Volver al foro
C
chule1
20/01/2013 13:18

devolución dinero

1.931 lecturas | 6 respuestas

hola vecinos! me gustaría saber sí han devuelto el dinero a la gente que se ha ido de la promoción.sí hay alguien

que nos pueda informar?

un saludo

 
chingorpan
chingorpan
23/02/2013 11:44

Hola vecinos, en la última reunión que tuvimos de Vitra dejaron claro que como la primavera era la época en que por su experiencia sabían que más pisos se vendían, hasta que no pasara no harían la reunión, por lo que deduzco que como suelen hacer, hasta finales de mayo o junio no harán una nueva reunión para informar, pues también fueron claros en que por tfno no informarían "oficialmente" para no hacer que la gente se pudiera decidir en cualquier sentido equivocadamente.

Por mi parte y por si os sirve a la hora de tomar vuestra propia decisión os expondré la mía. Me gustó la claridad y la seriedad de Vitra en la última reunión, pero pienso nosotros debemos ser igual de claros. Pidieron tiempo y me pareció razonable argumentando que en enero negociaban con el ayuntamiento lo que supondría la asignación de varios pisos y junto con un mayor potenciamiento de nuestra promoción en la primavera (al no haber ya competencia en Rivas de Vitra) pensaban tendrían resultados. Al menos de momento si no nos han citado ya, es porque al menos debemos un número parecido de compradores que de esperanza de que se pueda incrementar más adelante. Sin embargo, efectivamente no se ve ningún tipo de acción comercial por parte de Vitra de nuestra promoción y, a la par, el precio de viviendas parecidas va bajando. Por tanto, considero Vitra en mayo o junio no tendrá argumentos para pedirnos más tiempo llegado el caso y o se pone las pilas para hacer de esto lo atractivo que nos parece a nosotros y por lo que nos quedamos, a saber, pisos que no son enanos, con hermosas terrazas en muchos de ellos, de calidad, en pleno centro de Rivas, al lado del metro, en un barrio que va a ser muy moderno, con zonas verdes ya aprobadas en la remodelación de la Cañada y en un barrio más que joven, ó no nos quedara más remedio que optar por otras opciones que ya existen "llave en mano" y ahora sí a precios más asequibles con buena relación calidad-precio.

Tienen por mi parte y como nos pidieron mi paciencia hasta el próximo verano. A partir de ahí habrá que tomar una decisión, porque argumentos del tipo vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro se lo estamos dando de propina desde enero. Es cierto que son tiempos difíciles, pero para todos y si uno observa que parezca interesarles más vender los últimos pisos de Rivas Futura, los de Madrid en Embajadores (quizás por ser más caros y más comerciales por estar en pleno centro) etc... pues quizás será lo mejor para todos buscar en otro lado.

Pero bueno de momento y como digo han demostrado seriedad, dejémosles hacer donde nos pidieron para ver si una vez más cumplen.

Un saludo a todos y ánimo, aún confío en teneros por vecinos :-) 

 
C
chule1
19/02/2013 19:04

Hola vecinos.

Me duele decir estas palabras pero no me huele bien. No hay nada de información de como van los progresos de la venta y según están las cosas me da a mí q jo van a ser capaces en sacar la promoción adelante.

Deberíamos de hacer algo de fuerza y q nos dieran información al respecto, tanto en socios que quedan en la promoción,como la estrategia de venta q están haciendo y tienen programadas hacer.

Comentar por este medio, ya que vitra tiene acceso y nos lee todo lo q ponemos, y q vean q se nos puede estar acabando la paciencia.

Saludos

 
C
crisucle
17/02/2013 16:12

Hola chicos!!!yo tambien creo que no estan haciendo una promoción activa de nuestra promoción, hemos pedido información varias veces con otros datos y en ninguna ocasión nos han contestado, y es cierto q ni en comisiones obreras,ni en las revistas de rivas sale nuestra promoción.

La espera va a ser larga, y de momento solo nos queda esperar, nse si hay algo mas q podamos hacer?

Un saludo!!

 
X
Xarly
16/02/2013 16:54

he subido una foto sobre las promociones que Vitra anuncia en la revista de comisiones obreras. Cual ha sido mi sorpresa al ver cual hacen referencia en el municipio de Rivas. Supuestamente a partir de ahora no iban a promocionar la nuestra???

 
chingorpan
chingorpan
14/02/2013 22:31

pues la verdad javii que yo al menos no lo sé, pero intuyo que algo parecido a los que ya estabamos pues algunos se dieron de baja, pero algún otro, según comentaba  alguien del foro, también ha entrado. Además en el foro aunque no es representativo pues no todos tienen por que integrarse aquí somos los mismos. De todas formas lo que dijeron desde Vitra es cierto, en primavera es cuando la gente más se suele animar quizás por el buen tiempo ó que se yo. En fin que sólo nos queda por tanto mantener la esperanza, esperar que llegue el buen tiempo y desear que la gente se anime si bien la verdad que igual que digo lo bueno también digo lo malo creo que Vitra no está promocionando todo lo que debiera nuestra promoción.

Un saludo para todos. 

 
javiii_83
javiii_83
08/02/2013 13:45

Holaaa a todos !! sabeis a dia de hoy cuantos somos en la promocion??? un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento