Volver al foro
E
Essebess
08/09/2007 11:30

Aval de la promotora

¿Cómo reclamar el aval completo y el interés correcto de nuestra casa comprada a Arenal 2000 en Málaga?

3.457 lecturas | 1 respuestas
Compramos una casa hace 3 años en Málaga a Arenal 2000. La primera fecha de entrega de nuestra fase era Febrero-07, para la cual recibimos su Aval que vencía en Abril-07.

Como la obra tenía retraso y visto que nos dieron una nueva fecha de entrega, Octubre-07, insistimos en obtener de nuevo un aval por el total del importe entregado a cuenta que venía firmado en el contrato de compra-venta y un añadido que entregamos a finales del 2006.

El aval que nos dieron no incluía el total de las entregas a cuenta ni tampoco el 6% de interés anual que fija la Ley. Hablamos con la oficina de Arenal 2000 hace ya meses y nos dijeron que lo consultarían y nos dirían algo. Aún no tenemos respuesta.

¿Como podríamos reclamar el aval completo y el interés correcto? ¿Cual sería el tipo correcto? Sabemos que la Ley habla de un 6% anual, pero lo que no tenemos tan claro es si ese 6% es acumulable por los años de espera a la recepción de la casa, que llevamos 3 años y si calcularía igual que una hipoteca, es decir en función del importe y el momento de entrega.

¿Que podemos hacer si no cumplen con las condiciones del aval? ¿como podemos reclamarlo? ¿cual es el siguiente paso que debemos dar? ¿interesaría denunciarles por este incumplimiento?
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
E
Essebess
26/09/2007 23:27
De verdad no me puedo creer que nadie sepa nada al respecto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter