Volver al foro
M
Marta Ramos
16/06/2007 13:39

retraso en la entrega

¿Tengo derecho a una indemnización por la demora en la entrega de mi vivienda y la situación de las antenas de telefonía móvil y la obra frente a mi casa?

1.325 lecturas | 0 respuestas
El tema me interesa muchísimo, aunque mi caso es algo diferente. Pues la demora en la entrega, que debería haber sido en enero, se debe a la existencia de unas antenas de telefonía móvil que se encontraban situadas dentro del solar de la urbanización, en los terrenos donde va proyectado un bloque de pisos que ya han empezado a construir porque por fín quitaron la antena en febrero.
Yo estoy de alquiler y, a parte de este daño, tengo la gran suerte de que la obra esté justamente frente a mi casa, y la grua a escasos 3 metros de una de mis ventenas. Para más inri mi trastero y mi plaza de garaje, asignados con número desde la firma del contrato de compraventa, están ¡qué mala suerte!, en la nueva fase que se han sacado de la manga para poder hacer entrega de los pisos ya construidos. Es más, la plaza de garaje en concreto linda con la línea de separación entre la 1ª fase y la 2ª, estando ya dentro de esta última. Al principio no me preocupaba porque se comprometieron verbalmente a cedernos otra plaza mientras no estuviese la nuestra, pero ahora pretenden que elijamos otra para escriturarla junto con el piso a la fecha de entrega. Por supuesto en el cambio salgo perdiendo pues si acepto una por el mismo valor, según ellos, ésta mide casi 2 metros menos, y si la cambio por otra mayor, tengo que pagar casi el doble de la mía por esos también 2 metros de diferencia. El cambio no me convence, por supuesto, ya que mi plaza tiene un acceso muy cómodo desde la rampa de entrada y además junto a ella hay un espacio entre mi plaza y la de al lado que, según me dijeron al elegirla, podría compartir con el dueño de la plaza vecina.
Les he enviado un burofax reclamándoles el cumplimiento del contrato, pero aún no he obtenido ninguna respuesta.
Les agradecería me dijeran qué más puedo hacer y si tengo derecho a una indemnización. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento