar en todos los vecinos. Solo pido que al menos se recojan en sus casas antes o que usen el local vacío de la comunidad, no se......., pero por favor que se haga algo.

Muchisimas gracias a todos.

 
S
spps
15/07/2011 14:03

Hola a todos,

Yo estoy esperando a que llegue el acta de la última reunión con la copia del Reglamento de Régimen Interior... ahí vendrán establecidos los horarios en los que no se puede hacer ruido ni molestar a los vecinos, entre otras cosas...

Esto es lo de todos los años, por desgracia.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter