Volver al foro
D
dpdominguez
07/10/2006 20:06

Error de ubicación de los pisos

¿Tenemos derecho a reclamar indemnización por error en los planos comerciales de nuestra vivienda?

1.335 lecturas | 1 respuestas
Hola!

Pues resulta que yo me quedé en enero de este año con un piso comprandolo sobre plano con orientación sur y esquinero. Así es como me lo vendieron y así es como lo mostraban los planos promocionales.

En su momento, yo observé que la maqueta no coincidía con los planos comerciales, pero me dijo el comercial que la maqueta estaba equivocada (en la maqueta toda mi escalera está girada 180 grados, con lo que los pisos orientados a la zona comunitaria, dan a la calle, y viceversa) y que no hiciera caso. Pues vaya por hacerle caso, porque viendo hace unos días la obra me pareció ver que se estaba siguiendo la obra tal cual la maqueta. Posteriormente lo he confirmado a pie de obra y hablando con la promotora.

Es decir, no sé si me he explicado bien, pero en resumen, que los propietarios que se quedaron un piso con vistas a la calle (sur), ahora las van a tener a la zona comunitaria(norte) y viceversa. En resumen, que ahora mi piso está orientado a la piscina, al norte (el sol no lo voy ni a ver), y rodeado de vecinos (cuando antes, en uno de los lados no iba a tener vecinos, ni mucho menos delante).

Todo esto es debido a un error de impresión de la ubicación exacta del piso dentro del bloque en los planos comerciales que nos facilitaron junto al contrato de compra-venta. (los planos maestros sí estan correctos y en total somos 13 afectados por este error)

Tenemos derecho a reclamar algún tipo de indemnización? En ese caso, qué es lo que podríamos reclamar? Alguién se ha encontrado o conoce algún caso similar?

Gracias por adelantado,

Saludos



 
belix
belix
09/10/2006 12:08
Pues hambre, en mi opinioón personal creo qeu si lo que tienes firmado indica que tu esquina es la sur, hablas con la promotora, para uqe te cambien... y si no, supongo qeu podrás pedir compensaciones..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento