Volver al foro
E
EACO
03/10/2006 19:53

Grupo Pinar

¿Cómo funciona Grupo Pinar y qué tal es la marca Bossia para la cocina opcional en mi apartamento?

3.793 lecturas | 6 respuestas
He comprado un apartamento a Grupo Pinar y me gustaria saber que tal funcionan.

Me han dicho q opcionalmente al piso puedo poner la cina. Es de marca Bossia, ¿que tal son?¿sale muy cara? cuanto mas o menos?

Gracias, agradeceria cualquier comentario sobre Grupo Pinar.
 
P
Patrikberger
11/03/2007 13:09
Me parecen unos ladrones
 
ainoatalcual
ainoatalcual
04/03/2007 14:16
hola, yo he comprado un piso con grupo pinar. no hemos tenido problemas con las cantidades entregadas, primero pagamos 6000 euros de reserva y nos dijeron que tenia que ser mediante talon bancario. Luego previo a la firma del contrato hicimos una transferencia a un numero de cuenta que nos dieron (aquí yo era un poco reticente pero mi hermano ha comprado piso con otra promotora y lo hizo igual). Posteriormente nos han enviado factura de los pagos realizados. De momento no nos va mal. Si que hemos visto algo de descoordinación con la información que te dan que algunas veces han tenido que rectificar pero tambien te digo que en cuanto reclamas se ponen en contacto contigo y te atienden muy bien. Yo tambien he visto el foro de afectados grupo pinar y creo que en todas partes "cuecen habas" lo importante es tener suerte y que no te toque.
 
R
RGO
04/03/2007 11:07
Yo he comprado una casa con grupo pinar, y la verdad me meti a ciegas,luego descubri toda la información que figura en internet, y fui a exponersela al comercial, pero me comento que si existiesen defectos en el piso se reclama y lo arreglan, sin problemas. Lo que si es cierto es que comparando con otras promotoras es de las más caras,espero que lo hagan bien
 
E
el_tio_dani
11/12/2006 16:44
eso es normal eaco. si no les das el dinero no te van a dar la reserva del apartamento, es lógico. da igual como lo lleves, normalmente aceptan efectivo, el resguardo de la transferencia y suelen aceptar también cheques bancarios. una vez ellos tienen el dinero firman contigo el contrato de reserva. posteriormente puedes pedir un aval que deben tener la promotoras asegurando las cantidades depositadas por sus clientes.

y finalmente lo de la desgravación. mejor hazlo en 2, una para cada uno, puesto que no te cuesta ningun trabajo y te aseguras que si hacienda os pidiera los papeles a alguno de los dos (cosa muy extraña) quedaría todo perfectamente demostrado.
bueno, en esto no hablo de grupo pinar, pero la mayoría de las promotoras siguen estas pautas.

un saludo
 
E
EACO
11/12/2006 15:18
Por fin me han llamado para firmar el contrato en una inombiliaria con grupo pinar pero me surgen dudas de novato.
Me dicen q llevo el dinero en efectivo o hago una transferencia y que llevando el resguardo de la transferencia me dejan firmar.
eso suena muy raro. y si ingreso? que me ganrantiza a mi q no se piran con las pelas? te dan algun justificante al firmar? algun aval o algo?
otra duda. compro con mi novia y ponemos el contrato a nombre d elos 2 ¿tengo que hacer 2 transferencias o solo una? lo digo por la desgravacion... gracias...
 
S
shanay
06/12/2006 08:52
eaco dijo:

He comprado un apartamento a Grupo Pinar y me gustaria saber que tal funcionan.

Me han dicho q opcionalmente al piso puedo poner la cina. Es de marca Bossia, ¿que tal son?¿sale muy cara? cuanto mas o menos?

Gracias, agradeceria cualquier comentario sobre Grupo Pinar.



Hola, yo poco te puedo decir aunque tambien me gustaria tener información sobre ellos. Esta semana he reservado un apartamento en Nova panoramica (San Jorge)Castellón.
Me están pidiendo los datos para realizar el contrato de compra-venta pero no se si perder la reserva y buscar otro apartamento. El caso es que me dan un poco de mal espina pero el apartamento me gusta. No se que hacer.
Según su página la obra finaliza en el tercer trimestre del 2.008 y según ellos en marzo 2.009. De momento dicen que no tienen constructora. Por internet he encontrado una plataforma del Grupo Pinar, donde se quejan sobretodo de los plazos de entrega, las calidades, y bastantes problemas más. La verdad no se si fiarme o no. Os agradeceria que alguien me dijera algo.
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento