Volver al foro
4ever
4ever
18/04/2012 11:28

PRIMERA REUNIÓN

¿Dónde está la caseta de Vitra del piso piloto y cuándo será la primera reunión?

1.549 lecturas | 6 respuestas

Buenas vecinos, abro este foro para informaros de que el otro día estuve en la caseta de Vitra del piso piloto y resulta (que igual ya todos lo sabeis) pero que los sábados está en la Avda del Levante 138.

Se trata de una urbanización de Vitra parecida a la nuestra, que ya está hecha, me dejé caer por alli para ver las calidades de la comunidad, portales, piscina y demás...

Igual os parece una tontería pero me gustó verlo y os invito a que vayais. El piso tiene las mismas calidades que el nuestro aunque es sólo de una habitación pero ya está dentro de un edificio y se ve como "diferente".

 

Bueno al hilo de esto, hablé con Yolanda la chica que da la información y me dijo que la PRIMERA REUNIÓN sería para finales de mayo, primeros de junio, Que llevemos nuestras preguntas bien apuntadas porque habrá 3 directivos para resolvernos todas las dudas.

Me dijo también que no sabía si ya ese día se elegiría algo o no, que en la carta que nos mande Vitra nos dirán los puntos de la reunión.

 

Bueno no os suelto más parrafadas, de verdad que si tenéis oportunidad id a visitarlo, son dos urbanizaciones en una, asique es mucho más grande que la nuestra pero bueno así podeis ver el parque infantil, los jardines, los portales... Espero que os haya servido! Nos vemos pronto!

 
V
Victor3
21/05/2012 08:50

Buenos días,

A mi aún no me ha llegado la carta, y se supone que se enviaría con 15 días de antelación. ¿Donde se celebrará la reunión?

Llamaré a Vitra a informarme, pero últimamente cuesta que contesten al telefono...

Saludos

 
P
peter_13
14/05/2012 15:03

Buen dia chic@s, ya tengo la carta y el dia de la reunión es el 28 de mayo a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda y ultima para tratar todos los temas sobre nuestro piso.

Un saludo y ya va quedando menos

 
L
lauycarlos
14/05/2012 14:43

Hola a todos:

Hoy teníamos un aviso en el buzón de una carta certificada de Vitra, pero no estábamos en casa y nos suponemos que es para decirnos la fecha de la primera reunión. ¿Alguien la ha recibido y nos podría indicar la fecha?

Gracias!!

 
chingorpan
chingorpan
19/04/2012 22:24

Hola 4ever y muchas gracias por la información que ha sido muy útil. Ya nos habíamos pasado nosotros por donde la caseta pero las veces que hemos ido que precisamente fueron en sábado no había nadie y lo que comentas es la explicación. Como dicen LaurayCarlos creo las calidades que mas se asemejan son las de la caseta, pero sin embargo las medidas (lo grande del piso) sí que serán más parecidas las de este nuevo piso piloto.

Por otra parte me has dejado de piedra con lo de la promoción de las terrazas de Navalcarnero que comentas, pero bueno habla muy bien de Vitra y demostraría que son serios el quese les devuelva el dinero a los cooperativistas. De todas formas como dices, que nadie se alarme porque Rivas considero es una zona que a pesar de la crisis tiene "mucha demanda" y tarde o temprano se venden casi todos seguro pues el precio es competitivo.

Bueno lo dicho gracias y ya queda menos para la reunión.

 
L
lauycarlos
19/04/2012 13:11

Hola a todos!

Creo que mi mensaje se borró...no sé porqué.

Hemos hablado con Vitra y Yolanda está en la urbanización que comentas los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 2 menos cuarto, por si alguien quiere pasarse a verlo.

Nosotros iremos seguro, que no es lo mismo ver una caseta que ya construido. También nos han dicho que las calidades del piso de esta urbanización no son iguales que los nuestros y que lo que más se asemeja son las calidades del piso piloto de la caseta.  Pero por hacernos una idea habrá que ir a verlo.

Un saludo a todos, y gracias por la información.


Editado por lauycarlos 19/04/2012 13:12
 
4ever
4ever
19/04/2012 11:40

Hola! Habia contestado pero veo que no se ha llegado a colgar. Bueno lo que comentaba. De lunes a viernes Yolanda la chica que lleva las promociones de Vitra Rivas, está en la caseta que creo que ya todos hemos visitado que es un piso piloto pero en una caseta. Ahora los sábados está en la Avda Levante 138 portal 3 pero del piso no me acuerdo... En la caseta aparece toda la información.

Con respecto a lo del colarse dentro de la urbanización, jeje, no es necesario sólo llamas para visitar en piso y luego puedes ver todo lo de dentro. Al menos yo lo hice así. Nadie sabe si estás alli de visita o para qué. (Mis sobris estuvieron un ratito en el parque infantil y todo...) jeje

Otra cosilla que olvidé comentaros aunque que nadie se alarme. La promoción de Las Terrazas de Navalcarnero de Vitra no ha prosperado. Aunque por lo visto se les ha devuelto todo a los cooperativistas.

Os dejo el link de su foro si quereis echarle un ojo:

http://www.nuevosvecinos.com/lasterrazas/3597794_cancelacion_promocion.html#3597794

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento